Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 73743 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1020 en: 20 Octubre, 2025, 12:59:27 pm »
¿Cómo vais con los Investigadores de lo desconocido? Ayer me leí otro número, el último Showcase antes ya del inicio de su primera serie regular, y me mantengo igual, quizá me ha gustado menos incluso este número, y es del que han sacado portada precisamente.

Por cierto, en Wallapop ya se han visto varios por 28-32 euretes esta misma semana. No parece estar causando sensación.

Yo estaba interesado en el lanzamiento hasta ver el precio.

Quizás, si lo veo en algún momento de segunda mano o, sobretodo en inglés, lo compre.

:cafe:

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #1021 en: 20 Octubre, 2025, 12:59:34 pm »
¿Cómo vais con los Investigadores de lo desconocido? Ayer me leí otro número, el último Showcase antes ya del inicio de su primera serie regular, y me mantengo igual, quizá me ha gustado menos incluso este número, y es del que han sacado portada precisamente.

Por cierto, en Wallapop ya se han visto varios por 28-32 euretes esta misma semana. No parece estar causando sensación.

Es material para muy "de coleccionistas", de café para muy cafeteros, con material de los años 50, con héroes que prácticamente nadie conoce y escritura "de la época". Vale que es Jack Kirby, pero...
Este es un ejemplo en el que entiendo perfectamente que se haga una tirada limitada. Aquí es donde se comprende que se haga un esfuerzo por "lo limitado", no como en otros títulos.
También os digo que no lo he leído y no puedo opinar de la etapa. Espero que quienes lo hayan pillado lo estén disfrutando  :thumbup: , y aquellos que lo hayan pillado con intención de especular pues mojoncete para ellos ^^

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: 20 Octubre, 2025, 13:34:24 pm »

Es material para muy "de coleccionistas", de café para muy cafeteros, con material de los años 50, con héroes que prácticamente nadie conoce y escritura "de la época". Vale que es Jack Kirby, pero...
Este es un ejemplo en el que entiendo perfectamente que se haga una tirada limitada. Aquí es donde se comprende que se haga un esfuerzo por "lo limitado", no como en otros títulos.
También os digo que no lo he leído y no puedo opinar de la etapa. Espero que quienes lo hayan pillado lo estén disfrutando  :thumbup: , y aquellos que lo hayan pillado con intención de especular pues mojoncete para ellos ^^

Lo has definido muy bien, a mi me ha gustado, pero es material para una minoría.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: 20 Octubre, 2025, 15:02:37 pm »
Yo lo tengo comprado rebajado pero aún no lo tengo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: 20 Octubre, 2025, 15:39:40 pm »
El primer número es Dios. Frente a la necesidad enfermiza de los guionistas de supers actuales de justificar y explicar TODO lo que te muestran, aquí tienes barbaridad científica tras barbaridad científica en el lapso de apenas viñetas, sin pudor y sin vergüenza alguna, pues no son necesarias  :palmas: :adoracion: :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: 20 Octubre, 2025, 17:41:06 pm »

Mi tomo sigue con precinto y todo. Espero leerlo de aquí al 2030, si la cosa va bien.  :smilegrin:

Desconectado BibboSw

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: 25 Octubre, 2025, 14:52:09 pm »
A mí me acaba de llegar también. El número 666, ideal para Halloween  }:)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: 25 Octubre, 2025, 16:59:04 pm »

Buen número para que te lo firme Bruce Dickinson.  :birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1028 en: 25 Octubre, 2025, 16:59:46 pm »
Ojeado el tomo de Morgans: Challengers of the Unknown.

Los títulos de los capítulos sin traducir, tal y como hacía Planeta hace unos quince años, por ejemplo.

Luego he visto el tomo de la JSA en papel poroso y el de Micronautas en satinado (aquí entiendo que no había otra opción).

La verdad, entre esto y las traducciones de DC, Panini cada vez se me antoja más dejada. Eso sí, los precios no perdonan.

:cafe:

Desconectado BibboSw

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1029 en: 25 Octubre, 2025, 18:13:50 pm »

:heavy:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1030 en: 26 Octubre, 2025, 00:34:11 am »

:heavy:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines