Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 64224 veces)

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

68€
608 páginas

Por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid con Keith Giffen, Joe Bennett, Chris Batista, Ken Lashley, Eddy Barrows, Shawn Moll, Todd Nauck, Dale Eaglesham, Patrick Olliffe, Drew Johnson y Phil Jiménez Cuatro de los más aclamados guionistas del medio, Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid, se unen a los bocetos de Keith Giffen y a un desfile de los mejores artistas de la industria para crear un evento sin precedentes en la historia del cómic: la publicación de una serie semanal, 52, que narra, en tiempo real, la historia del Universo DC durante un año perdido. Los cataclísmicos eventos de Crisis Infinita han dejado al mundo sin sus mayores iconos, Superman, Wonder Woman y Batman. ¿Quién se alzará en su ausencia? Este volumen recopila la primera mitad de aquel año, con material adicional tras cada capítulo. Contiene 52 1-26
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Gracias por los precios y contenidos Elric, creo que sí paso por caja con Nigth Force. 52 la tuve en grapa y luego cuando compro las grandes sagas de salvat me hice con ella en tomo, se va a quedar así por que 140 pavos por esa saga hoy día se me hace mucha pasta dada la importancia de su contexto.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Interesante lo de Wolfman y Colan. Esperaré opiniones.  :thumbup:

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Ojo  al parche con el Vigilante, que amazon deja comprar ya la serie completa en formato ebook practicamente, lo mismo habemus Vigilante pronto con SD, joer al precio del cómics la que saque SD puede ser mas barata que la de amazon.

https://www.amazon.es/Vigilante-1983-1988-English-Marv-Wolfman-ebook/dp/B01GKKGIUY

Significa eso que está digitalizada / restaurada espero.

Desconectado Findol

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Los contenidos y las imágenes las envía SD a las tiendas, os pongo los contenidos de lo que me pidais. Eso sí, aún nada sabemos de los precios de los de noviembre...   :no:

Edito: Justo hoy han puesto precios ya..

Night Force: 45€  360 páginas

Por Marv Wolfman y Gene Colan La mítica serie de terror firmada por los legendarios Marv Wolfman y Gene Colan, el equipo creativo detrás de la más demoledora visión de Drácula, en un único tomo. En la zona más vieja de Washington, D.C., una enorme antigua mansión tiene una puerta trasera que da con un pequeño jardín convencional... Pero no siempre es así. A veces el jardín no está ahí, y la puerta te lleva al París del siglo XVIII, a la Inglaterra feudal o a un carnaval de los años treinta. En la mansión vive el Barón Winters, por quien no parece pasar el tiempo, junto a su mascota, un leopardo, mientras reúne a un equipo de individuos extraordinarios: el periodista sin suerte Jack Gold, el investigador de parapsicología Donovan Caine y Vanessa Van Helsing, nieta del mayor enemigo de Drácula. Este grupo luchará contra el mal donde y cuando sea que el Barón Winters decida enviarles. Con Night Force 1-14 y material de New Teen Titans 21

Pues no tenía esto en el radar, pero caerá, como devoto del Drácula de Wolfman/Colan que soy.

Conectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Night Force es extraordinaria, yo la compré en digital por un par de euros y ahora me la compraré, mucho más cara, en físico y castellano.
Esoy en la misma situación.
Cuando me compré la primera colección de La cosa del pantano, Night Force venía de complemento, y la historia se quedó a medias en el momento más emocionante.
Muchísimos años después, me la compré en digital para ver cómo narices terminaba.
Pero me encanta tener cositas en mi idioma, así que me pillaré esta edición en castellano, aunque sea cara (que lo será).

:brindis:

Wolfman y Colan es mucho reclamo  :thumbup:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Night Force es extraordinaria, yo la compré en digital por un par de euros y ahora me la compraré, mucho más cara, en físico y castellano.
Esoy en la misma situación.
Cuando me compré la primera colección de La cosa del pantano, Night Force venía de complemento, y la historia se quedó a medias en el momento más emocionante.
Muchísimos años después, me la compré en digital para ver cómo narices terminaba.
Pero me encanta tener cositas en mi idioma, así que me pillaré esta edición en castellano, aunque sea cara (que lo será).

:brindis:

Wolfman y Colan es mucho reclamo  :thumbup:

...tela , imposible dejarlo en tienda .

Se vendrá con papi cual perrito faldero  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
¿Eso de Night Force va a su bola completamente de DC no?

52 es uno de mis pendientes...

Conectado Elric83

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Como para que el mercado del cómic se regule mejor, si la gente ya dice previamente que da igual lo que cueste algo, que lo compra.

Son 14 números, el clavazo va a ser de aúpa.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
en el hilo Dc han puesto precio de Night Fighters 44€ y de 52 a 68 ( dos tomos efectivamente).

Conectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
en el hilo Dc han puesto precio de Night Fighters 44€ y de 52 a 68 ( dos tomos efectivamente).

Night Force  :birra:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
¿Eso de Night Force va a su bola completamente de DC no?

52 es uno de mis pendientes...
Va a su bola. La única vinculación con el resto de DC son cameos del Barón Winter en otras colecciones.
El inicio es bueno, pero hacia el final se desinfla mucho. Queda como cortada, interrumpida, tal vez la cancelaron a medias de lo que querían contar. Tal vez si hubiese llegado unos años más tarde, dentro de Vértigo, hubiera tenido más suerte, hubiese durado más y fuese más memorable. O no.
A mi me dió sensaciones a serie de tele americana de investigadores, con un jefe misterioso que les va dando misiones vinculadas a misterios y espionaje. Me gustó mucho.

No se si aún estará disponible, pero durante muchos años una muy buena edición en tapa dura americana ha estado en Amazon entre 16/25€.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Por lo que se ve incluye un numero de los titantes... a ver que trae...

es algo así como ¿el número cero?

« última modificación: Hoy a las 15:16:51 por istorki »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por lo que se ve incluye un numero de los titantes... a ver que trae...

El número "que incluye" realmente es la previa de la serie. En aquella época DC le gustaba poner una previa corta de las nuevas series en otras de complemento para luego ya lanzarla propiamente. Lo mismo le pasó a los Nuevos Titanes que la primera historia salió de complemento en un DC Comics Presents.  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Gracias K, justo andaba buscando una portada para verlo, me encantaban esas cosas en la época por que te encontrabas comics inesperados.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines