Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Autor Tema: LA PLACA RIFA: HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY (II)  (Leído 13737 veces)

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY (II)
« Respuesta #60 en: 25 Septiembre, 2026, 10:57:05 am »
Dolmen ya ha anunciado la portada del primer volumen (de 3) de la saga Turno de Servicio (Tour of duty), que sale en octubre.

La verdad que es fácil adivinar cuales van a ser los próximos lanzamientos de Dredd tras el final de Turno de Servicio, teniendo en cuenta que está publicando fundamentalmente los essentials:
https://shop.2000ad.com/catalogue/graphic-novels/Essentials

Es decir Origins (sagaza) y Titan. También hay otro tomo reciente fuera de los essentials de Rob Williams, así que me imagino que eso es lo que irá cayendo el año que viene. A ver si se animan y publican también el tomo con los seriales de Juez Muerte escritos por Wagner, ese me hace especial ilusión.

De todos modos, y creo que ya lo he dicho varias veces y, aunque el material es muy bueno, la publicación de Dredd por parte de Dolmen me sigue pareciendo un dislate. Si decides publicar sólo las sagas más importantes de Dredd al menos hazlo de forma cronológica,que tanto el personaje como su mundo tienen una evolución. Dredd y el primer tomo de Rogue Trooper son para mi los puntos flacos de la por otra parte excelente publicación de 2000 AD por Dolmen.
De las series importantes de novelas gráficas de 2000 AD que están actualmente en catálogo poco a poco las están publicando todas, una vez anunciada Nikolai Dante, creo que solo faltan Robohunter y Savage (añadiría Ace Truckin)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines