Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 44705 veces)

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #540 en: Ayer a las 20:30:11 »
De Green Lantern, en Archivos, me interesa el contenido de Sector 2814 (¿toda la etapa o la mitad, como ECC?) y Relatos (¿mismos números que el coleccionable aquel a más del doble de su precio?)

Yo repito que los contenidos que he puesto es más deseo que realidad. A ver, recopilar todo el material "es posible" al estar reeditado por DC y los Relatos de los Corp de los 80 al final consiguieron reeditar todos así que... a ver. A mi me haría mucha ilusión si al final se consigue. :alivio:

Como te metan esos 29 números (alguno de ellos doble) en un sólo tomo de tapa blanda será un troncho de más de 700 páginas bastante inmanejable.
Y mira que a priori una buena edición de este material me interesa porque ahora lo tengo  en una edición frankenstein con el tomo en tapa dura de ECC que no terminaba por un número la etapa Wein-Gibbons y varios retapados de Zinco.

La etapa Wein-Gibbons es una delicia y la de Englehart-Staton a pesar del cagadón de la identidad del Predador y de ser muy dependiente de Crisis es muy muy disfrutona.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #541 en: Hoy a las 00:05:45 »
De Green Lantern, en Archivos, me interesa el contenido de Sector 2814 (¿toda la etapa o la mitad, como ECC?) y Relatos (¿mismos números que el coleccionable aquel a más del doble de su precio?)

Yo repito que los contenidos que he puesto es más deseo que realidad. A ver, recopilar todo el material "es posible" al estar reeditado por DC y los Relatos de los Corp de los 80 al final consiguieron reeditar todos así que... a ver. A mi me haría mucha ilusión si al final se consigue. :alivio:

Como te metan esos 29 números (alguno de ellos doble) en un sólo tomo de tapa blanda será un troncho de más de 700 páginas bastante inmanejable.
Y mira que a priori una buena edición de este material me interesa porque ahora lo tengo  en una edición frankenstein con el tomo en tapa dura de ECC que no terminaba por un número la etapa Wein-Gibbons y varios retapados de Zinco.

La etapa Wein-Gibbons es una delicia y la de Englehart-Staton a pesar del cagadón de la identidad del Predador y de ser muy dependiente de Crisis es muy muy disfrutona.

Pues me ha picado y he hecho frikiplanificación a ver si quedaría en 700 páginas...

Archivos DC. Green Lantern: Sector 2814

Green Lantern 172 - Judgment Day! (17)
Green Lantern 173 - Old Friends, New Foes..! (17)
Green Lantern 174 - I Shot a Javelin Into the Air...! (23)
Green Lantern 175 - Shark Bait! (23)
Green Lantern 176 - Mind Games! (23)
Green Lantern 178 - A Bad Case of the D.T.s! (23)
Green Lantern 179 - Let Us Prey! (17)
Green Lantern 180 - Aftermath! (18)
Green Lantern 181 - Take This Job-- and Shove It! (17)
Green Lantern 182 - It's a Dirty Job, But...! (17)
Green Lantern 183 - Day of Disaster (17)
Green Lantern 185 - In Blackest Day...! (17)
Green Lantern 186 - In Brightest Night...! (23)
Green Lantern 187 - A Day in His Life... (17)
Green Lantern 188 - Decent Exposure (17)
Green Lantern 189 - Echoes! (17)
Green Lantern 190 - Time Out of Mind! (17)
Green Lantern 191 - Macho! (23)
Green Lantern 192 - First Star I See Tonight! (23)
Green Lantern 193 - Dead Ringer (23)
Green Lantern 194 - 5 (23)
Green Lantern 195 - 4 (23)
Green Lantern 196 - 3 (22)
Green Lantern 197 - 2 (22)
Green Lantern 198 - 1 (18)
Green Lantern 198 - 0 (20)
Green Lantern 199 - Ignition (22)
Green Lantern 200 - Judgment Day! (38)

Páginas: 577 + 27 portadas: 604 en total.
Páginas aproximadas: 624

Pues lo que quedaría sería a un Finest en todos los sentidos.  :incredulo:

Aquí en la planificación he hecho como DC y he quitado los números 177 y 184 al ser realmente reediciones de material anterior... aunque el primero tenía varias páginas nuevas hechas para presentar la reedición. Lo malo que DC no lo reeditó así que... bueno, a ver que se hace. O habrá que esperar a un "futuro" Finest para ello. Quien sabe.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines