Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 71220 veces)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #990 en: 16 Octubre, 2025, 13:14:59 pm »
Estamos ante la era de los OMNIBUSES. Nos guste o no, a ver cuánto dura.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #991 en: 16 Octubre, 2025, 13:20:35 pm »
JSA de Johns 01   AGOTADO

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 16 Octubre, 2025, 13:35:26 pm »
Agotado donde?
El domingo aún vi alguno por la Catalunya profunda...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 16 Octubre, 2025, 14:05:01 pm »
Agotado donde?

Evidentemente, cuando se dice AGOTADO es que ya no se puede pedir.

Por supuesto, podrás encontrar aún en tiendas material de Forum o Vértice....  :lol:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #994 en: 16 Octubre, 2025, 14:30:27 pm »
Alguno de esos de Sd eran con numeración?

Tampoco es raro que se agoten, hay ganas de DC y la gente prefiere por lo general la novedad a la segunda mano, la segunda mano por cierto ya está igual de inflada acorde con el mercado.

Si la tirada es limitada pues es ahora o a esperar.

El tomo de batman o catwoman son muy regalables, la gente está haciendo acopia para navidades jeje

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 16 Octubre, 2025, 15:21:19 pm »
Agotado donde?

Por supuesto, podrás encontrar aún en tiendas material de Forum o Vértice....  :lol:

Supongo que estará AGOTADO en distribuidora, porque he pasado esta mañana, y las tiendas tienen de todo, y en la FNAC y te pueden enterrar con los tomos que tienen.   :lol:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #996 en: 16 Octubre, 2025, 15:48:39 pm »
Agotado donde?

Supongo que estará AGOTADO en distribuidora, porque he pasado esta mañana, y las tiendas tienen de todo, y en la FNAC y te pueden enterrar con los tomos que tienen.   :lol:

Ese "agotado" siempre hace referencia a la distribuidora, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 16 Octubre, 2025, 16:14:48 pm »
Logan agotado.  :alivio:

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 16 Octubre, 2025, 16:20:18 pm »
Lo estaba releyendo hace poco en mi tablet y es peor de lo que recordaba.

El tribunal de los búhos lo mejor de la etapa, por supuesto, aunque más flipado que ni sé, y La muerte de la familia tenía un recuerdo muy superior. A partir de ahí se despeña.

Y ha salido en como cuatrocientas ediciones y ahora se agota en el tochazo ese infladísimo de precio, es que nos merecemos lo peor  :lol:

Es que totalmente. Si el mejor arco de toda tu etapa es el primero de todos (sin ser tampoco una maravilla), eso no habla muy bien de ella. Pero claro, es Batman, es Snyder, edita Panini, "divulgan" los de siempre y el "corre, que se agota".

Y más o menos lo mismo digo de Batwoman (aunque en este caso la etapa es MUY normalita), pero matizo que ese QUIZÁ sí lo hubiera pillado si se hubieran dado 2 razones: buen precio (ni de coña vale 80 napos) y que no fuera ómnibus. Lo segundo más que por el dichoso tema del encolado (que también), lo digo porque el arte de Williams III es muy de splash pages jugando con las viñetas y eso en un ómnibus es que se ve de pena, ya le estás quitando el 50% de la experiencia. Así que si en el futuro la reeditan a buen precio y tomitos, entonces sí que es posible que me la pille.
« última modificación: 16 Octubre, 2025, 16:22:06 pm por Saotome »

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 16 Octubre, 2025, 16:28:53 pm »
Agotado donde?

Ese "agotado" siempre hace referencia a la distribuidora, efectivamente.

:thumbup:

Entonces, es más problema de las tiendas, no podrán solicitar nuevos tomos para sus clientes, que de los clientes, te vas a otra tienda que lo tenga, y te lo compras.  :lol:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1000 en: 16 Octubre, 2025, 16:57:20 pm »
Es exactamente así.

Y de ahí deviene el conflicto, cuando una librería pide 5 tomos y le envían 3, y la FNAC tiene 100 en exhibición durante meses.

Mi librero Antonio está jodido porque no puede vender esos dos tomos más, porque no se los manda SD, pero el cliente se lo lleva esa noche a casa porque se da una paseo hasta la gran superficie, que tiene muuuuuuchos más de los que va a vender.

Recuerdo que una librería de Madrid pidió 200 tomos de ROM 1, y sólo le enviaron la mitad, y entró en pánico, y se quejó ostensiblemente, cuando a algunas tiendas pequeñas les mandaron 1 ó ninguno.
« última modificación: 16 Octubre, 2025, 17:01:49 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 16 Octubre, 2025, 16:59:34 pm »
J€%#%^ franceses. Primero nos tiran la fruta y ahora se apropian de los tochales.  :furioso:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #1002 en: 16 Octubre, 2025, 18:17:54 pm »
Así agota hasta el Capitán Trueno cualquier tirada, colocándolos rápido en grandes superficies.

Es una pena, SD tiene todo vendido por que de esos ¿no hay devolución no? Quizá le de igual que el librero X que mueve solo 5 tomos no pueda pedirlo, pero muchas librerías así son unos cuantos tomos.

Aquí en Cáceres hay dos librerías especializadas, yo soy habitual de una solo, no me gusta demasiado la otra. Hay muchas cosas de SD que se las pido y sino le llegan, pues paso de ellas, el "SDestino" elige por mí, las cosas "nifú nifá), ahora mismo estoy pendiente de si le mandan o no un Kirby Investigadores, no lo voy a buscar a otro sitio, y así me ha pasado con Starman (que al final no ha llegado) y algún otro más.

En mi caso mas que apoyo al librero es un filtro "aleatorio" de compra, tampoco me pasa nada sino compro X tomos con la pila que tengo pendiente... seguro que no acabo de leer y ya han sacado otra edición.

Una pena.

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 16 Octubre, 2025, 20:15:38 pm »
Es exactamente así.

Y de ahí deviene el conflicto, cuando una librería pide 5 tomos y le envían 3, y la FNAC tiene 100 en exhibición durante meses.

Mi librero Antonio está jodido porque no puede vender esos dos tomos más, porque no se los manda SD, pero el cliente se lo lleva esa noche a casa porque se da una paseo hasta la gran superficie, que tiene muuuuuuchos más de los que va a vender.

Recuerdo que una librería de Madrid pidió 200 tomos de ROM 1, y sólo le enviaron la mitad, y entró en pánico, y se quejó ostensiblemente, cuando a algunas tiendas pequeñas les mandaron 1 ó ninguno.
Es curioso la cosa, Panini no lo vende para no quitar negocio a las librerias pero el resultado es que le quitan negocio a las librerias
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 16 Octubre, 2025, 20:16:26 pm »
Con tiradas de 2000 ejemplares da a 38 tomos por provincia española, no es tan raro que se agoten rápido por muy caro que sean, y gente que tenga el dinero por castigo y pueda comprarse todo lo que quiera pues fijo que mínimo 2000 habrá en una población de 48millones de habitantes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines