Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 57091 veces)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #795 en: 03 Septiembre, 2025, 23:29:59 pm »
En el canal de HisuepComics ha adelantado los MLEs de Marvel y DC.

Pongo los de DC.  :disimulo:

- Animal Man de Jeff Lemire. La Colección Completa
- Starman. La Colección Completa vol.2

Fuente: https://x.com/HiusepComic/status/1963191741802000594
Entiendo que lo suyo si no has leido nada de animal Man es leerse primero el de Grant Morrison ¿o no necesariamente?
No es necesario, pero el Animal Man de Morrison es canela.

Lo es.

Y sinceramente yo no necesito más del personaje.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Saotome

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re:DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #796 en: 04 Septiembre, 2025, 00:07:23 am »
En mi primero veré si me gusta el Animal Man de Morrison, y ya luego le echaré un ojo a la de Delano que, entre la recomendación de Kaulso y que el autor acabó gustándome en Hellblazer, tengo interés por leer más cosas suyas

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 04 Septiembre, 2025, 00:42:29 am »
En el canal de HisuepComics ha adelantado los MLEs de Marvel y DC.

Pongo los de DC.  :disimulo:

- Animal Man de Jeff Lemire. La Colección Completa
- Starman. La Colección Completa vol.2

Fuente: https://x.com/HiusepComic/status/1963191741802000594
Entiendo que lo suyo si no has leido nada de animal Man es leerse primero el de Grant Morrison ¿o no necesariamente?
No es necesario, pero el Animal Man de Morrison es canela.

Lo es.

Y sinceramente yo no necesito más del personaje.

La etapa Morrison es una obra maestra con todas las letras. Todo lo que necesitas saber de Buddy, y familia, está allí. Sigue impresionándome cuando la releo igual que cuando la leí en las grapas de Zinco.
Lo de Delano es bastante buena también y como ha apuntado K., Lemire se "inspiró" mucho en ella.

Pd: Pero recordad también que Lemire es a Kaulso lo que Bagley a Mipey... O casi  :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 04 Septiembre, 2025, 00:55:49 am »
Pd: Pero recordad también que Lemire es a Kaulso lo que Bagley a Mipey... O casi  :birra:

Hay que puntualizar un poco mucho que esta fue de las primeras obras que me atravesaron de Lemire.  :lol:

Fue como... buff, "no me está gustando lo que me cuenta, me da que...". Así hasta el día de hoy.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 04 Septiembre, 2025, 22:38:13 pm »

Hay que puntualizar un poco mucho que esta fue de las primeras obras que me atravesaron de Lemire.  :lol:

Fue como... buff, "no me está gustando lo que me cuenta, me da que...". Así hasta el día de hoy.  :(

¿No te gusta ni siquiera su JSA?  :puzzled:

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 05 Septiembre, 2025, 08:12:14 am »
¿Hitman es un imprescindible?

Absolutamente imprescindible.

Para mi, la mejor obra de Ennis.
Tiene todas sus facetas.

Tiene la parte macarra y divertida de los chistes gruesos (y al ser DC, no demasiado gruesos como en The Boys).
La parte de la amistad masculina entre hombres heterosexuales machotes.
La parte de crear personajes magníficos.
La parte de la guerra.
La parte de reirse de los super.
La parte de respetar a Superman (ese número es magnífico).

Si te parece cara, en cuanto panini la saque entera se venderá la edición de planeta en wallapop a buen precio, a lo mejor por 60 la encuentras entera.

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 06 Septiembre, 2025, 06:38:26 am »
Pregunta:

¿Animal man de Grant Morrison será limitado? es que uno ya no sabe si comprar corriendo o tomar aire para el siguiente mes  :torta:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 06 Septiembre, 2025, 08:50:35 am »
¿Hitman es un imprescindible?

Absolutamente imprescindible.

Para mi, la mejor obra de Ennis.
Tiene todas sus facetas.

Tiene la parte macarra y divertida de los chistes gruesos (y al ser DC, no demasiado gruesos como en The Boys).
La parte de la amistad masculina entre hombres heterosexuales machotes.
La parte de crear personajes magníficos.
La parte de la guerra.
La parte de reirse de los super.
La parte de respetar a Superman (ese número es magnífico).

Si te parece cara, en cuanto panini la saque entera se venderá la edición de planeta en wallapop a buen precio, a lo mejor por 60 la encuentras entera.

Y yo para qué pregunto  :lol:

¿Serán dos tomos, no?

Ahora me apetece más que Predicador.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 06 Septiembre, 2025, 09:13:35 am »
Pregunta:

¿Animal man de Grant Morrison será limitado? es que uno ya no sabe si comprar corriendo o tomar aire para el siguiente mes  :torta:

No creo que saquen en edición limitada un material que ya se ha publicado recientemente como es el Animal Man de Morrison. Seguro que aún se puede encontrar por ahí en la edición de la Biblioteca Morrison de ECC.  :contrato:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 06 Septiembre, 2025, 09:53:38 am »
Pregunta:

Está dentro de la línea Vertigo normal, como el de la Cosa del Pantano que acaba de salir.  ;)

Otra cosa es el tomo de Jeff Lemire que se acaba de anunciar...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 06 Septiembre, 2025, 10:42:46 am »
Gracias chicos, ya me quedo más tranquilo. De momento me acabo de pillar la cosa del pantano, del que leí el primer tomo de ECC cuando lo editó en 6 tomos y nunca reeditó un número cuando se agotó dejando la edición colgada, con lo que nunca leí más ni volvi a meterme en nada con ellos, ahora podré tenerlo todo  :birra:

La verdad es que Panini a pesar de sus contras, me da confianza en estos temas y todo lo ochentoso que saquen se viene para casa.
« última modificación: 06 Septiembre, 2025, 10:45:49 am por Matt Murdock 1305 »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 06 Septiembre, 2025, 12:41:28 pm »
Gracias chicos, ya me quedo más tranquilo. De momento me acabo de pillar la cosa del pantano, del que leí el primer tomo de ECC cuando lo editó en 6 tomos y nunca reeditó un número cuando se agotó dejando la edición colgada, con lo que nunca leí más ni volvi a meterme en nada con ellos, ahora podré tenerlo todo  :birra:

La verdad es que Panini a pesar de sus contras, me da confianza en estos temas y todo lo ochentoso que saquen se viene para casa.

Me gusta lo de "ochentoso". Y subo la apuesta: "ochenteDCoso"....... Demasiado trabalenguas, me parece.  :chalao:

• Agente de IMA
  • *
  • Classic DC Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 06 Septiembre, 2025, 15:51:06 pm »

Me gusta lo de "ochentoso". Y subo la apuesta: "ochenteDCoso"....... Demasiado trabalenguas, me parece.  :chalao:

¡Que vivan los ochentedcosos!  :palmas:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 06 Septiembre, 2025, 17:51:05 pm »

¡Que vivan los ochentedcosos!  :palmas:

:palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 16 Septiembre, 2025, 08:23:37 am »
Pregunta:

Creo que no, esta anunciado en la web de Panini pero a precio SD
https://www.panini.es/shp_esp_es/animal-man-de-grant-morrison-1-svert004-es01.html
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines