Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo  (Leído 35945 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de ECC (I): Requiem por un amigo
« Respuesta #255 en: 03 Abril, 2025, 17:50:01 pm »
Ya esta la Revista del foro aperiodica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:adoracion: :adoracion:
Exagerao }:)

Yo lo he visto muy certero.  :lol:
Usted circule, Querubo, el día que Olhado empiece con usted va a ser un no parar... }:)

También es cierto.   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 03 Abril, 2025, 17:52:47 pm »

No creo que Jamenei tuviese mucho problema con el lenguaje "inclusivo", de hecho desde su régimen se financiaba, aun indirectamente, al partido político de la tristemente famosa ex vicepresidenta que lo utilizaba profusamente.

La virgen en patinete. :o

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 03 Abril, 2025, 18:40:14 pm »

No creo que Jamenei tuviese mucho problema con el lenguaje "inclusivo", de hecho desde su régimen se financiaba, aun indirectamente, al partido político de la tristemente famosa exministra que lo utilizaba profusamente.

Además, como dirigente de una buena teocracia, seguro que está más que familiarizado con teorías anticientíficas y pseudoreligiosas  como el no binarismo, el lenguaje "inclusivo", etc.

Y si viese de primera mano la férrea disciplina de grupo, la fe inquebrantable del converso y la mente colmena que os guía seguro que se le caería una lagrimilla de envidia.

PD. Entiendo que dado que la broma de Jamenei es una nada velada referencia a mi, que a diferencia de otras bromas en las que se cita directamente a los foreros en cuestión en esta ocasión no es así, y que hay ímplicita una postura ideológica y política en la broma, se permita también mi respuesta por la moderación  }:)

Creo que en Irán el propio Gobierno paga las operaciones de cambios de sexo, así que efectivamente Jomeini no sería el.más ofendido por el.elle. Mal ejemplo.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 03 Abril, 2025, 20:41:36 pm »

No creo que Jamenei tuviese mucho problema con el lenguaje "inclusivo", de hecho desde su régimen se financiaba, aun indirectamente, al partido político de la tristemente famosa ex vicepresidenta que lo utilizaba profusamente.

Además, como dirigente de una buena teocracia, seguro que está más que familiarizado con teorías anticientíficas y pseudoreligiosas  como el no binarismo, el lenguaje "inclusivo", etc.

Y si viese de primera mano la férrea disciplina de grupo, la fe inquebrantable del converso y la mente colmena que os guía seguro que se le caería una lagrimilla de envidia.

PD. Entiendo que dado que la broma de Jamenei es una nada velada referencia a mi, que a diferencia de otras bromas en las que se cita directamente a los foreros en cuestión en esta ocasión no es así, y que hay ímplicita una postura ideológica y política en la broma, se permita también mi respuesta por la moderación  }:)
Hila usted muy fino, Sr. Calavera, yo lo he visto más como una referencia general.... aunque si yo me hubiese visto reflejado en algún chascarrillo puede que reaccionara así....espera, pero si....oh mier....
Maltorres,haz lo tuyo:
https://vm.tiktok.com/ZNdLkcGjX/
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 04 Abril, 2025, 10:45:10 am »

Jajajaja lo de K y Keops lo mejor  :lol:
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 04 Abril, 2025, 21:57:30 pm »
En la FNAC tienen "hasta un 20% de descuento" en productos de ECC hasta el 6 de abril.

He aprovechado para comprar algunas cosas.

En mi FNAC los encargados estaban un poco perdidos. Al pagar le digo que si me ha aplicado el descuento y me dice que sí, que sí... y le insisto "pero, aparte del 5% de socio, TAMBIÉN el del 20%?" Pues no, no estaba al tanto. Me imagino que si no sabía de esto es que no ha recibido precisamente una avalancha de compradores de DC. Al final, una compra de unos 140 euros se ha quedado en unos 110.

He comprado: cinco tomos de Detective Comics, cuatro pockets y el Batman/Spawn (el segundo).

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 04 Abril, 2025, 22:49:32 pm »
En la FNAC tienen "hasta un 20% de descuento" en productos de ECC hasta el 6 de abril.

En mi FNAC los encargados estaban un poco perdidos. Al pagar le digo que si me ha aplicado el descuento y me dice que sí, que sí... y le insisto "pero, aparte del 5% de socio, TAMBIÉN el del 20%?" Pues no, no estaba al tanto. Me imagino que si no sabía de esto es que no ha recibido precisamente una avalancha de compradores de DC. Al final, una compra de unos 140 euros se ha quedado en unos 110.

He comprado: cinco tomos de Detective Comics, cuatro pockets y el Batman/Spawn (el segundo).

"hasta un 20% de descuento" , significa que es un 20% ? , siendo afirmativa la respuesta se han cargado todo lo que aprendí en la escuela de gramática y lenguaje

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 04 Abril, 2025, 23:28:36 pm »

"hasta un 20% de descuento" , significa que es un 20% ? , siendo afirmativa la respuesta se han cargado todo lo que aprendí en la escuela de gramática y lenguaje
Hasta un 20%, puede ser desde 0% hasta 20%   :contrato::lol:

https://www.youtube.com/watch?v=GG2woLQRpL8
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 05 Abril, 2025, 00:06:44 am »
Me aplicaron el 20%.

Pero la cartelería dice "hasta".

Es absurdo... pues sí.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 05 Abril, 2025, 00:12:14 am »
Me aplicaron el 20%.

Pero la cartelería dice "hasta".

Es absurdo... pues sí.

Mejor un 20% absurdo que un 5% coherente.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 05 Abril, 2025, 08:13:59 am »
También hacen un 70% en el material dañado. Y cuando digo dañado, no me refiero a que tuviese algún golpe, arañazo o que estuviese un poco tocado. Me refiero a roto, defectuos, machacado, invendible en condiciones normales. Me imagino que sería material que tenían para devolver.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 05 Abril, 2025, 10:48:50 am »
También hacen un 70% en el material dañado. Y cuando digo dañado, no me refiero a que tuviese algún golpe, arañazo o que estuviese un poco tocado. Me refiero a roto, defectuos, machacado, invendible en condiciones normales. Me imagino que sería material que tenían para devolver.

Pues mira. Estuve a punto de llevarme el último tomo de Invencible... pero me fijé que tenía una esquina levantada, como si lo hubieran machacado tanto que se viera el cartón. Me pareció que ni con un 20% de descuento valía la pena. Supongo que no está tan dañado como para llegar a ese 70%.

El descuento es del 20%. Y si además eres socio, te llevas el 5%. O sea, que al final sale con un 25% de descuento, que está bastante bien. 

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 05 Abril, 2025, 10:58:53 am »

No creo que Jamenei tuviese mucho problema con el lenguaje "inclusivo", de hecho desde su régimen se financiaba, aun indirectamente, al partido político de la tristemente famosa exministra que lo utilizaba profusamente.

Creo que en Irán el propio Gobierno paga las operaciones de cambios de sexo, así que efectivamente Jomeini no sería el.más ofendido por el.elle. Mal ejemplo.

Yo tengo entendido que el Gobierno de Irán permite el cambio de sexo en la documentación oficial de los ciudadanos, pero no paga ninguna operación.

En Irán hay muchas peticiones de este estilo, básicamente porque la homosexualidad está prohibida y penada hasta con la muerte.

:cafe:

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 05 Abril, 2025, 12:50:00 pm »

Pillé el martes en FNAC La Nueva Frontera de Darwyn Cooke y cuando fui a la caja me dieron el precio sin el descuento, entonces le avisé que la editorial ECC estaba con descuento y ya aplicó el descuento, y en el ticket aparece el descuento, asi que si pillais algo fijaos bien que se os ha aplicado el descuento.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 05 Abril, 2025, 13:17:47 pm »
Pillé el martes en FNAC La Nueva Frontera de Darwyn Cooke y cuando fui a la caja me dieron el precio sin el descuento, entonces le avisé que la editorial ECC estaba con descuento y ya aplicó el descuento, y en el ticket aparece el descuento, asi que si pillais algo fijaos bien que se os ha aplicado el descuento.

Eso es. Hay que decírselo expresamente, no dar por hecho que lo aplicarán porque ni ellos mismos están al tanto.

En mi ticket pone, por ejemplo, que a Batman/Spawn, que cuesta 20 euros, le han hecho un descuento de 4... esto es el 20%. Y más abajo me aplican otro descuento de 0,5 euros... esto es el 5% de socio. Así es que el libro me ha salido por 15,5 euros.

Me gustaría comprar más cosas pero entre que ya me gasté 100 y pico de euros y que la promoción termina el 6 de abril... pues está difícil. Prioricé cosas raras, como este Batman/Spawn, los últimos Detective Comics y unos pockets, es decir, cosas que si acaso se reeditarán en el futuro con otras características.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines