Ya esta la Revista del foro aperiodica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No creo que Jamenei tuviese mucho problema con el lenguaje "inclusivo", de hecho desde su régimen se financiaba, aun indirectamente, al partido político de la tristemente famosa exministra que lo utilizaba profusamente.
Además, como dirigente de una buena teocracia, seguro que está más que familiarizado con teorías anticientíficas y pseudoreligiosas como el no binarismo, el lenguaje "inclusivo", etc.
Y si viese de primera mano la férrea disciplina de grupo, la fe inquebrantable del converso y la mente colmena que os guía seguro que se le caería una lagrimilla de envidia.
PD. Entiendo que dado que la broma de Jamenei es una nada velada referencia a mi, que a diferencia de otras bromas en las que se cita directamente a los foreros en cuestión en esta ocasión no es así, y que hay ímplicita una postura ideológica y política en la broma, se permita también mi respuesta por la moderación
