Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 150837 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #1245 en: 03 Junio, 2026, 11:00:41 am »
El estilo de DC de la época es muy particular... y hay que pillarle el punto y ganas, porque si vienes de lo que hacía Marvel en esta época... pues puede resultar un chasco.

A mi estos cómics de Green Lantern "me gustan" aunque... bueno, eso, son hijos de su época. Sin embargo si defiendo el arte de Gil Kane, que por mucho que todavía no llegaría a las virguerías que haría en los años 70 a mí me funciona aquí...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 03 Junio, 2026, 11:10:23 am »
El estilo de DC de la época es muy particular... y hay que pillarle el punto y ganas, porque si vienes de lo que hacía Marvel en esta época... pues puede resultar un chasco.

A mi estos cómics de Green Lantern "me gustan" aunque... bueno, eso, son hijos de su época. Sin embargo si defiendo el arte de Gil Kane, que por mucho que todavía no llegaría a las virguerías que haría en los años 70 a mí me funciona aquí...

Tengo mi colección en B/N de Planeta y va que  escarba :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 03 Junio, 2026, 13:25:22 pm »

Yo también tengo esos comics y me compraré los Finest.... Green lantern en B/N, menudo contrasentido   :borracho:

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 03 Junio, 2026, 15:09:12 pm »

Yo también tengo esos comics y me compraré los Finest.... Green lantern en B/N, menudo contrasentido   :borracho:

Eso estoy haciendo yo ya sea DC o Panini

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 03 Junio, 2026, 15:45:38 pm »

Eso díselo a Lindelof y Mundy
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 03 Junio, 2026, 18:55:09 pm »

Eso díselo a Lindelof y Mundy
Que culpa tengo yo de que sean daltónicos.... }:)

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 03 Junio, 2026, 22:21:36 pm »

Yo tres cuartos de lo mismo.

No está mal para los años que tienen pero con leerlo una vez me llega.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado sotofunkdamental

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: Ayer a las 12:58:21 »
Acabo de adquirir el Batman Cielos Rojos... y veo que no trae los Batman 386, Batman 387 y Detective Comics 553  :flaming:

¿Por qué el contenido del DC Finest Cielos Rojos de Panini España es distinto al de su versión USA?

Jope, yo quería esos números con el orígen de Máscara Negra

EN USA: This volume collects stories from Secret Origins #6, Batman Annual #10, Batman #386-400, and Detective Comics #553-567

Y EN PANINI ESPAÑA DESDE SU WEB TAMBIÉN DICE QUE TRAE ESOS NÚMEROS: Contiene: Material de Secret Origins 6, Batman Annual 10, Batman 386-400 y Detective Comics 553-567

Y es mentira, no vienen Batman 386, ni Batman 387, ni Detective Comics 553

¿Esto es denunciable o qué? Vaya tela, joder. Años esperando estos cómics, te anuncian el contenido, lo compras y... ¡sorpresa! ¡Los cómics no están! ¡El contenido no se corresponde y 3 cómics han desaparecido! ¡Pero paga 50€ y engañándote!

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: Ayer a las 13:14:20 »
El que avisa no es traidor.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43611.msg2643201#msg2643201

Yo lo avisé hace meses cuando se anunció el tomo, pero ya me imaginaba que habría alguna queja al respecto aun con todo. :callado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Por cierto, los contenidos en la ficha de Panini están ligeramente incorrectos, no incluye los Batman #386-387 ni el Detective Comics #553, se ha heredado esa "info" de la primera versión anunciada del tomo americano, pero se corrigió y esos números irían al tomo cronológicamente anterior. :contrato:

El tomo en USA no se incluyen esos números, cuando se anunció el tomo originalmente si los indicaba pero cuando se publicó al final no estaban porque "no cabían" porque si no hacían el tomo más voluminoso. En la descripción de Panini lamentablemente se quedó el error... y por eso lo tuve que avisar de antemano.  :disimulo:
« última modificación: Ayer a las 13:16:19 por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: Ayer a las 13:33:04 »
El que avisa no es traidor.  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43611.msg2643201#msg2643201

Yo lo avisé hace meses cuando se anunció el tomo, pero ya me imaginaba que habría alguna queja al respecto aun con todo. :callado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Por cierto, los contenidos en la ficha de Panini están ligeramente incorrectos, no incluye los Batman #386-387 ni el Detective Comics #553, se ha heredado esa "info" de la primera versión anunciada del tomo americano, pero se corrigió y esos números irían al tomo cronológicamente anterior. :contrato:

El tomo en USA no se incluyen esos números, cuando se anunció el tomo originalmente si los indicaba pero cuando se publicó al final no estaban porque "no cabían" porque si no hacían el tomo más voluminoso. En la descripción de Panini lamentablemente se quedó el error... y por eso lo tuve que avisar de antemano.  :disimulo:

A ver Kaulso, te agradezco tu buena voluntad de avisar a través de un foro... pero es que nosotros, los clientes y usuarios, no tenemos ninguna obligación de estar visitando foros para enterarnos del contenido real de un producto.

Si la web oficial de Panini me dice que el contenido es este: Contiene: Material de Secret Origins 6, Batman Annual 10, Batman 386-400 y Detective Comics 553-567, y yo hago una precompra, luego lo compro, y me encuentro con que faltan números, el problema no es mío como cliente.

Yo ni me enteré de lo que tú escribiste por aquí (y mira que suelo mirar el foro todos los días), así que imagínate la cantidad de gente que nos habremos comido un mojón de pato.

A mí me han anunciado y vendido un contenido. He pagado 50 euros, y me ha llegado un producto sin ese contenido.

Y si Panini se piensa que con que un usuario random avise a través de un foro que no es ningún canal oficial es suficiente, y encima no se molestan en cambiar el contenido en la web oficial, ni de realizar avisos, ni de hacer nada, pues creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme si el producto que he adquirido no se corresponde con lo que había supuestamente comprado.

No he sido informado, y me han vendido algo que no se corresponde con la realidad. Vamos, que me han estafado, así de claro.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: Ayer a las 13:40:36 »
Tienes todo tu derecho de sentirte estafado, pero sinceramente dentro de todas las cosas que se están criticando... es de lás de nivel muy bajo (mi opinión, claro).

Lo que pasa es que un servidor para estas cosas está muy curado de espanto y siempre estoy atento a cómo son las ediciones americanas de partida. Este tomo cuando se anunció en su momento, el número de páginas no me cuadraba con los contenidos (iba a por las 700 y pico) y no me extrañó lo más mínimo que cuando salió finalmente esos tres números no se metieran al final. Lo malo es que el que hizo la ficha en la web tendría que haber sido más atento que yo para no poner la descripción errónea del tomo americano.

Pero vamos, también quería aclarar el tema de que aquí "Panini no ha quitado nada", ha calcado el Finest americano de arriba a abajo, no pueden variar los contenidos.

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: Ayer a las 13:52:25 »
A mí me pasó similar con el americano.
Pero como soy un desastre y no miro los contenidos, ni enterarme.  :lol:

Me jodio más con en segundo omnibus de 100 balas, que lo anunciaron con la mini de Lono, y salió sin el.  Las quejas fueron tantas que DC retiro gratuitamente todos los tomos que los que los habían comprado y ya no los querían por faltar ese material.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: Ayer a las 14:02:27 »
Me ha contestado el CM de Panini en Facebook.

La respuesta:
"Saludos: el error es de la web, pero en el DC Finest USA también se omiten esos números y empieza en Detective Comics #554 ("Port Passed") y Batman #388 ("The Round-Trip Looking Glass"), como nuestra edición. En la contraportada del tomo está correctamente indicado qué números incluye."

Resumen: "el fallo es de la web y en la vida vamos a pedir perdón, haber mirado el tomo físico en vez de precomprarlo viendo el contenido en nuestra web"  :borracho:

Pues vale...

Por lo menos da información y comenta lo que ha dicho Kaulso, que el contenido con el DC Finest USA es el mismo. Es decir, ha respondido dando información, pero sin pedir disculpas por el error o las molestias e inconvenientes ocasionados.

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: Ayer a las 14:18:37 »
Tienes todo tu derecho de sentirte estafado, pero sinceramente dentro de todas las cosas que se están criticando... es de lás de nivel muy bajo (mi opinión, claro).

Pues en mi opinión está en nivel alto, porque esos números realmente me interesaban (orígenes de Máscara Negra), los llevo toda mi vida buscando y fueron el principal motivo de querer adquirir el tomo. Y sí, el resto del contenido del tomo también me interesa, es muy bueno.

Lo malo es que el que hizo la ficha en la web tendría que haber sido más atento que yo para no poner la descripción errónea del tomo americano.

Exacto, nosotros, simples clientes, consumidores de cómics y foreros, no tenemos por qué estar atentos a estas cosas. Son ellos los que deben indicar el contenido real del producto.
Que a ver, se entiende que es un error humano, pero hay que tener mucho cuidado con dar una información que no es real a la hora de vender un producto (y esto es aplicable a cualquier cosa en la vida, no solo a cómics).

Y también, dicho sea de paso, me hubiera gustado una respuesta más orgánica y cercana, hubiera bastado con un breve, simple y efectivo "pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en breve solucionaremos el problema en la web para evitar confusiones". Habrían quedado mucho mejor que diciendo "es un error en la web".

Vamos, que "es lo que hay". Pues ya está...

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: Ayer a las 15:01:36 »
Me ha contestado el CM de Panini en Facebook.

La respuesta:
"Saludos: el error es de la web, pero en el DC Finest USA también se omiten esos números y empieza en Detective Comics #554 ("Port Passed") y Batman #388 ("The Round-Trip Looking Glass"), como nuestra edición. En la contraportada del tomo está correctamente indicado qué números incluye."

Resumen: "el fallo es de la web y en la vida vamos a pedir perdón, haber mirado el tomo físico en vez de precomprarlo viendo el contenido en nuestra web"  :borracho:

Pues vale...

Por lo menos da información y comenta lo que ha dicho Kaulso, que el contenido con el DC Finest USA es el mismo. Es decir, ha respondido dando información, pero sin pedir disculpas por el error o las molestias e inconvenientes ocasionados.

¿El CM de Paganini disculpandose y diciendo que tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir?... sigue soñando... :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines