Buenas tardes a todos después de ponerme al día con el hilo voy a preguntar unas cuantas cosas que yo como siempre tengo dudas hasta debajo de la cama.
Primero la jla, en los saldos de ecc me compré varios tomos en el formato saga que sacaron, creéis que lo que van a sacar en Panini va a ser en un formato parecido? Lo digo para no repetir material ya que me interesaría poder saltarme los que ya tengo y solo comprar los huecos, que además de que me han gustado bastante todo el mundo dice que vale mucho la pena la etapa completa y me gustaría tenerla.
Por otro lado la jsa, yo la verdad es que sí que estaría dispuesto a pagar un ligero sobreprecio si todo lo que han comentado estuviera unificado (Con los 87 números del volumen 1 más los 28 del volumen 2 más los 8 de All Star s más los anuales y especiales y cruces como los de Hawkman más la novela gráfica cuenta que todo sería como unos 135 números normales)
De hecho no tengo absolutamente nada de SD o sea que sería mi primera colección que hiciera con ellos, pero es que no me puedo resistir si decís que es tan buena y además que nunca he leído nada de ese grupo de héroes, como siempre ojalá hubiera llegado a tiempo a cuando lo sacaron en planeta pero en esa época yo ni siquiera estaba en estas lindes.