Pues ya están los datos del tomo de "La guerra del apocalipsis". Color. 248 páginas. 39,90 euros.
...
Ergo seguro al 95% que va a ser la versión coloreada con ordenador de los Essentials

Vamos, que se queda en la librería.
Ya me voy a dejar de paños calientes, Dolmen lo está haciendo más o menos bien con Juez Anderson, excelentemente bien con el resto de colecciones 2000 AD, pero lo que están haciendo con Juez Dredd es un DISLATE.
Tomos clásicos a tamaño grande, pero cada uno con un criterio distinto: Juez muerte todo en blanco y negro sin respetar las páginas originales a color, La tierra maldita y Necrópolis respetando la edición original, La guerra del apocalipsis a todo color con recoloreado moderno digital. Tomos clásicos a tamaño más pequeño: Mecanismo, América, El día del Juicio...
Menudo cristo de formatos y de criterios con el color de las sagas de los 70s y 80s. Y las sagas completamente desordenadas, claro (aunque esto ya casi es lo de menos).
Con lo fácil que hubiera sido unos Archivos trimestrales respetando la edición original altenados con sagas más modernas.