Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 62259 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #840 en: 21 Septiembre, 2025, 13:24:44 pm »
Realmente no es limitada, por lo que Panini puede volver a sacar otra edición si la primera se agota antes de salir. Aún con todo se supone que se ha agotado en la distribuidora, pero en las tiendas puede seguir habiendo tomos disponibles.

Yo, por ejemplo, compre ayer el tomo de Starman, que está agotado en muchas tiendas online, sin embargo en la tienda física a la que fui tenían 5 tomos por lo menos.  :contrato:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #841 en: 21 Septiembre, 2025, 14:09:00 pm »
En la Fnac de mi ciudad quedaban varios la semana pasada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 21 Septiembre, 2025, 14:27:55 pm »
Y de Flash también he visto unos pocos.  :thumbup:

El que no he visto en persona ha sido el de Batwoman.  :puzzled:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 21 Septiembre, 2025, 16:11:04 pm »
Del Batwoman me quedan, fíjate, de los otro nope.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 21 Septiembre, 2025, 16:25:05 pm »
Realmente no es limitada, por lo que Panini puede volver a sacar otra edición si la primera se agota antes de salir. Aún con todo se supone que se ha agotado en la distribuidora, pero en las tiendas puede seguir habiendo tomos disponibles.

Yo, por ejemplo, compre ayer el tomo de Starman, que está agotado en muchas tiendas online, sin embargo en la tienda física a la que fui tenían 5 tomos por lo menos.  :contrato:

Al fin compraste Starman!!  :thumbup:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 21 Septiembre, 2025, 16:28:22 pm »
Una mierda esto de las tiradas limitadas.
Tengo la edición de Planeta y es una serie que me divirtió, así que la recomiendo. Hitman me dejó buen recuerdo, algún día debería meterle relectura.
Ahora que "parecía" que vuelve a estar disponible... pum. Y esto es un mojón para la gente que ahora podía subirse al carro (y a pesar de los precios actuales).
Espero que reimpriman con celeridad, pero estamos muy hartos de estas situaciones.

No os voy a engañar, tengo el miedo en el cuerpo después de haber pillado los primeros tomos de JSA de Geoff Johns y Starman. Espero que no me hagan ninguna cerdada con los siguientes tomos. Se supone que esto de leer cómics debería ser un hobby sano y entretenido, y entre las mierdas de ECC y ahora las de SD lo único que generan es "ansiedad" y cabreo generalizado. Te obligan a estar atento todos los puñeteros días, o corres el riesgo de que te dejen tirado. Está claro que imprimen lo mínimo posible, al mayor precio posible y fomentando potenciales especuladores/compradores.

Pues nada, viva el mercado, amigos. Les importamos un carajo.
A ver no hay que estar tranquilo al 100% pero si de Rom que era limitada ha habido reimpresion, con JSA y Starman no deberia haber problema que no son limitadas (de Daredevil de Bendis hubo reimpresion tambien de SD) y como han dicho mas arriba en SD puede estar agotado pero en tiendas todavia se encuentran.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 21 Septiembre, 2025, 20:16:27 pm »
Una mierda esto de las tiradas limitadas.
Tengo la edición de Planeta y es una serie que me divirtió, así que la recomiendo. Hitman me dejó buen recuerdo, algún día debería meterle relectura.
Ahora que "parecía" que vuelve a estar disponible... pum. Y esto es un mojón para la gente que ahora podía subirse al carro (y a pesar de los precios actuales).
Espero que reimpriman con celeridad, pero estamos muy hartos de estas situaciones.

No os voy a engañar, tengo el miedo en el cuerpo después de haber pillado los primeros tomos de JSA de Geoff Johns y Starman. Espero que no me hagan ninguna cerdada con los siguientes tomos. Se supone que esto de leer cómics debería ser un hobby sano y entretenido, y entre las mierdas de ECC y ahora las de SD lo único que generan es "ansiedad" y cabreo generalizado. Te obligan a estar atento todos los puñeteros días, o corres el riesgo de que te dejen tirado. Está claro que imprimen lo mínimo posible, al mayor precio posible y fomentando potenciales especuladores/compradores.

Pues nada, viva el mercado, amigos. Les importamos un carajo.
A ver no hay que estar tranquilo al 100% pero si de Rom que era limitada ha habido reimpresion, con JSA y Starman no deberia haber problema que no son limitadas (de Daredevil de Bendis hubo reimpresion tambien de SD) y como han dicho mas arriba en SD puede estar agotado pero en tiendas todavia se encuentran.

Eso espero, que no haya problemas. De verdad que es lo que quiero, ya que soy el interesado en pillar sus productos  :thumbup:
Además JSA y Starman son series bien largas y muy bien valoradas. Espero que no la caguen.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 21 Septiembre, 2025, 20:18:13 pm »
Y con respecto a Hitman... mi consejo es que quien quiera la serie ya se puede ir dando prisa.
Por si acaso.

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 21 Septiembre, 2025, 20:26:42 pm »
Y con respecto a Hitman... mi consejo es que quien quiera la serie ya se puede ir dando prisa.
Por si acaso.

"Corred, que se agota!"

Vaya panorama, qué mundillo del cómic se nos está quedando, chaval.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 21 Septiembre, 2025, 20:56:21 pm »

Al fin compraste Starman!!  :thumbup:

Si. El Sábado fui a por la grapa del Batman Day y me regalaron el tomo de Starman.  :birra:

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 22 Septiembre, 2025, 07:36:38 am »
La verdad es que con algunos tomos causan ansiedad por pillarlos, siempre he dicho que si un hobby te hace sentirte incómodo hay que replantearse la manera en que lo estás disfrutando.

Con la Biblioteca Marvel siento mucha tranquilidad, pero con estos limitados de DC... joder.
« última modificación: 22 Septiembre, 2025, 07:38:27 am por Matt Murdock 1305 »

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 22 Septiembre, 2025, 09:32:59 am »
La verdad es que con algunos tomos causan ansiedad por pillarlos, siempre he dicho que si un hobby te hace sentirte incómodo hay que replantearse la manera en que lo estás disfrutando.

Con la Biblioteca Marvel siento mucha tranquilidad, pero con estos limitados de DC... joder.

No hay motivo realmente. Si se agota tan rápido ya lo reeditarán de alguna otra forma. Y si no lo compras a la salida tampoco creo que te interesase tanto.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 22 Septiembre, 2025, 12:44:22 pm »
   SD y Panini juegan con eso para vender los tomos rápidamente.
   Esto es un hobby, algo divertido; si causa ansiedad fuera. Será por tebeos...

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 22 Septiembre, 2025, 13:16:35 pm »
Limitados como tal creo que son el Superman de Morrison y Batwoman no? Los que me han interesado los he conseguido sin problemas(Flash,Starman y JSA)nada que ver con el Daredevil de Bendis que tuve que esperar a una segunda edición o el de Superlopez que el primero limitado fue visto y no visto

Desconectado Galen

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 22 Septiembre, 2025, 17:19:45 pm »
¿Has confirmado en algún lado cuantos tomos serán el JSA de Johns y lo que contendrán?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines