El que avisa no es traidor. 
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43611.msg2643201#msg2643201
Yo lo avisé hace meses cuando se anunció el tomo, pero ya me imaginaba que habría alguna queja al respecto aun con todo. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
PD: Por cierto, los contenidos en la ficha de Panini están ligeramente incorrectos, no incluye los Batman #386-387 ni el Detective Comics #553, se ha heredado esa "info" de la primera versión anunciada del tomo americano, pero se corrigió y esos números irían al tomo cronológicamente anterior. 
El tomo en USA no se incluyen esos números, cuando se anunció el tomo originalmente si los indicaba pero cuando se publicó al final no estaban porque "no cabían" porque si no hacían el tomo más voluminoso. En la descripción de Panini lamentablemente se quedó el error... y por eso lo tuve que avisar de antemano. 
A ver Kaulso, te agradezco tu buena voluntad de avisar a través de un foro... pero es que nosotros, los clientes y usuarios, no tenemos ninguna obligación de estar visitando foros para enterarnos del contenido real de un producto.
Si la web oficial de Panini me dice que el contenido es este: Contiene: Material de Secret Origins 6, Batman Annual 10, Batman 386-400 y Detective Comics 553-567, y yo hago una precompra, luego lo compro, y me encuentro con que faltan números, el problema no es mío como cliente.
Yo ni me enteré de lo que tú escribiste por aquí (y mira que suelo mirar el foro todos los días), así que imagínate la cantidad de gente que nos habremos comido un mojón de pato.
A mí me han anunciado y vendido un contenido. He pagado 50 euros, y me ha llegado un producto sin ese contenido.
Y si Panini se piensa que con que un usuario random avise a través de un foro que no es ningún canal oficial es suficiente, y encima no se molestan en cambiar el contenido en la web oficial, ni de realizar avisos, ni de hacer nada, pues creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme si el producto que he adquirido no se corresponde con lo que había supuestamente comprado.
No he sido informado, y me han vendido algo que no se corresponde con la realidad. Vamos, que me han estafado, así de claro.