Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 150813 veces)

Desconectado VasseRx

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #1260 en: Hoy a las 15:23:30 »
Pero entonces el error es arrastrado desde USA porque ellos lo pusieron mal o se ha introducido aquí?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: Hoy a las 15:41:37 »
Pero entonces el error es arrastrado desde USA porque ellos lo pusieron mal o se ha introducido aquí?

La descripción de los contenidos en la web ha arrastrado el error de las webs americanas de cuando se anunció el tomo originalmente (aunque lo malo es que, como muchas, no lo suelen cambiar; todavía se indica que tienen esos tres números).

Los contenidos del Finest americano final y la versión de Panini son idénticos; no se ha añadido ni quitado nada.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: Hoy a las 18:28:00 »
El que avisa no es traidor.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43611.msg2643201#msg2643201

Yo lo avisé hace meses cuando se anunció el tomo, pero ya me imaginaba que habría alguna queja al respecto aun con todo. :callado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Por cierto, los contenidos en la ficha de Panini están ligeramente incorrectos, no incluye los Batman #386-387 ni el Detective Comics #553, se ha heredado esa "info" de la primera versión anunciada del tomo americano, pero se corrigió y esos números irían al tomo cronológicamente anterior. :contrato:

El tomo en USA no se incluyen esos números, cuando se anunció el tomo originalmente si los indicaba pero cuando se publicó al final no estaban porque "no cabían" porque si no hacían el tomo más voluminoso. En la descripción de Panini lamentablemente se quedó el error... y por eso lo tuve que avisar de antemano.  :disimulo:

A ver Kaulso, te agradezco tu buena voluntad de avisar a través de un foro... pero es que nosotros, los clientes y usuarios, no tenemos ninguna obligación de estar visitando foros para enterarnos del contenido real de un producto.

Si la web oficial de Panini me dice que el contenido es este: Contiene: Material de Secret Origins 6, Batman Annual 10, Batman 386-400 y Detective Comics 553-567, y yo hago una precompra, luego lo compro, y me encuentro con que faltan números, el problema no es mío como cliente.

Yo ni me enteré de lo que tú escribiste por aquí (y mira que suelo mirar el foro todos los días), así que imagínate la cantidad de gente que nos habremos comido un mojón de pato.

A mí me han anunciado y vendido un contenido. He pagado 50 euros, y me ha llegado un producto sin ese contenido.

Y si Panini se piensa que con que un usuario random avise a través de un foro que no es ningún canal oficial es suficiente, y encima no se molestan en cambiar el contenido en la web oficial, ni de realizar avisos, ni de hacer nada, pues creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme si el producto que he adquirido no se corresponde con lo que había supuestamente comprado.

No he sido informado, y me han vendido algo que no se corresponde con la realidad. Vamos, que me han estafado, así de claro.
Pero si tampoco salió en el tomo en EEUU,que problema hay?
Un resumen de contenidos incorrecto?

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: Hoy a las 19:08:32 »
El que avisa no es traidor.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43611.msg2643201#msg2643201

Yo lo avisé hace meses cuando se anunció el tomo, pero ya me imaginaba que habría alguna queja al respecto aun con todo. :callado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Por cierto, los contenidos en la ficha de Panini están ligeramente incorrectos, no incluye los Batman #386-387 ni el Detective Comics #553, se ha heredado esa "info" de la primera versión anunciada del tomo americano, pero se corrigió y esos números irían al tomo cronológicamente anterior. :contrato:

El tomo en USA no se incluyen esos números, cuando se anunció el tomo originalmente si los indicaba pero cuando se publicó al final no estaban porque "no cabían" porque si no hacían el tomo más voluminoso. En la descripción de Panini lamentablemente se quedó el error... y por eso lo tuve que avisar de antemano.  :disimulo:

A ver Kaulso, te agradezco tu buena voluntad de avisar a través de un foro... pero es que nosotros, los clientes y usuarios, no tenemos ninguna obligación de estar visitando foros para enterarnos del contenido real de un producto.

Si la web oficial de Panini me dice que el contenido es este: Contiene: Material de Secret Origins 6, Batman Annual 10, Batman 386-400 y Detective Comics 553-567, y yo hago una precompra, luego lo compro, y me encuentro con que faltan números, el problema no es mío como cliente.

Yo ni me enteré de lo que tú escribiste por aquí (y mira que suelo mirar el foro todos los días), así que imagínate la cantidad de gente que nos habremos comido un mojón de pato.

A mí me han anunciado y vendido un contenido. He pagado 50 euros, y me ha llegado un producto sin ese contenido.

Y si Panini se piensa que con que un usuario random avise a través de un foro que no es ningún canal oficial es suficiente, y encima no se molestan en cambiar el contenido en la web oficial, ni de realizar avisos, ni de hacer nada, pues creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme si el producto que he adquirido no se corresponde con lo que había supuestamente comprado.

No he sido informado, y me han vendido algo que no se corresponde con la realidad. Vamos, que me han estafado, así de claro.
Pero si tampoco salió en el tomo en EEUU,que problema hay?
Un resumen de contenidos incorrecto?

Que él compro el tomo porque se suponía que tenía unos contenidos, y cuando le ha llegado, tiene otros
No entiendo que Panini no cuide estás cosas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: Hoy a las 19:12:39 »
A mí un fallo poco grave no me parece, la verdad. Se agradece como siempre a Kaulso la información y su buena intención, pero por parte de Panini es otra cerdada más al cliente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Villegon

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: Hoy a las 20:14:59 »
¿Alguien que le haya hincado el diente me puede decir que tal están de calidad estos números?
Últimamente me pienso dos veces lo que compro y Moench me encanto en Shang-Chi pero no he vuelto a leer nada suyo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines