Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!  (Leído 48183 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« Respuesta #705 en: Ayer a las 20:28:23 »
¿Antes nadie compraba los Archives DC? ¿Los clásicos se están editando ahora por primera vez? ¿Desde cuándo hay que seguir a rajatabla una edición de tomos en muchos casos antológicos? No nos volvamos locos...

Es la primera vez que se ve que lo hacen en serio. Los Archives funcionaron en los años 90, e incluso recuperaron series al completo como la JSA de los años 40... pero es que todo lo dejaron sin acabar, y aunque líneas como la Showcase (en blanco y negro) y los Omnibuses de la Golden/Silver/Bronze intentaron continuarlo, tampoco se lo tomaron en serio.

Los DC Finest es otra cosa distinta, que copiando el modelo de los Epic Collection ahora van a sacar al fin ordenadas las series y van a abarcar muchas más eras y personajes. Era el gran debe de DC y ya están sacando cosas que no se habían reeditado nunca.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Ayer a las 21:30:55 »
Me he leido el finest de Batman, obviamente Batman año uno es otro nivel, pero me ha resultado agradable el resto del tomo, historias sin demasiada enjundia pero dinámicas. Como curiosidad me habia leído Batman año dos y cuando lo hice no sabia que era esa saga, esta bien.

El próximo que podría interesarme de esta línea seria : GREEN ARROW: EL CAZADOR ACECHA
Diciembre.

Tengo un tomo llamado La luna del cazador de Mike Grell con Green Arrow 1-6 (febrero a julio de 1988) y otro llamado El arco del cazador de Mike Grell con Green Arrow : longbow hunters 1-3 (agosto-octubre 1987)

Igual es pronto para preguntar pero ¿se sabe el contenido de la publicación de Diciembre? ¿repetire números? ¿vale la pena pillarmelo?

Recomendable mirar el segundo mensaje del hilo para saber esas cosas.  ;)

Se sabe el contenido del tomo (gracias a que ya salió su homólogo americano) y será en 2026 cuando saldrá.
DC Finest. Green Arrow: El Cazador Acecha (febrero 2026): Contiene Green Arrow: The Longbow Hunters #1–3, Green Arrow vol.2 #1–8, Green Arrow Annual #1, Detective Comics Annual #1, The Question #17–18 y The Question Annual #1.

Creo que me lo voy ahorrar, gracias Kaulso!  :thumbup:

Pues apúntate este:

https://www.penguinrandomhouse.com/books/809081/dc-finest-green-arrow-the-trial-of-oliver-queen-by-mike-baron/

:birra:
Estare atento  :birra:

De que años estamos hablando? Alguien lo ha leido y lo recomienda?

Es la continuación del anterior. Yo leí lo que publicó Zinco que fue hasta el 18 americano. Bastante bien. Lo de los guiones de Baron serán por su cruce con Butcher.
Se me paso darte las gracias en su momento  :thumbup:

Sobre el desfase, yo creo que es inevitable, lo que hay que ver es si "reparten juego" o "todo para Batman y Superman". De momento parece que reparten juego.
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: Ayer a las 23:18:23 »
¿Antes nadie compraba los Archives DC? ¿Los clásicos se están editando ahora por primera vez? ¿Desde cuándo hay que seguir a rajatabla una edición de tomos en muchos casos antológicos? No nos volvamos locos...

Es la primera vez que se ve que lo hacen en serio. Los Archives funcionaron en los años 90, e incluso recuperaron series al completo como la JSA de los años 40... pero es que todo lo dejaron sin acabar, y aunque líneas como la Showcase (en blanco y negro) y los Omnibuses de la Golden/Silver/Bronze intentaron continuarlo, tampoco se lo tomaron en serio.

Los DC Finest es otra cosa distinta, que copiando el modelo de los Epic Collection ahora van a sacar al fin ordenadas las series y van a abarcar muchas más eras y personajes. Era el gran debe de DC y ya están sacando cosas que no se habían reeditado nunca.

Pero con Batman no lo estan haciendo así, no? Primero las historias post crisis, luego continúan con otro tomo cronológico al primero, despues se van a otro justo antes de dichas Crisis, luego a los primeros números de Detective... :puzzled:
1000018199" border="0

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: Hoy a las 00:37:57 »
Yo diría que con los Omnibus dea Golden y Silver, DC se lo está tomando MUY en serio. Mirad en la Wikipedia (sí  :lol:) todo lo que han sacado y flipad. Te puedes hacer practicamente todo Batman hasta el principio de la Silver Age, y diría que lo mismo aplica a Superman y Wonder Woman.

Lo que pasa es que con los Finest nos tienen enganchados porque salen a un precio más que interesante.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/DC_Omnibus
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: Hoy a las 00:59:04 »
Pero con Batman no lo estan haciendo así, no? Primero las historias post crisis, luego continúan con otro tomo cronológico al primero, despues se van a otro justo antes de dichas Crisis, luego a los primeros números de Detective... :puzzled:

La salida de los tomos no es cronológica, lo mismo que los Epics, pero el orden cuando estén todos seguidos sí, en lo referentes a los contenidos de los tomos me refiero.  ;)

Yo diría que con los Omnibus dea Golden y Silver, DC se lo está tomando MUY en serio. Mirad en la Wikipedia (sí  :lol:) todo lo que han sacado y flipad. Te puedes hacer practicamente todo Batman hasta el principio de la Silver Age, y diría que lo mismo aplica a Superman y Wonder Woman.

Lo que pasa es que con los Finest nos tienen enganchados porque salen a un precio más que interesante.

Pero es que se los toman en serio y a la vez no. Sí, han completado la Golden de la Trinidad, pero es que queda MUCHO material todavía y con el resto como que han querido ir muy a su ritmo. Flash es de los más afectados por ejemplo. :borracho:

Pero la edición en tapa blanda de los mismos si que la han descontinuado totalmente, que es la que "yo" seguía y básicamente los Finest es la versión mejorada de los mismos.
« última modificación: Hoy a las 01:03:07 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: Hoy a las 05:40:30 »
Los Finest son una bendición de Kirby. Ojalá vendan bien y podamos disfrutar de ellos por muchos años.  :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Hoy a las 09:39:43 »

Pero pinta que han parado. El  primer tomo de Batman Silver Age salió en 2023 y no hay noticias del segundo.

Cuando sacaron la golden age cada vez que salía un tomo al poco se anunciaba el siguiente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Hoy a las 11:56:24 »
Se los toman con calma, yo en tomos de esas caracteristicas lo espero y asumo. También estoy esperando los segundos tomos de la Silver de la trinidad.

Pero Flash creo que la Silver está completa, ¿no? El último tomo llega hasta 1970, lo siguiente ya lo consideran Bronce.
« última modificación: Hoy a las 11:58:17 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: Hoy a las 12:59:01 »
Se los toman con calma, yo en tomos de esas caracteristicas lo espero y asumo. También estoy esperando los segundos tomos de la Silver de la trinidad.

Pero Flash creo que la Silver está completa, ¿no? El último tomo llega hasta 1970, lo siguiente ya lo consideran Bronce.

Pero Flash es que empezó ya en la silver age.

Quiero decir, no creo que sea un problema de llegar a una determinada época sino que lanzan una línea, están x tiempo sacando cosas y de repente la abandonan.

Que no digo que sea el caso de los Finest porque parece que están vendiendo bien y lo merecen dado que sacan un montón de material a un precio decente (hablo de los Finest DC no los de Panini).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: Hoy a las 18:51:28 »
Pasaros por el hilo de los Finest americanos que han sacado una nueva camada.  :o :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines