Muy decepcionado con el Finest de Batman, he tramitado la devolución en Amazon. Lo he devuelto porque me ha llegado en mal estado, parece de segunda mano, pero ni siquiera he pedido reemplazo. La impresión es muy basta, parecen fotocopias echas en la librería del barrio. No tiene nada que ver con la impresión del Crisis. Me ha parecido una edición muy random a todos los niveles. No lo entiendo siendo la misma editorial de archivos DC. También echo mucho de menos algún correo de los lectores, o cosas así. Nada señores, que me bajo, me quedo con mis grapas de Zinco.
Saludos.
¿WTF? 
Tuve uno en mis manos y para nada parecían "fotocopias realizadas en una librería de barrio". Lo que sí comentamos por aquí es la fina película de plástico que recubre el tomo, que en varios casos venía algo levantada (y parece ser que ha sido en casos puntuales). Tampoco me parece una edición "random a todos los niveles", es más, me parece cojonudo que se recopile cronológicamente como es debido, que es precisamente lo que más atrae de esta edición.
¿A qué te refieres con que te ha llegado "en mal estado"? ¿Te ha venido roto, destrozado o golpeado? Porque eso puede ser culpa del transporte y de Amazon, no de la edición del tomo.
¿Y para qué quieres correos de lectores aquí? ¿Para meter más páginas y encarecer (aún más) el precio del tomo, que no es precisamente barato? 
Muy buenas,
Por mal estado me refiero a esto (que nada tiene que ver con la edición, ya lo sé).

Respecto a lo de que parecen fotocopias, me refiero a que es como si lo viera borroso, poco definido, con un trazo muy basto. En foto no se nota tanto, pero in situ es todo un bofetón en la cara.

No sé, es que estoy justo leyendo el tomo de archivos DC de Crisis, y es una edición maravillosa. Es un aura indescriptible a producto barato, hasta el papel huele diferente.
Luego está el tema de los colores, aunque esto ya es un tema muy personal. Que sí, que el nuevo color es más chuli, perfecto y chachi, pero yo prefiero el rollete de los 80.

Y los correos y esas cosas tampoco lo vamos a discutir (otra vez) aquí. Ya sé que a la mayoría os parece relleno, pero a mí me da un toque diferencial.
No sé, esperaba otra cosa. Paso de los DC finest, no pasa nada, este es un foro de opinión y he dado la mía. Seguimos amigos.
Un saludo, compañeros.