Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 51406 veces)

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #750 en: Ayer a las 17:42:21 »
@StarHawk
Si yo tuviera las grapas ni me planteaba pillar el Finest, emplea esos dineros en algo que te falte
Sobre el color, entiendo que es normal que prefieras el que te ha acompañado toda la vida
Para la proxima compra hazla en una libreria, creo que practicamente todas tienen el descuento de Amazon  :bouncy:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Ayer a las 17:46:28 »
Por favor, poned en spoiler lo de Batman Año 2 que me ha costado contener la comida en el estómago. Madre mía qué bazofia.

Conectado StarHawk

• Lacayo de Kingpin
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: Ayer a las 23:47:02 »
@StarHawk
Si yo tuviera las grapas ni me planteaba pillar el Finest, emplea esos dineros en algo que te falte
Sobre el color, entiendo que es normal que prefieras el que te ha acompañado toda la vida
Para la proxima compra hazla en una libreria, creo que practicamente todas tienen el descuento de Amazon  :bouncy:

Ya, yo soy muy prograpa (sobretodo yanquis) y antitochales, pero veía esto como una oportunidad de tener, con el paso de los años, toda la cole de Batman. De este primer tomo ya lo tenía casi todo, pero del resto de años tengo lagunas enormes. En principio lo voy a dejar estar por las razones que ya he dado anteriormente. En los archivos DC sí que voy a fichar, veo los tomos mejor editados. Como he dicho, el de Crisis es fantástico, y el de Superman lo he dejado pasar porque el material no me interesa demasiado, pero lo he tenido en la mano y la edición también la veo excelente. El Camelot 3000 se va a venir a mi biblioteca sí o sí.

Nos leemos por el foro, compañeros de fatigas pijameras.

Saludos.
« última modificación: Ayer a las 23:49:22 por StarHawk »

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: Ayer a las 23:54:00 »
Por favor, poned en spoiler lo de Batman Año 2 que me ha costado contener la comida en el estómago. Madre mía qué bazofia.

Para la operación bikini del año que viene ya sabes lo que tienes que hacer: Leer Año 2 una vez a la semana.  :lol:

:birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: Hoy a las 00:07:10 »

Para la operación bikini del año que viene ya sabes lo que tienes que hacer: Leer Año 2 una vez a la semana.  :lol:

Tendría que ser esa versión recoloreada con el rabo de un mono, y la verdad es que no la voy a volver a mirar. Además mi porcentaje de grasa corporal está por debajo de 13. :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: Hoy a las 00:23:08 »

Tendría que ser esa versión recoloreada con el rabo de un mono, y la verdad es que no la voy a volver a mirar. Además mi porcentaje de grasa corporal está por debajo de 13. :birra:

Joer, Mipey, eso es nivel deportista de élite.  :incredulo:

O eres un infiltrado en el mundillo o eres Sheldon Cooper.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines