Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 57329 veces)

Conectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #810 en: 16 Septiembre, 2025, 16:43:01 pm »

No entiendo nada... Hitman se anunció primero el 06/09, luego lo cambiaron al 18/09 y el 10/09 dijeron que salía el 18/09 y ahora parece que sale el 25/09

¿Es así y no sale esta semana? Si es así, ¿A que se debe tantos cambios de fecha y tan próximos a la salida del tomo?

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #811 en: 16 Septiembre, 2025, 17:40:02 pm »
Aprovecho para preguntar cuantos tomos serán Hitman, y saludaros tras estos días desconectados sin foro  :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 16 Septiembre, 2025, 17:48:10 pm »
Aprovecho para preguntar cuantos tomos serán Hitman, y saludaros tras estos días desconectados sin foro  :birra:

Deberían ser 4, por los 2 omninibús usa que son.
Eso sí, no sé cómo irá el corte entre los ni números 3 y 4 para separar la serie original de las mini series modernas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 16 Septiembre, 2025, 18:42:06 pm »

No entiendo nada... Hitman se anunció primero el 06/09, luego lo cambiaron al 18/09 y el 10/09 dijeron que salía el 18/09 y ahora parece que sale el 25/09

¿Es así y no sale esta semana? Si es así, ¿A que se debe tantos cambios de fecha y tan próximos a la salida del tomo?
Que la imprenta no da a basto con tanto comic
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 16 Septiembre, 2025, 19:42:51 pm »
Que no, hombre, es que ahora les ha llegado la tanda buena de cola

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 16 Septiembre, 2025, 20:08:16 pm »

Deberían ser 4, por los 2 omninibús usa que son.
Eso sí, no sé cómo irá el corte entre los ni números 3 y 4 para separar la serie original de las mini series modernas.

Muchas gracias Querubo  :birra: :birra: :birra:

Conectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 18 Septiembre, 2025, 11:25:44 am »

Preparándome para Hitman estoy releyendo Demon... y hay un personaje que es Baylor que literalmente solo dice "I Am Baylor" y el resto parece entender un montón de cosas en lo que dice... que es exactamente los mismo que el famoso I Am Groot ¿No?

Desconectado Nonchalant Debonair

• Runaway
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #817 en: 18 Septiembre, 2025, 12:56:17 pm »

Preparándome para Hitman estoy releyendo Demon... y hay un personaje que es Baylor que literalmente solo dice "I Am Baylor" y el resto parece entender un montón de cosas en lo que dice... que es exactamente los mismo que el famoso I Am Groot ¿No?

No. Lo que dice es "I am Bator" y "Master Bator", que en inglés suena como "masturbator". Es un chiste típico de Ennis.

Conectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 18 Septiembre, 2025, 13:59:02 pm »

¡Oh!
Gracias, no lo sabía.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Runaway
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #819 en: 18 Septiembre, 2025, 14:24:08 pm »

¡Oh!
Gracias, no lo sabía.

Siempre a su servicio.

Desconectado Villegon

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 18 Septiembre, 2025, 23:14:36 pm »

No. Lo que dice es "I am Bator" y "Master Bator", que en inglés suena como "masturbator". Es un chiste típico de Ennis.
Oh! me he leído un par de veces la colección y no había pillado el chascarrillo, gracias por la aclaración  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 19 Septiembre, 2025, 12:15:14 pm »
He caído en la vergonzosa tentación y he comprado el primer tomo de la JSA  :oops:

He leído todo el arco de JSA Returns. Por ahora

Pros: me han encantado estas historias ambientadas en la IIGM, es un complemento que no esperaba a la JSA de Johns y creo que hace un trabajo introductorio muy chulo al grupo original. Muy bien ahí, lo he disfrutado mucho y no lo esperaba en absoluto. Aparte de eso diría desde mi falta de agudeza visual que la reproducción es buena.

Contras: me sorprende muchísimo que un tomo de estas características no tenga índice. La traducción es mejorable por momentos, como siempre con Panini DC haciendo alarde de decisiones extrañas, pero no es clamorosa al menos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 19 Septiembre, 2025, 12:19:54 pm »
¿Han traducido algún nombre de personaje o están todos en inglés?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 19 Septiembre, 2025, 14:32:01 pm »
He caído en la vergonzosa tentación y he comprado el primer tomo de la JSA  :oops:

He leído todo el arco de JSA Returns. Por ahora

Pros: me han encantado estas historias ambientadas en la IIGM, es un complemento que no esperaba a la JSA de Johns y creo que hace un trabajo introductorio muy chulo al grupo original. Muy bien ahí, lo he disfrutado mucho y no lo esperaba en absoluto. Aparte de eso diría desde mi falta de agudeza visual que la reproducción es buena.

Contras: me sorprende muchísimo que un tomo de estas características no tenga índice. La traducción es mejorable por momentos, como siempre con Panini DC haciendo alarde de decisiones extrañas, pero no es clamorosa al menos.
+ 1
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 19 Septiembre, 2025, 15:52:31 pm »
Yo leí esas historias el mes pasado, que no sabía de su existencia, y son buenísimas.

De la etapa en sí sólo he leído el principio, pero quiero ir conociendo hasta a Infinity Inc.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines