Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 86743 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #180 en: 19 Marzo, 2025, 09:29:12 am »
Como la JSA no venda, prendo fuego al foro.  :contrato:
Yo tengo unos cuantos tomitos de Norma (que conseguí gratis) y nunca he logrado leerlos. Los empiezo,me aburren,me pierdo en sus referencias y lo dejo.
Igual porqué no tengo apego a sus personajes. O yo tengo alguna tara. No hace falta que respondais a la última frase.

:lol:

Siempre he leído que son un excelente punto de entrada, pero yo he optado por curiosear entre la vasta historia del grupo ya desde su origen, y tienen cosas que seguramente no merezcan tanto la pena como lo de Johns, pero por ejemplo yo me lo estoy pasando muy bien con los tebeos de la JSA de la Edad de Oro, luego también su regreso a la DC de los 6/70/80 en los cruces veraniegos con la JLA (lo que se ha venido en llamar Crisis en tierras multiples) son una pasada también. Además me agencié la corta serie propia que protagonizaron a raíz del éxito de esos crossovers con la JLA en los 70/80, y hay un par de series cortas que tienen buena pinta. Por no hablar del All Star Squadron de Roy Thomas, con el grupo inmerso en la 2a Guerra Mundial del que sólo he leído un par de números pero tiene pinta de son tebeos clásicos y brutales si te va ese rollo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 19 Marzo, 2025, 09:42:27 am »

Vas a tener tu parte de culpa de que no vendan. A muchos foreros les bastará con tu club de lectura.  ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 19 Marzo, 2025, 09:44:24 am »

Reportadito a moderasión, a la polisía, al ejérsito americano y hasta a la polisía montada del condado de güichita  :lol: :birra:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 19 Marzo, 2025, 10:56:18 am »
Yo como no venda la Legión no es que prenda fuego al Foro, no, es que esto acaba como el último número del crowfunding de la Legión de Giffen Five Years Later!!!! 
 :hunter:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 19 Marzo, 2025, 10:59:38 am »

De Panini/SD depende. Que no vaya a ser Limited es un punto a favor. Ahora a ver el tamaño, si es oversized puedes ir preparando la gasolina...

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 19 Marzo, 2025, 11:45:03 am »
Yo como no venda la Legión no es que prenda fuego al Foro, no, es que esto acaba como el último número del crowfunding de la Legión de Giffen Five Years Later!!!! 
 :hunter:
Cuenta conmigo... :thumbup:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 19 Marzo, 2025, 11:49:53 am »
Pues la JSA de Goyer/Robinson/Johns es canela en rama.
Me extraña que a estas alturas alguien interesado no la tenga ya. La edición Norma/Planeta era relativamente fácil de conseguir hasta hace no demasiado y creo que lo único que le faltaba era el Annual 1 y el especial Mundos en Guerra (El JLA/JSA a prte, aunque también reeditadísimo).
?Publicará SD también la JSoA de Johns y Alex Ross que también era muy buena? Planeta sacó hasta los comics posteriores con el guionista de Fábulas, pero esos sí eran más flojos.

La JSA de Johns es una de las series más Marvel de DC, parecen los Vengadores. Si al lector marvelita no le entra, yo ya no sé...

Desconectado Donald Blake

• Joven Vengador
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 19 Marzo, 2025, 12:23:53 pm »

Yo es que tengo toda la colección en edición mixta Norma/Planeta ... mucho mucho me tiene que convencer la nueva edición para plantearme cambiarla (la de ECC no lo hizo...)

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 19 Marzo, 2025, 12:51:23 pm »
Plot twist:  La edición de SD se destapa como supercompleta y sacan todo lo de la JSA con Johns... Incluyendo ahí el The New Golden Age que ECC nos dejó colgados, así que si lo quieres en español, has de pillarte un megatomo con 80% de material que ya tienes.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 19 Marzo, 2025, 13:20:53 pm »

Yo es que tengo toda la colección en edición mixta Norma/Planeta ... mucho mucho me tiene que convencer la nueva edición para plantearme cambiarla (la de ECC no lo hizo...)
Yo también tengo esa edición y me basta...

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 19 Marzo, 2025, 13:44:55 pm »

La JSA de Johns es una de las series más Marvel de DC, parecen los Vengadores. Si al lector marvelita no le entra, yo ya no sé...

Pocas etapas de los Vengadores hay a ese nivel. De hecho, diria que ninguna.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 19 Marzo, 2025, 14:47:03 pm »

Pocas etapas de los Vengadores hay a ese nivel. De hecho, diria que ninguna.

No puedo elegir. La JSA de Johns me fascina, pero hay muchas etapas de Avengers (Stern, Harras, Busiek) que también.
De todas formas no iba de compararlas en calidad, si no en estilo. Me refiero a que la JSA de Johns está escrita, desde mi parecer, en un estilo muy "Marvel", con muchísimo estudio de personajes, interacciones, romances, etc. No es grandilocuencia a lo JLA de Morrison. No sé si me explico. Por ello, por ser héroes mucho más apegados "a la vida" real la veo una serie que debería gustar al lector de Marvel. De hecho la Sociedad es de los pocos supers de DC que viven en New York como los de Marvel y no en una ciudad ficticia.

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 19 Marzo, 2025, 15:11:07 pm »
Buenas tardes a todos después de ponerme al día con el hilo voy a preguntar unas cuantas cosas que yo como siempre tengo dudas hasta debajo de la cama.
Primero la jla, en los saldos de ecc me compré varios tomos en el formato saga que sacaron, creéis que lo que van a sacar en Panini va a ser en un formato parecido? Lo digo para no repetir material ya que me interesaría poder saltarme los que ya tengo y solo comprar los huecos, que además de que me han gustado bastante todo el mundo dice que vale mucho la pena la etapa completa y me gustaría tenerla.

Por otro lado la jsa, yo la verdad es que sí que estaría dispuesto a pagar un ligero sobreprecio si todo lo que han comentado estuviera unificado (Con los 87 números del volumen 1 más los 28 del volumen 2 más los 8 de All Star s más los anuales y especiales y cruces como los de Hawkman más la novela gráfica cuenta que todo sería como unos 135 números normales)

De hecho no tengo absolutamente nada de SD o sea que sería mi primera colección que hiciera con ellos, pero es que no me puedo resistir si decís que es tan buena y además que nunca he leído nada de ese grupo de héroes, como siempre ojalá hubiera llegado a tiempo a cuando lo sacaron en planeta pero en esa época yo ni siquiera estaba en estas lindes.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 19 Marzo, 2025, 15:21:44 pm »
Buenas tardes a todos después de ponerme al día con el hilo voy a preguntar unas cuantas cosas que yo como siempre tengo dudas hasta debajo de la cama.
Primero la jla, en los saldos de ecc me compré varios tomos en el formato saga que sacaron, creéis que lo que van a sacar en Panini va a ser en un formato parecido? Lo digo para no repetir material ya que me interesaría poder saltarme los que ya tengo y solo comprar los huecos, que además de que me han gustado bastante todo el mundo dice que vale mucho la pena la etapa completa y me gustaría tenerla.

Por otro lado la jsa, yo la verdad es que sí que estaría dispuesto a pagar un ligero sobreprecio si todo lo que han comentado estuviera unificado (Con los 87 números del volumen 1 más los 28 del volumen 2 más los 8 de All Star s más los anuales y especiales y cruces como los de Hawkman más la novela gráfica cuenta que todo sería como unos 135 números normales)

De hecho no tengo absolutamente nada de SD o sea que sería mi primera colección que hiciera con ellos, pero es que no me puedo resistir si decís que es tan buena y además que nunca he leído nada de ese grupo de héroes, como siempre ojalá hubiera llegado a tiempo a cuando lo sacaron en planeta pero en esa época yo ni siquiera estaba en estas lindes.

Es buenísima pero necesitas background de los personajes y la historia de DC. Nada que unos artículos bien hechos en la edición no puedan remediar. El ejemplo a seguir debería ser el artículo de Tierra 2 que venía en uno de los comics de Crisis de Zinco: Corto, ilustrativo y más que suficiente para dar contexto.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 19 Marzo, 2025, 15:26:05 pm »

Es buenísima pero necesitas background de los personajes y la historia de DC. Nada que unos artículos bien hechos en la edición no puedan remediar. El ejemplo a seguir debería ser el artículo de Tierra 2 que venía en uno de los comics de Crisis de Zinco: Corto, ilustrativo y más que suficiente para dar contexto.

Tengo entendido que hay unos especiales llamados All Star que sirven de presentación para el grupo. Deberían de incluirlos en la planificación de la JSA de Johns, supongo, aunque me suena que ECC no lo hizo.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines