De 250€ a 150€ está bastante mejor, pero claro...
Recordad que es una serie underground en blanco y negro que llegó a costar 56€ (aunque en otro formato, rústica y algo más pequeño)
Y de saldo.
Y hace veinte años.
Claro Morgan, por eso escribí esto: "Lo que no entiendo es cómo unos cómics que costaban
56-75€ han llegado a costar 250€" y "
llegó a costar 56€".
Y sí, han pasado 20 años, pero
de 56-75€ a 250€ hay una diferencia abismal. Y todo por intentar convertir una serie underground que debería ser accesible en un producto de lujo...
Que aquí entendemos que el coste de la vida ha cambiado, y que ahora todo está mucho más caro. Pero ante las locuras completamente desproporcionadas hay que quejarse y protestar, porque de lo contrario ya sabemos lo que hay: "
tenemos el mercado que nos merecemos".
Pero vamos, que da igual. Ahora lo tenéis por 150€ vía saldos. Una obra recomendable, pero a la que no le hace falta ninguna edición hipster (la edición de Norma era más que suficiente para el tipo de material que es), y que ya os adelanto que no vale 250€, por mucho que hayan intentado venderlo así.
Aprovechad ahora quienes estéis interesados, por 150€ la edición en cartoné "está bien".
Yo no sé, pero es que conseguir esto por 56-75€ y ver con el tiempo que lo han intentado vender a 250€, pues me descoloca muchísimo. Cualquiera que nos vea desde fuera pensará que los lectores de cómics estamos locos, y no les faltaría razón.
Por lo demás: ¡cowabunga!