Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!  (Leído 38894 veces)

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:DC Limited Edition: Bienvenidos a Los Juegos del Hambre de SD!!!
« Respuesta #525 en: 02 Agosto, 2025, 09:41:09 am »

Rezaré varios Padre Nuestro y Ave María.
Que el Padre-Papa Unocualquiera Gato I perdone nuestras ofensas.
Líbranos del mal, amén.

Ego te absolvo.

Como penitencia lee las tres Bibliotecas de DC y un DCLE al mes.  :smilegrin:
Pero de rodillas

Yo no he pecado pero tambien me lo he pillado, muy buen inicio, he llegado hasta el 4, este mas tranquilo. Gracias a todos los que lo pedian crowfunding me hizo hyppe y aqui estamos  :birra:

Ara que pienso, vi la serie Stargirl que tambien le cae
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es simple coincidencia/copia o tiene algo que ver

Courtney era Star-spangled Girl, hasta que le cayó la vara, como dices, y se cambió el nombre a Stargirl.
¿Casualidad?

Gracias!  :birra:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 02 Agosto, 2025, 16:17:02 pm »

Rezaré varios Padre Nuestro y Ave María.
Que el Padre-Papa Unocualquiera Gato I perdone nuestras ofensas.
Líbranos del mal, amén.

Ego te absolvo.

Como penitencia lee las tres Bibliotecas de DC y un DCLE al mes.  :smilegrin:
Pero de rodillas

Yo no he pecado pero tambien me lo he pillado, muy buen inicio, he llegado hasta el 4, este mas tranquilo. Gracias a todos los que lo pedian crowfunding me hizo hyppe y aqui estamos  :birra:

Ara que pienso, vi la serie Stargirl que tambien le cae
es simple coincidencia/copia o tiene algo que ver

Courtney era Star-spangled Girl, hasta que le cayó la vara, como dices, y se cambió el nombre a Stargirl.
¿Casualidad?

Gracias!  :birra:

Ese es el Primer Mandamiento deceíta: Honrarás el LEGADO por encima de todas las cosas.  ;)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 06 Agosto, 2025, 21:49:05 pm »
Pues via Twitter sabemos las dos novedades de Panini en colaboración con SD: Batman de Snyder y Capullo (en principio en Omnibus) y Los Investigadores de lo Desconocido de Kirby (comenzando la Biblioteca Jack Kirby).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 06 Agosto, 2025, 21:54:13 pm »
Pues via Twitter sabemos las dos novedades de Panini en colaboración con SD: Batman de Snyder y Capullo (en principio en Omnibus) y Los Investigadores de lo Desconocido de Kirby (comenzando la Biblioteca Jack Kirby).

Bueno, ya henos dado un paso adelante con ese "en colaboración con".

Pasando de Snyder, a ver cómo es ese tomo de los investigadores, qué lleva (y cuanto cuesta).
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 06 Agosto, 2025, 21:56:49 pm »
A ver esa biblioteca Kirby y en especial este tomo. Me interesa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 06 Agosto, 2025, 21:59:11 pm »
Yo también me apunto el "Challengers".  :thumbup:

Lo de Snyder ya lo tengo en grapa.  :smilegrin:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 06 Agosto, 2025, 22:01:32 pm »
Lo de Snyder lo tengo pero ese tomo del Rey se viene para casa  :amor:

PD Cuando vea el precio habrá flechas dentro de los corazoncitos del icono que he puesto arriba  :lloron:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 06 Agosto, 2025, 22:19:31 pm »
Quiero Challengers, esperando que el precio no me quite las ganas.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 06 Agosto, 2025, 22:37:15 pm »
Thanks por la info.
El Batman de Snyder ya lo tengo y lo hemos hablado varias veces por aquí: va de más a menos. Destacable El Tribunal de los Búhos, y después ya Muerte de la Familia, Año Zero y Final del Juego. El resto de la serie, Snyderadas absurdas y bastante malas. Lo digo porque parece que va a estar dividido en 2 volúmenes tochales, por si alguien anda despistado que sepa que el primer volumen es el bueno molón. Final del Juego no creo que quepa en el primer volumen, no sé los contenidos. Los últimos arcos argumentales (Superpesado, Bloom y Epílogo) bastante prescindibles y de bajo nivel.
Aún así, muy recomendables esos primeros arcos argumentales. Importante mencionar que aunque Espejo Oscuro no esté dentro de esta etapa, es un gran cómic y de lo mejor que ha hecho Snyder. También muy bueno su American Vampire, pero como siempre pasa con Snyder, va de más a menos y convierte algo grandioso en Snyderadas. Lo mismo con El Resurgir.
Pero vamos, que este primer tomo del Batman de Snyder es MUY BUENO.
No descarto que más adelante, en otras líneas (véase DC Must Have, por ejemplo) aparezcan El Tribunal de los Búhos, Muerte de la Familia y Espejo Oscuro.

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 06 Agosto, 2025, 22:44:47 pm »
Lo de Snyder lo tengo pero ese tomo del Rey se viene para casa  :amor:

PD Cuando vea el precio habrá flechas dentro de los corazoncitos del icono que he puesto arriba  :lloron:

Precisamente por el precio y por estar metida SD en la ecuación he indicado que "me lo apunto". Que lo compre ya es harina de otro costal.  :alivio:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 06 Agosto, 2025, 23:25:23 pm »
Thanks por la info.
El Batman de Snyder ya lo tengo y lo hemos hablado varias veces por aquí: va de más a menos. Destacable El Tribunal de los Búhos, y después ya Muerte de la Familia, Año Zero y Final del Juego. El resto de la serie, Snyderadas absurdas y bastante malas. Lo digo porque parece que va a estar dividido en 2 volúmenes tochales, por si alguien anda despistado que sepa que el primer volumen es el bueno molón. Final del Juego no creo que quepa en el primer volumen, no sé los contenidos. Los últimos arcos argumentales (Superpesado, Bloom y Epílogo) bastante prescindibles y de bajo nivel.
Aún así, muy recomendables esos primeros arcos argumentales. Importante mencionar que aunque Espejo Oscuro no esté dentro de esta etapa, es un gran cómic y de lo mejor que ha hecho Snyder. También muy bueno su American Vampire, pero como siempre pasa con Snyder, va de más a menos y convierte algo grandioso en Snyderadas. Lo mismo con El Resurgir.
Pero vamos, que este primer tomo del Batman de Snyder es MUY BUENO.
No descarto que más adelante, en otras líneas (véase DC Must Have, por ejemplo) aparezcan El Tribunal de los Búhos, Muerte de la Familia y Espejo Oscuro.
Alguien que habla bien de Synder, al menos sus pimeros numeros, yo lo tengo (incompleto) y tambien me gusto en su momento

Investigadores de lo Desconocido ni idea, mirare por ahi a ver si encuentro reseñas, pero de entrada no creo que lo pille pero buena noticia que los clasicos vayan haciendo su camino en España
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: Ayer a las 00:20:07 »
Kirby para mi  :yupi:

No sabía yo que DC sacaba tebeos de verdad  :roll:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Ayer a las 00:38:25 »
He leído el primer tomo de Starman, en su edición SD-Panini.

Sobre la edición: pues lo que comentamos el otro día... edición en cartoné, buena encuadernación, papel poroso en vez de satinado de buen gramaje que NO transparenta y tiene buen tacto, y al final unos pequeños extras pero que no engordan demasiado el tomo. Me he encontrado unas 4-5 erratas en los textos, con palabras que faltan o que sobran. No impiden la lectura, pero molestan un poco. Nada grave, pero había que comentarlo.

Sobre el cómic en sí: una auténtica maravilla, obra maestra. Aunque no pertenezca al sello Vértigo, perfectamente podría haber estado ahí. Como bien han comentado otros usuarios, recuerda a los mejores trabajos de Alan Moore, Grant Morrison, Garth Ennis, Jamie Delano, Mike Carey o Neil Gaiman. Esperaba leer algo muy bueno, y me he encontrado una auténtica barbaridad, una obra maestra absoluta. Este es justo el tipo de cómic que me gusta, tiene un rollito muy del sello Vértigo que me encanta. Starman es uno de esos cómics que perfectamente podrían estar ahí. La lectura es "densa" (entre comillas, porque realmente hay cómics mucho más densos por ahí), para ir disfrutando y degustando cada número poco a poco. Lo que quiero decir es que la lectura cunde, va para rato y notas que cada número tiene contenido de muy alta calidad. Además, si se tienen conocimientos del Universo DC (es mi caso, más de 3 décadas), pues se disfruta mucho más. A lo mejor a alguien que no conozca la JSA o personajes como Shade o Solomon Grundy pues puede sentir algo de "indiferencia", pero ya adelanto que tampoco es necesario conocer todo a la perfección para disfrutar de la serie (aunque sí que es recomendable para aumentar la satisfacción lectora). Supongo que también es importante mencionar que Starman es un personaje, digamos... relativamente poco conocido para el público mayoritario. No nos vamos a engañar... Starman no es Batman, ni Spider-Man ni Superman, por lo que la gente puede no sentir ningún atractivo a primera vista por el personaje y cometer un gran error: ningunear y pasar de la serie por puro desconocimiento. Ya os confirmo que cualquier persona con buen gusto y que le molen lecturas adultas estilo sello Vértigo, disfrutará muchísimo de Starman.

Conclusión: como veis, he salido muy contento con la lectura, y estoy deseando que llegue el siguiente tomo. No me gusta especialmente que lo vaya sacando SD (no sé si es tirada limitada), pero lo que sí tengo claro es que esta obra DEBE estar en el mercado, disponible para todo el mundo y sin problemas de stock. Es una auténtica obra maestra y espero que la respeten y cuiden como lo que es. No estoy muy seguro, pero me parece que la última vez que fue publicada en España fue por Planeta, en una edición muy similar por no decir casi idéntica. Me parece bien que la edición de Panini-SD sea así, y me parece la manera correcta de editarlo (6 tomos). Pero lo dicho, espero y deseo que haya stock disponible suficiente: no quiero tener que ir corriendo a la tienda como si se me fuera la vida por miedo a quedarme sin algún tomo, que ya tuve experiencias malas con ECC en ese aspecto y no quiero volver a pasar por ello. Y ya que hablo de ECC... ¿cómo es posible que jamás editaran Starman? La sensación que tengo es que la licencia de DC se les quedó muy grande, porque menudo ninguneo le metieron. En fin, el caso es que ha sido llegar DC a Panini... y pum, ya tenemos Starman aquí. Espero y deseo que completen la serie y que haya stock suficiente. No quiero agobios. Quiero disfrutar del hobby. Quiero ser un cliente contento y disfrutar de buenos cómics (como es este caso). En definitiva, Starman es un cómic imprescindible dentro del género superheroico. Si os gustan cómics tipo sello Vértigo, no dudéis. Obra maestra.

UMY 2024 al forero revelación

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: Ayer a las 06:55:20 »
Gran reseña, soto.  :palmas:

Le tengo muchas ganas a ese DCLE. Pero el precio hace que retrase su inevitable compra.  :lol:

Por cierto, otro por aquí que tiene buenas palabras para Zack Scott Snyder.  :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: Ayer a las 10:34:51 »
Buena reseña  :birra:

Yo también me lo he pillado, no era una proridad ahora mismo pero no quería pasarme diez años arrepintiéndome.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines