Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 64340 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #870 en: 25 Septiembre, 2025, 02:02:59 am »
Y en Noviembre llega.....

En noviembre...

¿Creías que eras el único, Jack?

STARMAN. LA COLECCIÓN COMPLETA 2

Segundo volumen de la obra maestra conducida por James Robinson y Tony Harris. Jack Knight, un superhéroe de la generación X, ha heredado el nombre y poderes de su padre, el Starman original. Los sueños de Jack lo llevan a Nueva York, donde se cruza en el camino de Wesley Dodds, el Sandman de los años cuarenta, y descubre la llegada a la Tierra de otro Starman.

Incluye Starman vol. 2, #17-29, Starman Annual vol. 2, #1 y material de Showcase ’95 #12 y Showcase ’96 #4-5 USA. Por James Robinson, Tony Harris, Wade Von Grawbadger, Gregory Wright, J. H. Williams III, Ray Snyder, Mick Gray, Kevin Somers, Craig Hamilton, Matthew Smith, Melissa Edwards y más.

416 páginas. Cartoné.
Solo en librerías. Distribuye SD Distribuciones

#PaniniDC

Anotado queda  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #871 en: 26 Septiembre, 2025, 06:31:09 am »
Yo el segundo tomo lo pillaré para el Batman Day del año que viene, para seguir con la tradición.  :lol:

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 26 Septiembre, 2025, 09:22:45 am »
Yo el segundo tomo lo pillaré para el Batman Day del año que viene, para seguir con la tradición.  :lol:
:lol: :lol:
Corre insensato....que se agotan

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 26 Septiembre, 2025, 17:20:06 pm »
:lol: :lol:
Corre insensato....que se agotan

Venga, lo adelantaré al Día del Cómic Gratis.  :P

Desconectado Amoprius

• Kree
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 29 Septiembre, 2025, 22:32:34 pm »
¿En noviembre? No es mala cadencia, mejorable, pero no mala.  :lol:

El segundo de Starman ya mismo para casita, qué bien!  :palmas:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
¿Nadie comenta lo anunciado por SD para Diciembre?

MLE Marvel Two In One
Omnibus del Punisher de Aaron y Dillon

de DC Night Force de Wolfman y Colan :yupi: :yupi:

No conocía esta serie, viéndola por ahí parece una joyita inédita (según leo fue carne de complemento de la cosa del pantano de zinco). Muy buen ojo, puede ser el primer tocho clásico que compre en la era Panini, y hace gracias comprar algo sin conocer o sin "demanda" popular.
« última modificación: Ayer a las 23:05:16 por istorki »

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Si sacan Night Force me la llevo de cabeza

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Night Force es extraordinaria, yo la compré en digital por un par de euros y ahora me la compraré, mucho más cara, en físico y castellano.

Y el Two In One también vendrá a casa

Desconectado bardol

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Night Force es extraordinaria, yo la compré en digital por un par de euros y ahora me la compraré, mucho más cara, en físico y castellano.
Esoy en la misma situación.
Cuando me compré la primera colección de La cosa del pantano, Night Force venía de complemento, y la historia se quedó a medias en el momento más emocionante.
Muchísimos años después, me la compré en digital para ver cómo narices terminaba.
Pero me encanta tener cositas en mi idioma, así que me pillaré esta edición en castellano, aunque sea cara (que lo será).

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Cito por aquí esta novedad del hilo de marvel, al final vamos a fusionar los hilos jaja

https://x.com/estatuasycomics/status/1975627160766587392?t=5d9jijfT0cZaCHX2IVq6jQ&s=08

Salvo cambio de planes compraré la Tumba de Drácula DC, serie que ni conocía, una agradable sorpresa donde invertir dinerín.

Desconectado Manos Estil

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Joder 52 limited...

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Los contenidos y las imágenes las envía SD a las tiendas, os pongo los contenidos de lo que me pidais. Eso sí, aún nada sabemos de los precios de los de noviembre...   :no:

Edito: Justo hoy han puesto precios ya..

Night Force: 45€  360 páginas

Por Marv Wolfman y Gene Colan La mítica serie de terror firmada por los legendarios Marv Wolfman y Gene Colan, el equipo creativo detrás de la más demoledora visión de Drácula, en un único tomo. En la zona más vieja de Washington, D.C., una enorme antigua mansión tiene una puerta trasera que da con un pequeño jardín convencional... Pero no siempre es así. A veces el jardín no está ahí, y la puerta te lleva al París del siglo XVIII, a la Inglaterra feudal o a un carnaval de los años treinta. En la mansión vive el Barón Winters, por quien no parece pasar el tiempo, junto a su mascota, un leopardo, mientras reúne a un equipo de individuos extraordinarios: el periodista sin suerte Jack Gold, el investigador de parapsicología Donovan Caine y Vanessa Van Helsing, nieta del mayor enemigo de Drácula. Este grupo luchará contra el mal donde y cuando sea que el Barón Winters decida enviarles. Con Night Force 1-14 y material de New Teen Titans 21
« última modificación: Hoy a las 10:14:16 por Elric »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Creo que del vigilante no hay materiales aún, solo un tomo USA que llega hasta al 11 o el 14, no recuerdo.

Una pregunta de Villanos, que me la estoy pensando y tuve el otro día el tomo 1 en la tienda, es una continuación de Namor para cuando le cierran el grifo, por que la BM de Namor si que la hago y casi sería el principal motivo para pillarla, tampoco estoy muy puesto en Namor y si cerró su colección clásica para necesitar continuarla así.

11 o 14 números son una cantidad perfecta para un tomo :P

https://www.whakoom.com/comics/8p0Xr/coleccion_heroes_y_villanos/67

ECC, tu editorial amiga.

:cafe:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Creo que del vigilante no hay materiales aún, solo un tomo USA que llega hasta al 11 o el 14, no recuerdo.

Una pregunta de Villanos, que me la estoy pensando y tuve el otro día el tomo 1 en la tienda, es una continuación de Namor para cuando le cierran el grifo, por que la BM de Namor si que la hago y casi sería el principal motivo para pillarla, tampoco estoy muy puesto en Namor y si cerró su colección clásica para necesitar continuarla así.

11 o 14 números son una cantidad perfecta para un tomo :P

https://www.whakoom.com/comics/8p0Xr/coleccion_heroes_y_villanos/67

ECC, tu editorial amiga.

:cafe:

¿Metieron los de Moore y quitaron el resto? :puzzled:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Metieron los de Moore y quitaron el resto? :puzzled:

Metieron los 7 primeros números y de propina los de Moore, que para algo son los más famosos.  :lol:

PD: Y también la primera aparición de Adrian Chase como Vigilante en el Annual de los Titanes, un detalle.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines