Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 101448 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1290 en: 25 Diciembre, 2025, 13:31:20 pm »
Si ECC lo hubiese sacado a mitad de precio y mejor editado hubiese vendido media docena de copias.

¡Que país!

Paganini tiene a mucho influencer vocero que les hace el trabajo en las redes sociales...

Pues yo quitando un par de vídeos, de las cosas que saca con SD no veo demasiadas reseñas en las webs habituales. Por lo que me da que no les mandan copias. Pero vaya, que visto lo visto, tampoco les hace falta. Son cosas que, por el motivo que sea, se venden sola.

El Night Force este no lo conocía hasta que lo anunciaron. Me sorprende mucho que se haya agotado, la verdad.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Si ECC lo hubiese sacado a mitad de precio y mejor editado hubiese vendido media docena de copias.

¡Que país!

Paganini tiene a mucho influencer vocero que les hace el trabajo en las redes sociales...

Pues yo quitando un par de vídeos, de las cosas que saca con SD no veo demasiadas reseñas en las webs habituales. Por lo que me da que no les mandan copias. Pero vaya, que visto lo visto, tampoco les hace falta. Son cosas que, por el motivo que sea, se venden sola.

El Night Force este no lo conocía hasta que lo anunciaron. Me sorprende mucho que se haya agotado, la verdad.

El Matarranz últimamente está en plan destroyer contra Panini. Supongo que el plantón de su editora deceíta escocerá aún.  :disimulo:

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

¡Que país!

El Matarranz últimamente está en plan destroyer contra Panini. Supongo que el plantón de su editora deceíta escocerá aún.  :disimulo:

Bueno, pero Matarranz es un poco peculiar. Que puede llevar razón de vez en cuando, pero que muchas veces le mueven inquinas personales o sus propios intereses pues también.
« última modificación: Ayer a las 09:06:17 por Escrotus Maximus »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

¡Que país!

Bueno, pero Matarranz es un poco peculiar. Que puede llevar razón de vez en cuando, pero que muchas veces le mueven inquinas personales o sus propios intereses pues también.

Está claro que es un divo del negocio. La última vez lo escuché criticando a los articulistas de Panini, centrándose en el tal Bamf, para acto seguido decir que el mismo se había ofrecido como articulista y no le habían hecho caso.  ::)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Está claro que es un divo del negocio. La última vez lo escuché criticando a los articulistas de Panini, centrándose en el tal Bamf, para acto seguido decir que el mismo se había ofrecido como articulista y no le habían hecho caso.  ::)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Pero qué patético, Dios!  :lol: :lol: :lol:

¿En su programa o en algún tuit?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

¡Que país!

Si sumas  las ventas extras que tendría en Tomos y Grapas y las que perdería en Akira, no sé cómo le saldría la cosa a Panini.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Pero qué patético, Dios!  :lol: :lol: :lol:

¿En su programa o en algún tuit?

En su podcast. De vez en cuando lo escucho cuando tengo un trayecto en coche largo.  ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
¿Sabrías en qué programa lo dijo? ¿Quizá en el que analizan el primer tomo de Starman o La cosa del pantano?

Tengo mucha curiosidad :palomitas:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
¿Sabrías en qué programa lo dijo? ¿Quizá en el que analizan el primer tomo de Starman o La cosa del pantano?

Creo que fue en el de 20th Century Boys.  :contrato:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Creo que fue en el de 20th Century Boys.  :contrato:

Ah, pues en ese creo que se despacharon  a gusto también con la obra tras el poco casito que les hizo el autor en las jornadas en Avilés.
Ojo, Chips, que si es el mismo, igual pillas la rabia al escucharlo.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
 :lol: Venga, lo pongo de fondo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil

Yo es que no puedo con sus sobradas, la verdad. Todos lo meses publica el top de lo más vendido y el Nightwing de Taylor/Redondo estaba siempre en los primeros puestos de la parte de grapa... hasta que tuvo la enganchona en redes con Pepe Candelas y Bruno Redondo (a raíz de que a Porros y Farla no le dieran entrevista con Romita Jr. en Metropoli Gijón). A partir de ese momento nunca volvió a aparecer en el top.

De 20th Century Men suelta pestes desde que, como dice un compi, Deniz Camp pasará un poco de ellos.

El tema es que es un tipo que se cree que su palabra es ley.

La presentación que hizo del tebeo de "Dime tu nombre" escrito por el Torres y dibujado por Valentín Ramón y otro artista que no recuerdo el nombre ahora (mil perdones) fue de vergüenza ajena. Quedó claro que no se había leído el cómic (56 páginas de na).

Luego es un vendehumos de cuidado. En la presentación de su nuevo cortijo dijo que había tenido que aprender chino y francés para tratar con proveedores.

Que vende lo que no está escrito, aunque menos de lo que dice él seguro, está claro, pero que ser un poco más humilde y menos broncas le haría muy bien, pues seguro.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
A mi me divierten mucho sus podcast por las barbaridades que suelta, las cosas como son. En el podcast del Batman de Morrison también pusieron verde la obra, excepto Mike y alguno más que la defendió.  :thumbup:

Desconectado Sverel

• Morlock
    • Ver Perfil
El secreto de que se agote en distribuidora es que fnac se queda 1000 y las 3 grandes tiendas que dominan la venta online se quedan otros 300. La tirada real  para todas las demás tiendas pequeñas es de 200 ejemplares, que entre los compradores habituales y los captados por los divulgadores influencers, desaparecen en un momento. Y entonces llega el ansia, el fomo y los especuladores. Así hasta el mes siguiente, que llega el siguiente tomo, la gente pierde interés a favor del nuevo, con todavía montones sin vender en el fnac.

Bueno yo creo que ahí faltan alguno que también se llevan gran cantidad (Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés, Tomos y Grapas, Akira, no sé si me dejo alguno otro importante...) pero vamos, entre FNAC y estos que he puesto sí que pueden pedir ya buena parte de los 1500 ejemplares nada más salir.

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
El secreto de que se agote en distribuidora es que fnac se queda 1000 y las 3 grandes tiendas que dominan la venta online se quedan otros 300. La tirada real  para todas las demás tiendas pequeñas es de 200 ejemplares, que entre los compradores habituales y los captados por los divulgadores influencers, desaparecen en un momento. Y entonces llega el ansia, el fomo y los especuladores. Así hasta el mes siguiente, que llega el siguiente tomo, la gente pierde interés a favor del nuevo, con todavía montones sin vender en el fnac.

Bueno yo creo que ahí faltan alguno que también se llevan gran cantidad (Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés, Tomos y Grapas, Akira, no sé si me dejo alguno otro importante...) pero vamos, entre FNAC y estos que he puesto sí que pueden pedir ya buena parte de los 1500 ejemplares nada más salir.

Sí, yo estoy de acuerdo, creo que el pastel se reparte entre muchos más jugadores. Yo voy a comprar una tienda, insignificante en el gran esquema, y le suelen llegar un par de cada MLE, incluidos los de ROM

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines