He dicho ECC? Quería decir Panini, es que me he confundido porque antes la gente se unía para quejarse contra esa editorial en sus últimos años de vida por hacer las mismas cosas (y realmente no tan graves), y ahora por alguna razón con Panini no.
Poco has visto de los últimos años de vida de ECC me parece a mí, para decir que hacía cosas "realmente no tan graves":
- Oh, qué maravilloso tomo de Flash Relámpago Expansivo con páginas desordenadas que impedían una lectura correcta.
- Oh, esa magnífica edición de Los Nuevos Titanes con papel extrafino que transparenta, manchones de tintas y con bocadillos que no se pueden leer.
- Oh, recurrir a crowdfundings para sacar cosas "invendibles" de personajes completamente desconocidos como BATMAN.
- Oh, esos tomos jibarizados con papel ultra fino que te los metían a 90 eurazos y en segunda edición aparecían a 110 (Y, el último hombre).
- Oh, ese tomo jibarizado de Transmetropolitan con papel ultrafino a 115 eurazos.
- Oh, esas Crónicas de Atlantis a 42€ teniendo una edición mejor en Salvat con el mismo contenido a 14€.
- Oh, esas tiradas tan cortas que se agotaban en menos de una semana.
- Oh, esas Crónicas de Fellspyre que cuenta la leyenda que algunos pudieron obtener.
- Oh, esa última grapa de The Nice House on the Lake, que tropecientos clientes se quedaron sin ella.
- Oh, esas ediciones Deluxe de The Walking Dead e Invencible infladísimas de precio que finalmente quedaron incompletas.
Saotome, la gente se queja en proporción. Yo sí veo en whakoom, facebook y en este foro a gente criticando a Panini y sus cagadas, como debe ser. Otra cosa es que desde la editorial tomen nota o no y dañen su imagen, que visto lo visto pasan de todo

Pero de ahí a decir que ECC en sus últimos años hacía las mismas cosas que Panini, pues no. Los últimos años de ECC es lo peor que ha habido.
En lo que sí se pusieron en común las editoriales es en inflar los precios, por eso ahora los fallos en edición duelen aún más.
Por cierto, he terminado la relectura de la JLA de Grant Morrison en el tomazo aquel que sacó Planeta hace eones y... plagadito de erratas también, en los textos. No me ha impedido la lectura, y lo he disfrutado igual que el primer día o incluso más (son comicazos), pero tiene bastantes textos con palabras mal escritas. La última vez que lo leí fue en 2009.
Ediciones con "fallos" y "FALLOS" hay en todos lados.
American Vampire de ECC tiene fallos en el índice y en el lomo de uno de sus tomos. Esto se puede considerar "no tan grave" porque no afecta a la lectura, pero hay que comentarlo igualmente. Así lo hice en su día y lo mismo diré con el Green Arrow DC Finest cuando lo valore por whakoom (estoy a esperas de que me llegue el tomo).
Dicho esto, el Green Arrow de Mike Grell lo llevo esperando desde hace mucho tiempo, ya que la "amiga" ECC nunca se dignó a sacarlo, y es una oportunidad el poder pillarlo ahora. Lo que sí tengo que salió en su día fue la miniserie de El Cazador Acecha (The Longbow Hunters), en edición rústica de Planeta y cartoné de Salvat. Ahora con el DC Finest lo tendría por tercera vez porque viene incluida en el DC Finest...
Contiene: Green Arrow: The Longbow Hunters 1-3, Green Arrow 1-8, The Question 17-18, Detective Comics Annual 1, Green Arrow Annual 1, The Question Annual 1