Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 40670 veces)

Desconectado Nightwing_

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #480 en: Ayer a las 20:31:23 »
Yo tengo el Absolute de Planeta y en más de una ocasión he estado tentado de comprar otra más manejable. Por ahora no he caído.  :alivio:

Yo también tengo esa edición. El único absolute que mantengo, tenía otros 3 o 4 y me deshice de todos, cansado de su incomodidad tanto para leer como sobretodo para hacerles hueco en algún lado (curiosamente, tampoco los he repuesto en tamaño normal por pereza de comprar algo que ya he leído), pero el de Watchmen me gusta mucho y el tamaño grande le sienta muy bien, a mi ver. No creo que lo cambie nunca.

Además, cuando lo miro y veo que lo que antes valía 35€ en tamaño extragrande ahora vale 50 en rústica me da la risa. Me sentiría estafado si lo cambiara. :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: Ayer a las 21:47:42 »
Donde esté el tomo de Norma, que se quiten los demás

Ese es el que tengo yo.
 No lo cambio.

Además regalado y directo de la imprenta     }:)

También es el que tengo yo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nonchalant Debonair

• Agente de SHIELD
  • *
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #482 en: Ayer a las 21:58:24 »
Yo tengo el Absolute de Planeta y en más de una ocasión he estado tentado de comprar otra más manejable. Por ahora no he caído.  :alivio:

Yo también tengo esa edición. El único absolute que mantengo, tenía otros 3 o 4 y me deshice de todos, cansado de su incomodidad tanto para leer como sobretodo para hacerles hueco en algún lado (curiosamente, tampoco los he repuesto en tamaño normal por pereza de comprar algo que ya he leído), pero el de Watchmen me gusta mucho y el tamaño grande le sienta muy bien, a mi ver. No creo que lo cambie nunca.

Además, cuando lo miro y veo que lo que antes valía 35€ en tamaño extragrande ahora vale 50 en rústica me da la risa. Me sentiría estafado si lo cambiara. :lol:

Pues yo defiendo el Absolute de Planeta porque Gibbons cuela un montón de información en los fondos de cada viñeta, tanto en el dibujo como en diferentes pintadas en las paredes. Y ya sabemos lo minuciosa que es esta obra en cuanto a lo que se muestra en cada página. Algo que no podría ver en una edición más pequeña.

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Hoy a las 09:11:21 »
Otro que tiene el absolute de Planeta y las grapas de Zinco, tenía curiosidad por esta nueva edición, pero me he metido en no se que zarandajas de guerras entre elfos, enanos y algunos más y se me van los cuartos por otro sitio.... :borracho:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Hoy a las 09:41:18 »

Yo ahí veo claramente a Mc y Nightwing abrazándose y besándose.  }:)

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Hoy a las 16:19:58 »

¿Y que tiene que lo hace superior a los demás?

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Hoy a las 16:26:27 »

Es muy manejable, tiene las proporciones ideales para disfrutarlo sin perder detalle y no está hinchado de extras que lo encarezcan :contrato:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Hoy a las 16:32:21 »

Es muy manejable, tiene las proporciones ideales para disfrutarlo sin perder detalle y no está hinchado de extras que lo encarezcan :contrato:

Buen resumen de pros.  :palmas:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Hoy a las 19:09:27 »
La contra del tomo de Norma es que la encuadernación era una chufla, se deshacía con la mirada con los cuadernillos desencolados. Luego la traducción... es de la época que Norma siempre le gustaba quitar frases y palabras segun les convenía.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Hoy a las 19:14:38 »
La contra del tomo de Norma es que la encuadernación era una chufla, se deshacía con la mirada con los cuadernillos desencolados. Luego la traducción... es de la época que Norma siempre le gustaba quitar frases y palabras segun les convenía.  :borracho:

Buen resumen de contras.  :smilegrin:

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Hoy a las 21:29:01 »

Pues pinta mal la verdad. Hablando de traducciones ¿la de las grapas de ECC respetaban la de las grapas de Zinco?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Hoy a las 21:48:14 »

Pues pinta mal la verdad. Hablando de traducciones ¿la de las grapas de ECC respetaban la de las grapas de Zinco?

Cada traducción de Watchmen ha sido distinta al paso de cada editorial, no hay ninguna igual. ¿Cuál es la mejor? Eso me gustaría saber a mi si las llego a comparar todas alguna vez... aunque al final todo se debe a cuestión de preferencia y de las veces que has leído la obra. En mi caso creo que la que tengo más interiorizada es la de ECC.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Hoy a las 21:52:56 »

Es que lo de la traducción... tuvieron un error gordísimo en algo que dice un personaje que lleva a otro personaje, muchas páginas más tarde, a una revelación fundamental para él... pero por ese error de traducción, uno no sabe cómo llega el personaje en cuestión a atar cabos, parece que de repente le venga la inspiración divina y claro, si no has leído otras traducciones (la de Zinco, anterior, o la de Planeta, posterior), no te enteras y la escena de la revelación se queda en un "porque sí", se la carga entera.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Hoy a las 21:57:02 »

Es que lo de la traducción... tuvieron un error gordísimo en algo que dice un personaje que lleva a otro personaje, muchas páginas más tarde, a una revelación fundamental para él... pero por ese error de traducción, uno no sabe cómo llega el personaje en cuestión a atar cabos, parece que de repente le venga la inspiración divina y claro, si no has leído otras traducciones (la de Zinco, anterior, o la de Planeta, posterior), no te enteras y la escena de la revelación se queda en un "porque sí", se la carga entera.

¿Cuál escena te refieres? Ahora no caigo y así pongo a comparar con la nueva de Panini.  :puzzled:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: Hoy a las 22:10:24 »

¿Cuál escena te refieres? Ahora no caigo y así pongo a comparar con la nueva de Panini.  :puzzled:

In spoiler, please:thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines