Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: DC Limited o no Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 46973 veces)

hopes, Matt Murdock 1305, Tornasol y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Llevo casi dos décadas en este bendito foro y por lo menos una vez a la semana he leído a alguien pidiendo que publiquen La Legión de Superhéroes clásica. A ECC prácticamente se lo exigían desde el primer mes.  :contrato:

Claro que sí, en este foro. Y seguro que antes de que empezaran a recopilar los Defensores se pedían por aquí también. Y los Invasores, que salieron en MLE mucho antes. Pero aún así, antes de recopilar estos, se sacaron en OG la Patrulla-X, los Cuatro Fantásticos, y muchos otros primeros espadas. Porque una cosa es llamar la atención de los que ya conocen DC, y otra de los aficionados en general, no te digo ya de clientes más casuales.
Todo esto que pides en DC está muy muy reciente de la fenecida....JLI, Titanes, La saga de la gran oscuridad, Cuarto Mundo, etc, quizás podrían haber empezado con lo WW de Pérez... Supongo que esperarán a más adelante ..

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Llevo casi dos décadas en este bendito foro y por lo menos una vez a la semana he leído a alguien pidiendo que publiquen La Legión de Superhéroes clásica. A ECC prácticamente se lo exigían desde el primer mes.  :contrato:

Claro que sí, en este foro. Y seguro que antes de que empezaran a recopilar los Defensores se pedían por aquí también. Y los Invasores, que salieron en MLE mucho antes. Pero aún así, antes de recopilar estos, se sacaron en OG la Patrulla-X, los Cuatro Fantásticos, y muchos otros primeros espadas. Porque una cosa es llamar la atención de los que ya conocen DC, y otra de los aficionados en general, no te digo ya de clientes más casuales.
Todo esto que pides en DC está muy muy reciente de la fenecida....JLI, Titanes, La saga de la gran oscuridad, Cuarto Mundo, etc, quizás podrían haber empezado con lo WW de Pérez... Supongo que esperarán a más adelante ..

A veces nos olvidamos de que nuestra "querida" ECC sacó mucho material clásico, aunque en sus portadas no ponía Panini.  }:)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

A veces nos olvidamos de que nuestra "querida" ECC sacó mucho material clásico, aunque en sus portadas no ponía Panini.  }:)

Entonces no cuenta.  :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil

Pasado pisado, dicen.  :disimulo:

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil

Pasado pisado, dicen.  :disimulo:

A mí no me pilláis ahí, yo soy de los que llevan bien la cuenta del material clásico que sacó ECC. El problema no es que fuera poco, es que era impredecible, sin compromiso de continuidad, y a comprar para ya o cerramos línea.

Cuando mencionaba a la Liga de la Justicia no iba a por la JLI, sino a por las etapas que ya empiezan a aparecer en Finest USA. Y si había que esperar por ellas, pues se podía adelantar el Green Arrow de Grell, en vez de retrasarlo un mes para dejar hueco a Plastic Man.

Yo me alegro mucho de que saquen material más durillo, pero no me sorprendo si luego dicen que no vende. Aparte de que, claro, los libreros de turno nos están dando el parte de ventas al mes de salida del tomo, así que estamos de nuevo con lo de "los cómics hay que comprarlos cuando salen".

Pues yo, los de 50€, como que no.
« última modificación: Hoy a las 01:08:16 por Grayson »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Cuando mencionaba a la Liga de la Justicia no iba a por la JLI, sino a por las etapas que ya empiezan a aparecer en Finest USA. Y si había que esperar por ellas, pues se podía adelantar el Green Arrow de Grell, en vez de retrasarlo un mes para dejar hueco a Plastic Man.

Pues como si la JLA de los 60 y la de la etapa de Detroit no fueran etapas durillas de por sí. Que la colección no es como los Vengatas...  :alivio:

Vamos, que justo de ese grupo no me parece tanto sacar. Green Arrow de Grell ya sería otro tema.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo lo de sacar Plasticman a estas alturas no lo entiendo.

Qué ojalá funcione, pero me sorprendería mucho.

11€ me costó a mí y sé que me va a costar horrores ponerme con él.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil

Pues como si la JLA de los 60 y la de la etapa de Detroit no fueran etapas durillas de por sí. Que la colección no es como los Vengatas...  :alivio:

Vamos, que justo de ese grupo no me parece tanto sacar. Green Arrow de Grell ya sería otro tema.

Claro que son durillos. Mi punto no es evitar el material difícil.

Lo que digo es, ya que va a ser duro, si pone "Liga de la Justicia" en la portada al menos el público en general sabe de qué le están hablando. Si pone "Legión de Superhéroes" ni de broma.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Yo quiero el tomo de la Legión, solo que estoy esperando a verlo a un precio que me atraiga. En mi caso mi no compra no tiene nada que ver con formatos ni nada por el estilo, si no con el pvp y con la competencia que tiene de otros tomos. Si hubiese salido a 35/40 euros el tomo seguramente ya estaría en casa y si no hubiese tantos tomos que salen que me quiero pillar seguramente hubiese picado hasta costando 50.
Pero con todo lo que sale y estos precios le toca esperar a que lo encuentre rebajado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Para mí, el problema está en lo que dice Omni: mucha oferta y precios elevados. Para mí es insostenible esto y llega un punto en que te das cuentas de que acumulas por acumular comics que, en el mejor de los casos, vas a leer una vez en tu vida y vas a olvidar al poco tiempo. Toca recortar y ser muy, muy selectivo.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Yo quería comprar el de la legión, pero visto el nivel de las ediciones de Panini acabé decidiendo que efectivamente 50 euros era un precio excesivo y en la tienda se quedó.

Como casi todo lo que han publicado los últimos 2 meses.

Añoro los días en los que podía ir a la librería y, a ciegas, escoger al azar cualquier cómic de DC y saber a ciencia cierta que disfrutaría de una excelente edición a un precio razonable gracias a nuestra tristemente fenecida editorial amiga.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Yo quiero el tomo de la Legión, solo que estoy esperando a verlo a un precio que me atraiga. En mi caso mi no compra no tiene nada que ver con formatos ni nada por el estilo, si no con el pvp y con la competencia que tiene de otros tomos. Si hubiese salido a 35/40 euros el tomo seguramente ya estaría en casa y si no hubiese tantos tomos que salen que me quiero pillar seguramente hubiese picado hasta costando 50.
Pero con todo lo que sale y estos precios le toca esperar a que lo encuentre rebajado.
Para mí, el problema está en lo que dice Omni: mucha oferta y precios elevados. Para mí es insostenible esto y llega un punto en que te das cuentas de que acumulas por acumular comics que, en el mejor de los casos, vas a leer una vez en tu vida y vas a olvidar al poco tiempo. Toca recortar y ser muy, muy selectivo.

Totalmente de acuerdo. Hasta los aficionados más hardcore al final tienen que elegir porque simplemente no da para todo.

Yo quería comprar el de la legión, pero visto el nivel de las ediciones de Panini acabé decidiendo que efectivamente 50 euros era un precio excesivo y en la tienda se quedó.

Como casi todo lo que han publicado los últimos 2 meses.

Añoro los días en los que podía ir a la librería y, a ciegas, escoger al azar cualquier cómic de DC y saber a ciencia cierta que disfrutaría de una excelente edición a un precio razonable gracias a nuestra tristemente fenecida editorial amiga.

Iba a estar de acuerdo también, hasta que te ha entrado el ataque de nostalgia y se te ha ido el sentido de la realidad  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines