Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 29172 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #375 en: 19 Agosto, 2025, 22:06:53 pm »
Yo no me he podido resistir. Ya lo tengo en casa.  :yupi:

Alguien con criterio y cartera firme, como debe ser...  :thumbup:

El criteria aguanta. La cartera tiembla.  :lol:

Así no ahorras para Starman  :contrato:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 20 Agosto, 2025, 11:34:06 am »
Yo no me he podido resistir. Ya lo tengo en casa.  :yupi:

Alguien con criterio y cartera firme, como debe ser...  :thumbup:

El criteria aguanta. La cartera tiembla.  :lol:

Así no ahorras para Starman  :contrato:

No sé de que me está usted hablando. No reconozco ese nombre. Por favor, le rogaría encarecidamente que no mencione a nadie que hemos tenido esta conversación. Gracias.  :cafe:

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 28 Agosto, 2025, 17:32:25 pm »
50 euros Watchmen pa quien lo quiera. Yo desde luego a ese precio no ni aunque me parezca el mejor cómic del mundo cuando por fin lo lea

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 28 Agosto, 2025, 17:53:39 pm »
50 euros Watchmen pa quien lo quiera. Yo desde luego a ese precio no ni aunque me parezca el mejor cómic del mundo cuando por fin lo lea

Yo si lo quiero pillar, pero el precio jodó...

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 28 Agosto, 2025, 18:58:00 pm »

En el coleccionable Universos DC de Salvat tienes Watchmen en dos tomitos por 28 lereles.  :contrato: :birra:

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 28 Agosto, 2025, 19:08:37 pm »
Ya, vi tu mensaje (gracias! :amor:), pero si me lo llego a comprar, que sea en tomo único, que daría un poco de pena tener Watchmen así, no sé si me explico :lol:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 28 Agosto, 2025, 19:26:27 pm »
Ya, vi tu mensaje (gracias! :amor:), pero si me lo llego a comprar, que sea en tomo único, que daría un poco de pena tener Watchmen así, no sé si me explico :lol:

Sobre todo he puesto esa edición por lo barata. Luego hay mil ediciones más bonitas, en tapa dura, blanda y hasta en grapas.  :thumbup:

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 16 Septiembre, 2025, 19:58:30 pm »

Sobre todo he puesto esa edición por lo barata. Luego hay mil ediciones más bonitas, en tapa dura, blanda y hasta en grapas.  :thumbup:

Al final me he hecho con la edición del 30 aniversario. Era la única copia que quedaba en librerías de toda España, y por 25 euros }:)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 17 Septiembre, 2025, 08:40:33 am »

Al final me he hecho con la edición del 30 aniversario. Era la única copia que quedaba en librerías de toda España, y por 25 euros }:)

Vaya, creía que esa copia era la mía, y ya la pillé hace tiempo. Enhorabuena.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 17 Septiembre, 2025, 09:08:45 am »

Yo tengo esa edición también, y las grapas de zinco, y me parece la mejor.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #385 en: 21 Septiembre, 2025, 19:29:14 pm »
Bueno, acabo de terminar de leerme el Archivos DC de CRISIS EN TIERRAS INFINITAS.

Hacia bastantes años de la última vez que lo leí, y debo decir que lo he disfrutado mucho.  Es una autentica maravilla.  El crossover o evento total y definitivo. 

Lo tiene todo:  Un guión super trabajado, cientos y cientos de personajes con un dibujo espectacular de George Pérez en su momento prime. Y George Pérez en su apogeo es IRRESISTIBLE.  Y ademas pasan cosas más-grandes-que-la-vida y la historia tiene consecuencias absolutas y que todavia hoy, décadas despues, siguen repercutiendo. 

Esta tan bien hecho que cosas como la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que lo he leido varias veces, me ha emocionado y todo otra vez. 

Y encima el formato me entusiasma.  Ya hace años que me gusta.  (Años, porque los Archivos DC o DC Finest es lo mismo que los Epic Collection). 

« última modificación: 21 Septiembre, 2025, 19:32:24 pm por Darth Sidious »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 21 Septiembre, 2025, 20:57:59 pm »
Bueno, acabo de terminar de leerme el Archivos DC de CRISIS EN TIERRAS INFINITAS.

Hacia bastantes años de la última vez que lo leí, y debo decir que lo he disfrutado mucho.  Es una autentica maravilla.  El crossover o evento total y definitivo. 

Lo tiene todo:  Un guión super trabajado, cientos y cientos de personajes con un dibujo espectacular de George Pérez en su momento prime. Y George Pérez en su apogeo es IRRESISTIBLE.  Y ademas pasan cosas más-grandes-que-la-vida y la historia tiene consecuencias absolutas y que todavia hoy, décadas despues, siguen repercutiendo. 

Esta tan bien hecho que cosas como la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que lo he leido varias veces, me ha emocionado y todo otra vez. 

Y encima el formato me entusiasma.  Ya hace años que me gusta.  (Años, porque los Archivos DC o DC Finest es lo mismo que los Epic Collection). 

La Edición Definitiva!!!  :adoracion: :adoracion:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 26 Septiembre, 2025, 06:34:35 am »

Me acabo de acordar que incluso existe un coleccionable que mezcla el Watchmen original con los Before y demás spin-offs. Alan Moore todavía debe estar mandando cartas de agradecimiento a ECC por su labor divulgativa.  :adoracion:

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: Hoy a las 17:58:11 »
Pues me he dado una vuelta por el facebook de Panini, y me he encontrado a un usuario (David Gromenaguer) que está indicando problemas con el Camelot 3000 de Archivos DC.
Ha subido fotos, os las comparto por aquí:

Se puede observar que el cómic queda cortado por los bordes, incluso los textos. Esto es una chapuza de las grandes.
Mi pregunta es: ¿se trata de un ejemplar defectuoso...o se trata de toda la tirada?

Menos mal que tengo la edición Absolute de Planeta, y mira que los Archivos DC me parecen muy atractivos... pero editar las cosas así es una chapuza de las grandes, y hay que decirlo. ¿Alguien de aquí ha pillado el tomo de Camelot 3000 en su versión Panini? ¿Puede constatar los problemas que ha tenido David Gromenaguer?

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: Hoy a las 18:22:39 »
Pues me he dado una vuelta por el facebook de Panini, y me he encontrado a un usuario (David Gromenaguer) que está indicando problemas con el Camelot 3000 de Archivos DC.
Ha subido fotos, os las comparto por aquí:

Se puede observar que el cómic queda cortado por los bordes, incluso los textos. Esto es una chapuza de las grandes.
Mi pregunta es: ¿se trata de un ejemplar defectuoso...o se trata de toda la tirada?

Menos mal que tengo la edición Absolute de Planeta, y mira que los Archivos DC me parecen muy atractivos... pero editar las cosas así es una chapuza de las grandes, y hay que decirlo. ¿Alguien de aquí ha pillado el tomo de Camelot 3000 en su versión Panini? ¿Puede constatar los problemas que ha tenido David Gromenaguer?

Lo hemos comentado está mañana en no se qué otro  hilo.
Tiene pinta de ser toda la tirada.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines