Así agota hasta el Capitán Trueno cualquier tirada, colocándolos rápido en grandes superficies.
Es una pena, SD tiene todo vendido por que de esos ¿no hay devolución no? Quizá le de igual que el librero X que mueve solo 5 tomos no pueda pedirlo, pero muchas librerías así son unos cuantos tomos.
Aquí en Cáceres hay dos librerías especializadas, yo soy habitual de una solo, no me gusta demasiado la otra. Hay muchas cosas de SD que se las pido y sino le llegan, pues paso de ellas, el "SDestino" elige por mí, las cosas "nifú nifá), ahora mismo estoy pendiente de si le mandan o no un Kirby Investigadores, no lo voy a buscar a otro sitio, y así me ha pasado con Starman (que al final no ha llegado) y algún otro más.
En mi caso mas que apoyo al librero es un filtro "aleatorio" de compra, tampoco me pasa nada sino compro X tomos con la pila que tengo pendiente... seguro que no acabo de leer y ya han sacado otra edición.
Una pena.