Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 46969 veces)

Desconectado Linkin Boy

• Runaway
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #555 en: 02 Enero, 2026, 15:51:35 pm »
Por cierto, ayer estuve dando una vuelta por elcorteingles de mi city, y menudo destrozo: casi todos los comics ahí tirados aplastándose unos a otros, doblándose y varios muy estropeados. Qué poco cuidado tiene la gente y qué pena ver cómics en ese estado. Se conoce que por Navidad la gente habrá ido a esa sección y no habrán sabido comportarse, vaya tela.
Lo peor y más doloroso que vi fue un Archivos DC Watchmen. En mi vida había visto un Watchmen tan destrozado. Os hablo de la portada y el lomo cortados, como si alguien lo hubiera cortado a mala leche.
¿Os acordáis del vídeo de Alan Moore de Muchachada Nui, que salía rompiendo una hoja creo que de From Hell? Pues eso se me pasó por la cabeza al ver el tomo de Watchmen  :lol:
Pero ojú, qué penita ver un tomo ¡de Watchmen! en rústica de 50 pavazos ahí completamente destrozado, con la portada casi arrancada y el lomo hecho una puta mierda  :torta:

Esto pasa por hacer populares los tebeos. Cuando eran cosa de cuatro gatos no solo eran baratos, si no que los ojeábamos los tratábamos con mucho cuidado.

Desconectado grunt

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #556 en: 02 Enero, 2026, 16:09:41 pm »
Respecto al tomo de los relatos de los Green Lantern Corps yo creo que el contenido será el tomo que publicó Planeta en su momento (volumen 1 USA) más otro tomo de igual grosor que se correspondería con el volumen 2 USA ¿Puede ser?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines