Personalmente, me da igual que la cagada haya sido desde USA o desde España, lo que sí sé es que el tomo habría quedado redondo y perfecto con estos números incluidos, aunque el tomo fuera más caro y grueso.
Hombre, entiendo tu disgusto, pero creo que está claro en este caso concreto que el problema es del criterio americano, no de Panini.
Que sí Kaulso, que la cagada ha sido desde USA, y más cuando habían anunciado que esos números SÍ iban a estar dentro (luego lo modificaron).
Como
también ha sido cagada por Panini España anunciar en su web el tomo con los contenidos erróneos (que por cierto,
todavía siguen mal puestos).
Aquí las mierdas, para todos los implicados 
El criterio, mal aplicado desde USA.
Los contenidos, mal anunciados desde Panini España.Si compro un cómic de Panini España que me anuncia unos contenidos, y luego resulta que cuando me llega el tomo no tiene esos contenidos, no puedo culpar a DC USA.
Y tampoco debería estar mirando cómo se ha publicado en USA. Otra cosa es que lo haga por información o frikismo puro. A mí es Panini España el que me está vendiendo el producto, con su ficha de contenidos. Y los contenidos que me está vendiendo no se corresponden con la realidad que anuncian.
¿Que Panini lo que hace es calcar los tomos USA? Me parece lógico y estupendo. Pero que no me digan que el contenido es distinto y que trae más números.
¿Que esto se podría haber evitado si desde USA no la hubieran cagado quitando esos números? Pues también.
Y ahora, la realidad: ¿acaso va a importar algo? No, no va a importar nada. Yo ya he pasado por caja (que eso es lo que les importa, recibir nuestro dinero), a Panini le importa tres carajos que los contenidos que vende de su producto no se correspondan con la realidad, porque como podéis ver pasan olímpicamente de cambiar la ficha en la web.
Que oye, a mí ya me da igual, a mí me anunciaron un producto con ciertos contenidos, pagué por ellos, me llegó con menos contenidos de los indicados, me resigné, avisé del error de contenidos al CM de Panini en Facebook y ya me leí el tomo. Si pasan de cambiar los contenidos, pues puede que otros clientes se encuentren la sorpresa.
Y siento que me estoy repitiendo ya demasiado. Esto es lo que ha sucedido, es lo que ha pasado y es lo que hay.