Eso sí, ahora a mismo soy incapaz de decir qué formato se impondrá, pero para mí los TPBs gordos y caros, tienen las de perder, pues no parecen contentar a casi nadie.
A mi me hace mucha gracia eso porque cuando se impera la tapa dura se quejan muchos de que no se editen cosas en tapa blanda... y cuando se editan cosas en tapa blanda se quejan de que no salgan en tapa dura. 
Que triste que la gente no sepa lo que quiere. 
Totalmente de acuerdo, K. Cuando anunciaron los Finest en USA y el material que iban a sacar me dió un vuelco el corazón.

Ni en mis sueños más húmedos imaginé que este formato íbamos a poder verlo por aquí, más cuando de la mano de editoriales como ECC, Planeta, Moztros, etc, parecía que lo único que existía era la tapa dura. Incluso me compré los dos primeros Finest de Batman: Año Uno y Superman: El Primer Superhéroe de la emoción.

Pero ahí que llegó la gran sorpresa y Panini anunció que iba a calcar el formato yanqui, incluso mejorarlo en muchos puntos. Para mí fue la mejor noticia del año, muy por encima de la adquisición de la licencia de DC por la editorial italiana.

Luego vino el pequeño bajón del precio, pero creo que merece la pena pagar ese plus por un formato tan bueno y por un material tan difícil de ver en nuestro país. Luego vendrán los tapaduristas a decir que por.ese precio le hubieran puesto tapa dura. Y que si en vez de 50 son 60 o 70, sólo por la tapa dura ya lo vale. Y si le ponen Limited Edition y le clavan 80 pavos, mejor que mejor, que es material exclusivo.

Con esa manera de pensar acabaremos sucumbiendo al mercado del Club de la Lucha por pillar el último tomo ultracaro que SD nos quiera colar.