Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados  (Leído 22276 veces)

Samspider, StarHawk y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado StarHawk

• Lacayo de Kingpin
    • Ninguno
    • Ver Perfil
Re:Archivos DC: Donde se pasean los clásicos más destacados
« Respuesta #345 en: Hoy a las 01:24:01 »
Buah...

Siempre he sido un Marvel zombie por las circunstancias. En los años 80, el mundo de un niño era lo que había en el quiosco de tu barrio, y por las razones que sean, los cómics de Forum llegaban todos mientras que los de  DC-Zinco escaseaban. No era posible, aunque quisieras, seguir regularmente algunas series más allá de Batman, Superman y alguna más (supongo que tenían tiradas más numerosas). El caso es que hace casi 40 años que tenía la grapa del último número de Crisis (solo el último), pero nunca la había leído hasta ahora. Sí, amigos, me he fumado apasionadamente todo el tochal de Crisis pero, al llegar al número 12, he desenfundado mi vieja grapa y me he dado el gustazo.

La serie, más que gustarme, me ha enamorado. Un poco enrevesada en ocasiones, y la traducción la he notado un poco rara, pero he flipado con todo. El dibujo, el Monitor, la manera de gestionar el final de ciertos personajes, el toque trágico... Menudo cómicazo, le da sopas con onda a las Secret Wars, esto es otro nivel. El Camelot y el Watchmen van a caer. El super de los 50 en principio no, pero no descarto nada porque estos archivos DC prometen darme lecturas de gloria.

Saludos.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Hoy a las 06:05:17 »
Buah...

Siempre he sido un Marvel zombie por las circunstancias. En los años 80, el mundo de un niño era lo que había en el quiosco de tu barrio, y por las razones que sean, los cómics de Forum llegaban todos mientras que los de  DC-Zinco escaseaban. No era posible, aunque quisieras, seguir regularmente algunas series más allá de Batman, Superman y alguna más (supongo que tenían tiradas más numerosas). El caso es que hace casi 40 años que tenía la grapa del último número de Crisis (solo el último), pero nunca la había leído hasta ahora. Sí, amigos, me he fumado apasionadamente todo el tochal de Crisis pero, al llegar al número 12, he desenfundado mi vieja grapa y me he dado el gustazo.

La serie, más que gustarme, me ha enamorado. Un poco enrevesada en ocasiones, y la traducción la he notado un poco rara, pero he flipado con todo. El dibujo, el Monitor, la manera de gestionar el final de ciertos personajes, el toque trágico... Menudo cómicazo, le da sopas con onda a las Secret Wars, esto es otro nivel. El Camelot y el Watchmen van a caer. El super de los 50 en principio no, pero no descarto nada porque estos archivos DC prometen darme lecturas de gloria.

Saludos.

Bienvenido al cubil deceíta y espero que sigas disfrutando de las grandes obras que te esperan.  :birra:

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Hoy a las 16:35:47 »
Es un comicazo superheroico  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado BibboSw

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Hoy a las 21:19:54 »
Buah...

Saludos.
Cuando retomé la lectura de cómics tras muchos años, decidí empezar en DC por aquí e ir introduciéndome en su continuidad.
Al contrario que muchas opiniones de gente que conozco, a mí sí me parece un buen punto de entrada, ya que te presenta un universo (multiverso) en su ocaso y deja todo (bueno , casi todo) a cero para empezar con el personaje que quieras

Conectado StarHawk

• Lacayo de Kingpin
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Hoy a las 22:22:02 »
Sobre el universo DC soy un completo ignorante. Tengo los Superman y Batman de Zinco, V de Vendeta, Animal Man... Una serie que me marcó profundamente, y que tal vez fue mi favorita de niño-adolescente, fue The Question. Y poco más... Me quedé siempre con las ganas de los Outsiders, Wonder Woman, la legión, la liga de la justicia, el vigilante, la cosa del pantano, green lantern, Flash, Crisis, Legends, Millenium... A ver si poquito a poco puedo ir recuperando ese material gracias a Panini. Y de la era pre-crisis estoy en la oscuridad absoluta. Voy husmeando por el foro a ver qué recomendáis, porque me apetece mucho meterme en DC. Marvel mola mucho, pero ya me lo sé todo de memoria y poco me sorprende.

Lo dicho, he flipado muchísimo con este tomo de Crisis, pero que muchísimo. Me gustaría comentar algunas cosas que me han gustado y otras que no tanto, pero este foro se me hace un poco confuso y ni siquiera sé encontrar el botón de spoilers.

Saludos.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: Hoy a las 22:34:10 »
Lo dicho, he flipado muchísimo con este tomo de Crisis, pero que muchísimo. Me gustaría comentar algunas cosas que me han gustado y otras que no tanto, pero este foro se me hace un poco confuso y ni siquiera sé encontrar el botón de spoilers.

Saludos.

En la barra superior cuando escribimos los mensajes hay un "boton" que pone "Sp".

Si le das click se crea automáticamente el cajetín y pones dentro lo que quieras.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Hoy a las 22:38:32 »

Saludos.

En la barra superior cuando escribimos los mensajes hay un "boton" que pone "Sp".

Si le das click se crea automáticamente el cajetín y pones dentro lo que quieras.  ;)

Y si no, escribes lo que quiere, a pelo.
Te sueltan 4 improperios.
Llega Uno, y te lo arregla.  :)

Pero los 4 improperios no te los quita nadie  :lol:

(Aunque te recomiendo la solución de Kaulso)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado StarHawk

• Lacayo de Kingpin
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Hoy a las 23:06:50 »
Muchísimas gracias, Kaulso y Querubo.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Hoy a las 23:29:00 »

Y si no, escribes lo que quiere, a pelo.
Te sueltan 4 improperios.
Llega Uno, y te lo arregla.  :)

Starhawk cualquier duda sobre el foro pregunta sin miedo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines