Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 44469 veces)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #525 en: Hoy a las 10:26:35 »
Ni uno para mí. Lo de Green Lantern a priori no me llama (si no me ha gustado lo de Johns -salvo el 1er tomo-, yo no sé ya qué etapa leer para que me guste el personaje-); lo de Wonder Woman pues esperar a que salga en el futuro el Finest de los años 50, veo un poco tontería este Archivos DC; y lo de Batman, pues lo mismo que WW, salvo que además es que con él prefiero tener un punto de corte inicial más moderno, como el Finest de Año Uno.

Échale un ojo a Far Sector.
Es bastante diferente.
A mí me gustó.
Protagonista femenina con personalidad y se enfrenta a problemas sociales..
Escita por N.K. Jemisin (ganadora de varios premios Hugo y Locus)
Lo tienes ya editado por ECC y lo ha anunciado Panini en must-have.
Aunque igual te resulta muy moderno tanto por la nevera de escribir como por el dibujo. Eso ha
 echado para atrás a varios del foro..

Protagonista femenina con personalidad y se enfrenta a problemas sociales..

:sobando:

De Green Lantern, en Archivos, me interesa el contenido de Sector 2814 (¿toda la etapa o la mitad, como ECC?) y Relatos (¿mismos números que el coleccionable aquel a más del doble de su precio?)

Lo dicho.  :contrato:

:lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Hoy a las 11:18:34 »
Nah, es broma, algún día la leeré, aunque sea por la fama que tiene  :birra:

Pero es verdad que con los Green Lanterns llevan una tendencia salvaje en los últimos años para promover la inclusión mediante sus nuevos personajes* (Simon Baz, Jessica Cruz, Jo), todo para que ninguno termine de cuajar en ventas y deban regresar a los amazos de siempre: John, Guy, Kyle y por supuesto Hal Diosazo Jordan.

Acabaremos teniendo 114 Lanterns terrícolas de los cuales importarán los 4 primeros y el resto estarán por ahí de fondo intentando no estorbar mucho. Y en parte lo entiendo. Sensibilidades sociales aparte, uno lee Green Lantern y quiere ver a un poli espacial teniendo aventuras increíbles. Hal es sinónimo de eso, y los otros tres complementan muy bien: John potenciando militarismo y meticulosidad, Guy un cabra loca que tiene un proceso de maduración tremendamente bien desarrollado, y Kyle el portador de la antorcha que tiene que aprender por las malas a ser el sucesor de alguien demasiado grande para ser real. Todos, en muchos sentidos, molan.

¿Alguien, alguna vez en su vida, ha pensado que Simon Baz mole? La etapa de Johns me asesinó las pocas ganas que pudiera tener de leer nada suyo jamás. El tipo se resume en: drama social. Ni cinco números después de hacerle debutar el propio autor le dio la patada para recuperar a Hal y que salvase de los muebles en el final de etapa. Y es normal, porque repito, aquí venimos a leer aventuras espaciales, y ya de paso que el héroe sea carismático. Cambias a Simon por un huevo sin sal y apuesto a que ningún lector se da cuenta.

Si Jo se resume también en drama social pues no me va a interesar en lo más mínimo. Si hay algo más pues bienvenida sea. Pero no existe tendencia más aburrida en los cómics de supers que la de intentar sensibilizar al lector en TODO, como si los diez minutos de abstracción que mi cuerpo me pide al final de la jornada debiera invertirlos también en percatarme de la injusticia social que me rodea. Que no digo que esté mal, ojo, pero tampoco hay que pasarse. A mí dame a Hal partiéndole la boca a Sinestro y diciéndole "tienes derecho a guardar silencio" y ya me haces feliz  :lol:

*lo cual, en sí, aclaro, no me parece mal. Cuando dicen que la Patrulla X es el grupo más inclusivo y diverso de la historia del cómic me echo a reír, porque en los Green Lantern Corps tenemos personajes negros, mexicanos, hondureños, bolivianos, homosexuales, bisexuales, judíos, musulmanes, discapacitados, antropomórficos, vegetales, gaseosos, planetarios e incluso una ecuación matemática  :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Hoy a las 12:06:50 »
Nah, es broma, algún día la leeré, aunque sea por la fama que tiene  :birra:

Pero es verdad que con los Green Lanterns llevan una tendencia salvaje en los últimos años para promover la inclusión mediante sus nuevos personajes* (Simon Baz, Jessica Cruz, Jo), todo para que ninguno termine de cuajar en ventas y deban regresar a los amazos de siempre: John, Guy, Kyle y por supuesto Hal Diosazo Jordan.

Acabaremos teniendo 114 Lanterns terrícolas de los cuales importarán los 4 primeros y el resto estarán por ahí de fondo intentando no estorbar mucho. Y en parte lo entiendo. Sensibilidades sociales aparte, uno lee Green Lantern y quiere ver a un poli espacial teniendo aventuras increíbles. Hal es sinónimo de eso, y los otros tres complementan muy bien: John potenciando militarismo y meticulosidad, Guy un cabra loca que tiene un proceso de maduración tremendamente bien desarrollado, y Kyle el portador de la antorcha que tiene que aprender por las malas a ser el sucesor de alguien demasiado grande para ser real. Todos, en muchos sentidos, molan.

¿Alguien, alguna vez en su vida, ha pensado que Simon Baz mole? La etapa de Johns me asesinó las pocas ganas que pudiera tener de leer nada suyo jamás. El tipo se resume en: drama social. Ni cinco números después de hacerle debutar el propio autor le dio la patada para recuperar a Hal y que salvase de los muebles en el final de etapa. Y es normal, porque repito, aquí venimos a leer aventuras espaciales, y ya de paso que el héroe sea carismático. Cambias a Simon por un huevo sin sal y apuesto a que ningún lector se da cuenta.

Si Jo se resume también en drama social pues no me va a interesar en lo más mínimo. Si hay algo más pues bienvenida sea. Pero no existe tendencia más aburrida en los cómics de supers que la de intentar sensibilizar al lector en TODO, como si los diez minutos de abstracción que mi cuerpo me pide al final de la jornada debiera invertirlos también en percatarme de la injusticia social que me rodea. Que no digo que esté mal, ojo, pero tampoco hay que pasarse. A mí dame a Hal partiéndole la boca a Sinestro y diciéndole "tienes derecho a guardar silencio" y ya me haces feliz  :lol:

*lo cual, en sí, aclaro, no me parece mal. Cuando dicen que la Patrulla X es el grupo más inclusivo y diverso de la historia del cómic me echo a reír, porque en los Green Lantern Corps tenemos personajes negros, mexicanos, hondureños, bolivianos, homosexuales, bisexuales, judíos, musulmanes, discapacitados, antropomórficos, vegetales, gaseosos, planetarios e incluso una ecuación matemática  :lol: :lol: :lol:

Coincido  :thumbup:
Y sobre Far Sector... pues quizá algún día lo lea (nunca se sabe). Pero vamos, no es una prioridad. Y las críticas/reseñas que he leído son mixtas.

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: Hoy a las 12:08:19 »
De Green Lantern, en Archivos, me interesa el contenido de Sector 2814 (¿toda la etapa o la mitad, como ECC?) y Relatos (¿mismos números que el coleccionable aquel a más del doble de su precio?)

Yo repito que los contenidos que he puesto es más deseo que realidad. A ver, recopilar todo el material "es posible" al estar reeditado por DC y los Relatos de los Corp de los 80 al final consiguieron reeditar todos así que... a ver. A mi me haría mucha ilusión si al final se consigue. :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: Hoy a las 12:10:02 »
¿Relatos de los Corps que incluiría de más respecto al tomo del coleccionable Héroes y villanos, si tu previsión se cumple?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: Hoy a las 12:16:25 »
¿Relatos de los Corps que incluiría de más respecto al tomo del coleccionable Héroes y villanos, si tu previsión se cumple?

Pues... todos los relatos, porque el tomo de Héroes y Villanos lo que hizo fue seleccionar los que tenían autores más destacados... y que "casualmente" eran todos los británicos.  :lol:

Hay que recordar que el coleccionable era "coeditado" con Hachette y evidentemente la selección de las historias viene de allí para poner todo lo que era "más destacado" para ellos.

https://hachettepartworks.com/en-en/dc-heroes-villains-collection/tales-of-the-green-lantern-corps/

De esta forma, claro, el tomo de Panini yo creo que lo mejor es que fuera más completo reeditando el resto de las historias, que aunque había de todo sería de agradecer ver todas juntas.

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: Hoy a las 12:43:01 »

Aunque igual te resulta muy moderno tanto por la nevera de escribir como por el dibujo. Eso ha echado para atrás a varios del foro..

Es que yo la nevera la uso para otras cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: Hoy a las 13:58:24 »

Aunque igual te resulta muy moderno tanto por la nevera de escribir como por el dibujo. Eso ha echado para atrás a varios del foro..

:lol: :lol:
Corregido. Cosas de escribir con el móvil andando por la calle.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: Hoy a las 15:14:09 »

Aquí no pasan ni "Uno" hay que andarse con mucho tiento.... }:)

Desconectado Linkin Boy

• Runaway
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: Hoy a las 15:30:00 »

Aquí no pasan ni "Uno" hay que andarse con mucho tiento.... }:)

Es que el historial de los Lanterns con la nevera es para no dejarlo pasar }:)

Conectado ardacho

• Cazador de Vampiros
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
« Respuesta #535 en: Hoy a las 16:15:00 »

Pues... todos los relatos, porque el tomo de Héroes y Villanos lo que hizo fue seleccionar los que tenían autores más destacados... y que "casualmente" eran todos los británicos.  :lol:

Hay que recordar que el coleccionable era "coeditado" con Hachette y evidentemente la selección de las historias viene de allí para poner todo lo que era "más destacado" para ellos.

https://hachettepartworks.com/en-en/dc-heroes-villains-collection/tales-of-the-green-lantern-corps/

De esta forma, claro, el tomo de Panini yo creo que lo mejor es que fuera más completo reeditando el resto de las historias, que aunque había de todo sería de agradecer ver todas juntas.

¿el que sacó Planeta lo lleva todo?

https://www.whakoom.com/comics/wTH7q/relatos_de_los_green_lantern_corps_2010_clasicos_dc

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: Hoy a las 16:30:36 »
¿el que sacó Planeta lo lleva todo?

https://www.whakoom.com/comics/wTH7q/relatos_de_los_green_lantern_corps_2010_clasicos_dc

Que va, la mini y los primeros relatos... pero no todo, claro.

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines