Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 38684 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #465 en: 28 Noviembre, 2025, 17:42:48 pm »
¿Y que opinan los expertos de esto?

https://www.panini.es/shp_esp_es/archivos-dc-historias-del-universo-dc-sardc005-es01.html

Contiene: Con History of the DC Universe 1-2 y material de Crisis on Infinite Earths Deluxe Edition, Crisis on Infinite Earth: The Compendium y Who’s Who Omnibus

¿Ese material extra no salió en el Archivos de CETI?  :puzzled:

Puedo estar equivocado, pero creo que es lo que venía en el tomo 2 de la edición absolute de Planeta (El Compendio), que es la que pillé en su día.
Contiene mucha información. Lo leí una vez hace eones y es muy completo  :thumbup:
Logan, creo que a ti te va a gustar mucho y deberías pillarlo  :thumbup:
No sé si esta edición de Panini contiene lo mismo (o más o menos cosas). Si alguien puede añadir información estaría agradecido
Me están entrando ganas de releer las crisis y también ese compendio...

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #466 en: 28 Noviembre, 2025, 17:45:49 pm »
¿Y que opinan los expertos de esto?

https://www.panini.es/shp_esp_es/archivos-dc-historias-del-universo-dc-sardc005-es01.html

Contiene: Con History of the DC Universe 1-2 y material de Crisis on Infinite Earths Deluxe Edition, Crisis on Infinite Earth: The Compendium y Who’s Who Omnibus

¿Ese material extra no salió en el Archivos de CETI?  :puzzled:

Puedo estar equivocado, pero creo que es lo que venía en el tomo 2 de la edición absolute de Planeta (El Compendio), que es la que pillé en su día.
Contiene mucha información. Lo leí una vez hace eones y es muy completo  :thumbup:
Logan, creo que a ti te va a gustar mucho y deberías pillarlo  :thumbup:
No sé si esta edición de Panini contiene lo mismo (o más o menos cosas). Si alguien puede añadir información estaría agradecido
Me están entrando ganas de releer las crisis y también ese compendio...

Está claro que va a caer si o si. Le tengo muchas ganas al Nueva Historia del Universo DC de Waid así que esta Historia de Wolfman y Pérez no va a ser menos.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines