Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Málaga, filial de la Comic Con de San Diego  (Leído 28468 veces)

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Málaga, filial de la Comic Con de San Diego
« Respuesta #330 en: 28 Septiembre, 2025, 17:41:10 pm »
Pues hay un video en YT de La Opinion de Malaga con la gente apelotonada esperando a entrar creo que donde em Chuache y les ha dicho que a cascarla, y lo mejor es que no les dejan ni salir de la cola. Te jodes y te quedas aquí hasta que nosotros queramos.

Vaya tela.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 28 Septiembre, 2025, 17:57:58 pm »
Yo aqui sigo.  :lol:

Voy a intentar entrar en la conferencia de Batman con Lee, Loeb, Fraction y Jiménez.   :cafe:

Las colas son mortales, pero es lo que hay. Paciencia y buena letra.  :alivio:

Ya me he visto la conferencia de Jim Lee en solitario. Muy simpático. Y me llevo firma, foto y dibujito de Joe Kelly (muy cercano), postal dedicada de Luciano Vecchio (que pensaba que era italiano y resulta que es argentino), ashcan de DC K.O. firmada por Javi Fernández, con dibujito de Batman + dedicatoria. Y me he quedado con las ganas de pillar un Lobo de Simon Beasley. Me he tenido que conformar con una foto con el maestro.  :adoracion:

Por allí también andaban Belén Ortega, Claudio Castellini, Elena Casagrande y alguno que otro más. Quería una firma de Ortega pero no me ha dado tiempo. Otra vez será.  :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 28 Septiembre, 2025, 20:30:17 pm »
Como colofón charleta a cuatro entre Fraction, Loeb, Jiménez y Lee.  :palmas:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 28 Septiembre, 2025, 20:34:50 pm »

Admiro tu entereza para aguantar. Yo con la señora era más difícil aunque admito que yo mismo estaba ya de gente y colas a las 14 de la tarde hasta el mismísimo. En serio las aglomeraciones eran al final hasta en los propios pasillos. Horrorosos.

106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 28 Septiembre, 2025, 20:44:04 pm »

Admiro tu entereza para aguantar. Yo con la señora era más difícil aunque admito que yo mismo estaba ya de gente y colas a las 14 de la tarde hasta el mismísimo. En serio las aglomeraciones eran al final hasta en los propios pasillos. Horrorosos.

Sin duda lo de las colas es para estudiarlo a fondo de cara al próximo año.  :borracho:

Tengo que agradecerle a mi santa el esfuerzo que ha hecho aguantando como una jabata tantas horas de pie para que su marido vea a unos cuantos carrozas hablar de cómics en inglés.  :adoracion: :adoracion:

Ella es la auténtica heroína.  :amor:

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Ayer a las 23:26:10 »
Resumen de prensa de la Comic-Con: todos los que se quejan son unos llorones y unos muertos de hambre.

https://www.laopiniondemalaga.es/opinion/2025/09/28/cronica-cutrez-comic-con-malaga-122024355.html

Iba a escribir algo sobre esa persona y su opinión, pero él mismo se ha definido mejor de lo que yo podría hacerlo.

Mi enhorabuena a los que han podido disfrutarla y ojalá se subsanen los errores de esta edición. También soy de los que odian hacer colas aunque, según esa persona, no tenga derecho a quejarme.  A ver si pronto funciona lo de clonar y traen a 20-30 Schwarzeneggers para que así estemos todos contentos.  Dibujantes famosos ya tenemos demasiados  :cafe:

PD. Y cierto, las esposas no frikis son las auténticas heroínas. Pero no se lo digáis, que se les sube a la cabeza y exigen.  :callado:
« última modificación: Ayer a las 23:32:18 por Amoprius »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines