Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Málaga, filial de la Comic Con de San Diego  (Leído 57977 veces)

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Málaga, filial de la Comic Con de San Diego
« Respuesta #360 en: Hoy a las 20:24:47 »
Un poco off topic (siento haber llegado tarde), pero alguno de los foreros fuisteis a la comic con de Málaga el año pasado? Fue tan desastrosa como se pintó? :puzzled:

Yo fuí el Domingo y no fue para nada tan desastroso como lo pintaban, por lo menos ese día. El resto no te puedo decir.  :thumbup:
yo el Jueves para mis firmas con Jimenez y Daniel Sampere.

fueron desastrosas las colas para entrar a cada salon con sus proyecciones y evento. y las colas para comprar afuera agua o comida de locos  ademas de muy pocos puestos carisimo, mejor salir del recinto y ir a comer a otro sitio o llevarte algo en la mochila.  tambien las colas para firmas con los actores fue de locos demasiada gente.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Hoy a las 21:29:29 »
Un poco off topic (siento haber llegado tarde), pero alguno de los foreros fuisteis a la comic con de Málaga el año pasado? Fue tan desastrosa como se pintó? :puzzled:

Yo fuí el Domingo y no fue para nada tan desastroso como lo pintaban, por lo menos ese día. El resto no te puedo decir.  :thumbup:
yo el Jueves para mis firmas con Jimenez y Daniel Sampere.

fueron desastrosas las colas para entrar a cada salon con sus proyecciones y evento. y las colas para comprar afuera agua o comida de locos  ademas de muy pocos puestos carisimo, mejor salir del recinto y ir a comer a otro sitio o llevarte algo en la mochila.  tambien las colas para firmas con los actores fue de locos demasiada gente.

Sin duda las colas fueron lo peor. Esperemos que este año mejoren la organización.  :thumbup:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Hoy a las 21:31:23 »
Para mí el principal problema fue que el día que abrieron las reservas de las actividades para el día que iba no pude conectarme por motivos personales y al día siguiente todo estaba agotado. Si, te podías poner en una fila y perder 3 horas de tu vida, y aún así no se garantizaba nada. No pude ver a nadie aquel día.

Por lo demás demasiada gente y pocos atractivos más allá de algunas firmas ocasiones como la de Kelly.
0955f41263703bf68b2b9d0820fd6031" border="0
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma
UMY 2025 al mejor hilo (Torneos Marvel Vs DC)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Hoy a las 21:33:12 »
Para mí el principal problema fue que el día que abrieron las reservas de las actividades para el día que iba no pude conectarme por motivos personales y al día siguiente todo estaba agotado. Si, te podías poner en una fila y perder 3 horas de tu vida, y aún así no se garantizaba nada. No pude ver a nadie aquel día.

Por lo demás demasiada gente y pocos atractivos más allá de algunas firmas ocasiones como la de Kelly.

Por cierto, muy majo Kelly.  :thumbup:

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Hoy a las 22:19:43 »

como al final suban las entradas este año  ya veremos como va mucha menos gente  :angel:  las colas para firmas de actores yo me imaginaba algo asi de inevitable y ademas pagando asi que yo pasé. con las firmas de dibujantes mas que contento, yo actividades ni una me paso lo mismo todo agotado.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines