Joder con los sospechosos habituales, luego que si es no es politización.
Yo creía que este era un foro donde se comentaban dudas de contenido, edición, redactores, autores, etc. Ni siquiera he criticado la decisión editorial de usar ese lenguaje (para qué, si la mejor forma es guardando el dinero en el bolsillo) ni pedido a nadie que deje de comprar por ese motivo, solo he hablado de mi intención personal concreta y pedido si se podía saber quién lo ha escrito y sale toda la papeleta electoral en fila 
En fin, cuando vaya a la tienda lo miraré.
Un día en vez de utilizar madre y padre utilizarán progenitor gestante y progenitor no gestante. 
Y bueno yo siempre he pensado que muchos términos salen del pueblo y no de instituciones ideologizadas
Ni que decir tiene que no voy a dejar de comprar un cómic porque un articulista los utilice. A disfrutarlos y ya está. 
Pues ese es el problema, que esos términos no nacen del pueblo y menos del español, sino de instituciones ideologizadas anglosajonas (concretamente las Universidades liberales de izquierda de Estados Unidos y el Partido Demócrata, que por cierto, no tenían nada que ver con las izquierdas tradicionales en España y parte de Europa antes del globalismo) donde son rechazadas ampliamente, y llegan a España por las sucursales elitistas regadas de dinero para imponerse al pueblo, como tú dices, en un idioma riquísimo y profundo donde son todavía más ridículas que en origen y chocan con su desarrollo social y natural práctico de siglos.
Y oye, si yo quiero leer cómic estadounidense como entretenimiento con su propanda liberal anglosajona de izquierda o de derecha según el caso, es lo que he hecho toda mi vida sabiendo lo que hay y decidiré si me gusta su contenido, lo que no voy a hacer es gastar dinero en una licenciataria española que colabore a destruir el idioma propio por una moda exterior con la que señalarse y que encima estén los pagados de la editorial juzgando a quienes critiquen ese uso del lenguaje y solo quieren "entretenimiento" y evadirse de la mierda política cotidiana que vivimos.
Así que en mi caso PERSONAL, si encima viene en una editorial conjunta sin firmar, le van a dar mucho por el culo a Panini DC (Marvel ya solo compro clásicos mientras no toquen la moral en las ediciones) y ya me buscaré alternativas.
Y que cada cual haga y compre lo que quiera, por supuesto, a fin de cuentas, el lenguaje "inclusive" y la política de identidades es puro liberalismo, individualismo y subjetivismo de consumo, así que nada más apropiado que responder con la cartera.