Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 51308 veces)

StarHawk y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #735 en: 08 Agosto, 2025, 11:21:52 am »
Esta línea nos va a dar muchas alegrías, lástima que al final el precio en España sea sobre 50 euros, porque con uno de 39,99, por ejemplo, sería comprar obligada si o si.

Cierto, pero la calidad de la edición es superior a la USA. Yo prefiero calidad.

Por 10 euritos menos no me importaría que el papel fuera más malucho.  :contrato:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 08 Agosto, 2025, 11:24:39 am »
Esta línea nos va a dar muchas alegrías, lástima que al final el precio en España sea sobre 50 euros, porque con uno de 39,99, por ejemplo, sería comprar obligada si o si.

Cierto, pero la calidad de la edición es superior a la USA. Yo prefiero calidad.

Por 10 euritos menos no me importaría que el papel fuera más malucho.  :contrato:

10 euritos antes del correspondiente descuento. :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 08 Agosto, 2025, 11:59:23 am »

Yo no tendría mucha confianza en recibir los finest a 5 euros... Aunque los Finest USA sí que se ven a 25$ en tiendas USA (y a menos de 40 euros en Amazon España)

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 08 Agosto, 2025, 12:26:03 pm »

Yo no tendría mucha confianza en recibir los finest a 5 euros... Aunque los Finest USA sí que se ven a 25$ en tiendas USA (y a menos de 40 euros en Amazon España)

A eso me refería que de normal están entorno a 30€.
A 5€ tampoco los espero yo.
Aunque los de 10€ de Amazon.de  del mes pasado sí llegaron

Desconectado Matt Murdock 1305

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 08 Agosto, 2025, 12:41:12 pm »

jejeje, me has pillado  :birra:

Eso es que aún tienes mucho sitio libre en tus estanterías.  :smilegrin:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #740 en: 08 Agosto, 2025, 18:54:22 pm »

Yo cantidad y barato... No pago yo 50 por los de Panini ni loco teniéndolos en inglés por mucho menos (y ocupando menos espacio).

Conectado StarHawk

• Lacayo de Kingpin
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: Ayer a las 10:30:08 »
Muy decepcionado con el Finest de Batman, he tramitado la devolución en Amazon. Lo he devuelto porque me ha llegado en mal estado, parece de segunda mano, pero ni siquiera he pedido reemplazo. La impresión es muy basta, parecen fotocopias hechas en la librería del barrio. No tiene nada que ver con la impresión del Crisis. Me ha parecido una edición muy random a todos los niveles. No lo entiendo siendo la misma editorial de archivos DC. También echo mucho de menos algún correo de los lectores, o cosas así. Nada señores, que me bajo, me quedo con mis grapas de Zinco.

Saludos.
« última modificación: Ayer a las 12:51:44 por StarHawk »

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: Ayer a las 12:55:14 »
Muy decepcionado con el Finest de Batman, he tramitado la devolución en Amazon. Lo he devuelto porque me ha llegado en mal estado, parece de segunda mano, pero ni siquiera he pedido reemplazo. La impresión es muy basta, parecen fotocopias echas en la librería del barrio. No tiene nada que ver con la impresión del Crisis. Me ha parecido una edición muy random a todos los niveles. No lo entiendo siendo la misma editorial de archivos DC. También echo mucho de menos algún correo de los lectores, o cosas así. Nada señores, que me bajo, me quedo con mis grapas de Zinco.

Saludos.

¿WTF?  :interrogacion:
Tuve uno en mis manos y para nada parecían "fotocopias realizadas en una librería de barrio". Lo que sí comentamos por aquí es la fina película de plástico que recubre el tomo, que en varios casos venía algo levantada (y parece ser que ha sido en casos puntuales). Tampoco me parece una edición "random a todos los niveles", es más, me parece cojonudo que se recopile cronológicamente como es debido, que es precisamente lo que más atrae de esta edición.
¿A qué te refieres con que te ha llegado "en mal estado"? ¿Te ha venido roto, destrozado o golpeado? Porque eso puede ser culpa del transporte y de Amazon, no de la edición del tomo.
¿Y para qué quieres correos de lectores aquí? ¿Para meter más páginas y encarecer (aún más) el precio del tomo, que no es precisamente barato?  :puzzled:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #743 en: Ayer a las 13:59:52 »
Correo de los lectores = relleno y malo  :lol:

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: Ayer a las 14:57:17 »
Correo de los lectores = relleno y malo  :lol:

Denle una cerveza a este hombre  :birra:

Conectado StarHawk

• Lacayo de Kingpin
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: Ayer a las 15:01:30 »
Muy decepcionado con el Finest de Batman, he tramitado la devolución en Amazon. Lo he devuelto porque me ha llegado en mal estado, parece de segunda mano, pero ni siquiera he pedido reemplazo. La impresión es muy basta, parecen fotocopias echas en la librería del barrio. No tiene nada que ver con la impresión del Crisis. Me ha parecido una edición muy random a todos los niveles. No lo entiendo siendo la misma editorial de archivos DC. También echo mucho de menos algún correo de los lectores, o cosas así. Nada señores, que me bajo, me quedo con mis grapas de Zinco.

Saludos.

¿WTF?  :interrogacion:
Tuve uno en mis manos y para nada parecían "fotocopias realizadas en una librería de barrio". Lo que sí comentamos por aquí es la fina película de plástico que recubre el tomo, que en varios casos venía algo levantada (y parece ser que ha sido en casos puntuales). Tampoco me parece una edición "random a todos los niveles", es más, me parece cojonudo que se recopile cronológicamente como es debido, que es precisamente lo que más atrae de esta edición.
¿A qué te refieres con que te ha llegado "en mal estado"? ¿Te ha venido roto, destrozado o golpeado? Porque eso puede ser culpa del transporte y de Amazon, no de la edición del tomo.
¿Y para qué quieres correos de lectores aquí? ¿Para meter más páginas y encarecer (aún más) el precio del tomo, que no es precisamente barato?  :puzzled:

Muy buenas,

Por mal estado me refiero a esto (que nada tiene que ver con la edición, ya lo sé).

Respecto a lo de que parecen fotocopias, me refiero a que es como si lo viera borroso, poco definido, con un trazo muy basto. En foto no se nota tanto, pero in situ es todo un bofetón en la cara.

No sé, es que estoy justo leyendo el tomo de archivos DC de Crisis, y es una edición maravillosa. Es un aura indescriptible a producto barato, hasta el papel huele diferente.

Luego está el tema de los colores, aunque esto ya es un tema muy personal. Que sí, que el nuevo color es más chuli, perfecto y chachi, pero yo prefiero el rollete de los 80.

Y los correos y esas cosas tampoco lo vamos a discutir (otra vez) aquí. Ya sé que a la mayoría os parece relleno, pero a mí me da un toque diferencial.

No sé, esperaba otra cosa. Paso de los DC finest, no pasa nada, este es un foro de opinión y he dado la mía. Seguimos amigos.

Un saludo, compañeros.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: Ayer a las 15:11:35 »
Comprar TPBs en Amazon en un lotería.
Y cuanto más tiempo tiene en tomo, más números que te toque uno jodido.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: Ayer a las 15:16:49 »
Gracias por responder y por poner las fotos  :thumbup:

Evidentemente, ese tomo te ha venido mal. Está dañado, y tiene pinta de haberse llevado unos cuantos golpes/roces. Te ha venido hecho mierder, como bien se puede apreciar. Incluso se aprecian grietas en el lomo, resquebrajado.

Creo que tu opinión negativa (y justificada por cómo te ha llegado) te está condicionando un poco la perspectiva general de la edición del producto.

Sobre la foto de ejemplo que has puesto, creo que por el foro se comentó con anterioridad que con Batman Año Dos se está utilizando la versión recoloreada. Algo así me suena que se dijo (¿que no se disponía de los originales, puede ser? no me acuerdo, pero algo se habló de la reproducción y los originales), creo que fue Kaulso quien lo explicó detalladamente y seguro que alguien por aquí te lo puede aclarar mejor.

Y por supuesto que no pasa nada por diferir en las opiniones, esto es un foro y precisamente es para debatir, de manera sana  :birra:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: Ayer a las 16:23:44 »
Sobre la foto de ejemplo que has puesto, creo que por el foro se comentó con anterioridad que con Batman Año Dos se está utilizando la versión recoloreada. Algo así me suena que se dijo (¿que no se disponía de los originales, puede ser? no me acuerdo, pero algo se habló de la reproducción y los originales), creo que fue Kaulso quien lo explicó detalladamente y seguro que alguien por aquí te lo puede aclarar mejor.

Efectivamente, no solo Año Dos tiene una versión recoloreada (menos las páginas 1 de la saga como señalo en mi ficha) y es verdad que es una versión muy poco definida pero el problema es que los materiales de esa historia son así... ya de partida no están restaurados como debiera y el tomo DC americano le pasa tres cuartas partes de lo mismo.  :(

Pero al menos el tomo de Panini tiene las primeras páginas, que en el otro ni están.  :torta:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: Ayer a las 17:38:46 »
Aún está por verse un tomo recopilatorio actual que haga justicia a la experiencia original de las grapas. Es un hecho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines