Lo de Superman en los 50s es intragable, solo apto para estudiosos o como curiosidad. Si os quejáis (con razón) de las series clásicas de Iron Man, Strange Tales y demás, esto es aún peor.

A mí me gusta mucho el Superman de los 50. De hecho, si publicaran una serie de esa etapa, probablemente sería la única del personaje que comprara.
Coincido, a mí, lejos de parecerme malas esas historias (que no lo son), me gustan bastante. Esa mezcla de historias locas, tan imaginativas y divertidas, me parecen una lectura muy satisfactoria. Así que, comprador seguro aunque alguna ya la tenga en el tomo de "Las mejores historias de Supermán jamás contadas" que editó hace años Zinco (hay que ver cuántas cosas buenas hizo con DC esa editorial...).

Yo os puedo decir que estoy haciendo Conan ahora en tapa blanda, porque en su momento no me interesaba cuando lo sacó Fórum en grapa y los supertochales posteriores no me convencieron ninguno, unos por el color retocado y otros por mamotretos inmanejables. Lo único que yo tenía era el tomo ese en blanco y negro con la saga de Belit.
En cambio esta Biblioteca Conan en tapa blanda es ideal para mi.
El compañero Xavier te saca roja directa. Y yo hace años. Pero hace tiempo que me he pasado al equipo perdedor. Así que, otra roja para mí.

Por último, decir que nadie sale en defensa de Panini es absolutamente mentira. Se le ha defendido tanto o más que a cualquier otra editorial hasta el punto de estar la coña de que esto es Universo Panini y de haber embargado la nota de prensa de las bibliotecas Marvel. Mira tú si se defenderá mucho a ECC que durante años hemos bromeado con Murry como único defensor de la editorial, pero al final algunos (que somos 3 gatos eh, y Logan ya se ha cambiado de bando) nos cansamos de que unos sean perfectos y los otros poco más y editaban basura con portada de Batman.
Un pequeño consejo: Queda mejor decir eso no es verdad, como yo he hecho contigo, que decir eso es mentira, que tu me has soltado dos veces seguidas. El fondo es el mismo, la formas no.
Y las defensas que la extinta ECC tenia en su hilo eran, como menos, pintorescas. Y en muchos casos surrealistas.
Sin posicionarme, sólo comentar que eso mismo me decía mi madre de pequeño. Y siempre lo tengo presente y hago referencia. En cualquier discusión, aplaca los ánimos en vez de subirlos. Muchas gracias mamá.
Y gracias también por no atinar en los lanzamientos de zapatilla, aunque sé que tenías la puntería envidiable de cualquier madre. No sé cómo Bullseye O DeadShot son personajes masculinos, si fueran una madre serían mucho más creíbles.

Por último comentar que, aunque el DC Finest de Batman (o sea, el Año Uno de Batman, etc.) es un estupendo punto de entrada para nuevos lectores, yo prefiero mil veces mi experiencia. Había leído ya muchas historias, tanto de Novaro como más recientes y, tras un tiempo de sequía porque los estudios no lo permitían, encontré un retapado de Zinco con dicho Batman Año Uno recopilado, por cuatro perras. Lo compré para ver de qué iba la cosa y... BUM! de lo mejor que había leído en cómics en mi vida.
De hecho, me volvía a enganchar y me hice con un catálogo (año 91 y que aún conservo) del que me recomendaron y compré El Señor de la noche y La Broma Asesina. Ni que decir tiene que nunca más tuve una época como aquella, porque además, en la misma tacada me hice con Watchmen, La Cosa del Pantano, Question, Animal Man de Morrison y alguna más.
Así valoré aún más todo lo leído anteriormente que, siendo excelentes lecturas, ahora ya era otra cosa (y que no creo se haya ni igualado). Así que, gracias Zinco y suerte por no haber leído Año Uno en mi entrada a Batman.