Ya me ha llegado el DC Finest de Green Arrow.
Lo tengo en mis manos, y lo he comparado con el tomo de Salvat.
Os confirmo varias cosas:
1) El índice, efectivamente, viene con errata.
2) En la miniserie "The Longbow Hunters", se ve peor definido el dibujo, y las ediciones de Planeta y Salvat se ven muchísimo mejor.
3) Hay un poco de efecto moiré en números posteriores, pero no es nada grave.
Este ha sido mi primer DC Finest, con una serie que llevaba tropecientos años esperando. Y me parece lamentable que con los 50 eurazos que me ha costado, haya venido así "reproducido".
No pienso desprenderme de mis ediciones de Planeta y Salvat, y para aquellos que solo estén interesados en la miniserie (The Longbow Hunters), les recomiendo optar por estas ediciones.
La parte buena es que este Finest, además de The Longbow Hunters, también recopila los 8 primeros números de la serie de Green Arrow + un par de números de The Question y + tres anuales (Detective Comics, Green Arrow, The Question).
Tengo sensación agridulce. Muy contento porque esperaba desde hace mucho tiempo esta colección (que mi intención es seguir con ella), pero también algo disgustado por la reproducción de The Longbow Hunters y el precio.
Agradezco a Panini que publique la serie en estos DC Finest, pero la miniserie de The Longbow Hunters me parece que está mal reproducida.
He realizado fotos comparativas con las 2 ediciones que tengo, os pongo por aquí el resultado: