Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80373 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #1320 en: 05 Marzo, 2025, 17:01:54 pm »
Hacen falta noticias de Panini /DC.  :disimulo:

Yo ayer ya pedí los tomos de Asolute Power y Superman de Javier Rodríguez. ¿Es posible que sea el cliente número 1 de la subdivisión DC de Panini? Quiero mi pin.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1321 en: 05 Marzo, 2025, 17:02:12 pm »
Joder vaya día llevo, primero llamo muchacho a soto y ahora esto. Hay veces que es mejor no levantarse.

Nada hombre.  Tomaté un buen whisky sentado cómodamente en tu sofá y ya veras como te relajas.  Es lo que hacemos todos!!!!   :lol:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 05 Marzo, 2025, 17:05:08 pm »
Hacen falta noticias de Panini /DC.  :disimulo:

Yo ayer ya pedí los tomos de Asolute Power y Superman de Javier Rodríguez. ¿Es posible que sea el cliente número 1 de la subdivisión DC de Panini? Quiero mi pin.

Uy, en mi tienda ya hay reservas desde hace varias semanas. Que no entiendo la necesidad, pero...

Mi tienda: Donde me compro los tebeos, ya me entienden.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 05 Marzo, 2025, 17:07:40 pm »
Yo estaba haciendo mi pedido mensual de BMs (este mes no me toca ningún MLE TPB) y ya que estaba pedí esto otro. Podría haber esperado a abril, pero ya que estaba...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 05 Marzo, 2025, 17:15:48 pm »
A mí me sorprende que tantas series vayan en formato "comic book con lomo". Supongo que Panini quiso por una parte inundar el mercado con novedades y por otra, acelerar la publicación de algunas series para emparejar la continuidad.

Seguramente muchas no durarán mucho en USA (como ha pasado con algunas series mutantes en Marvel... que debiesen ser más transparentes y de un comienzo decir que serán 10 o 12 números).

El formato trimestral no me termina de convencer. Entiendo la lógica de su existencia para llevar series regulares más o menos continuas... pero, yo a estas alturas preferiría que me vendan un tomo copiado del tpb USA con un arco completo y listo.

Estas series no sé que tanto funcionarán en este formato:

ALL IN BATGIRL
Junio. Comic-book con lomo trimestral.

ALL IN JSA
Julio. Comic-book con lomo trimestral.

ALL IN GREEN ARROW
Mayo. Comic-book con lomo trimestral.

ALL IN AQUAMAN
Septiembre. Comic-book con lomo trimestral.

ALL IN LOS NUEVOS DIOSES
Agosto. Comic-book con lomo trimestral.

ALL IN INVESTIGADORES DE LO DESCONOCIDO

ALL IN METAMORFO: EL HOMBRE ELEMENTO

ALL IN SEIS SECRETOS
Noviembre. Comic-book con lomo trimestral.

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 05 Marzo, 2025, 17:26:15 pm »
Sobre la existencia o no de los llamados "Panini Fanboys", no recuerdo quien acuñó el término, sólo hay que decir una palabra ...
.
.
.
.
Conan

Hasta que no lo publicó Panini muchos que lo compraron ni se les hubiera pasado por la cabeza comprar un cómic del bárbaro

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 05 Marzo, 2025, 17:38:14 pm »
Panini fanboys te hay, pero también es cierto que una nueva edición siempre llama más.

¿Cuantos integrales de Norma se venden por ser integrales?

¿Cuantos "ahora está en tapa blanda" se venden porque ahora está en tapa blanda? Costando lo mismo que costaba en su día la tapa dura, para más coña.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 05 Marzo, 2025, 17:47:25 pm »

Por último, decir que nadie sale en defensa de Panini es absolutamente mentira. Se le ha defendido tanto o más que a cualquier otra editorial hasta el punto de estar la coña de que esto es Universo Panini y de haber embargado la nota de prensa de las bibliotecas Marvel. Mira tú si se defenderá mucho a ECC que durante años hemos bromeado con Murry como único defensor de la editorial, pero al final algunos (que somos 3 gatos eh, y Logan ya se ha cambiado de bando) nos cansamos de que unos sean perfectos y los otros poco más y editaban basura con portada de Batman.

Un pequeño consejo:  Queda mejor decir eso no es verdad, como yo he hecho contigo, que decir eso es mentira, que tu me has soltado dos veces seguidas.  El fondo es el mismo, la formas no. 

Y las defensas que la extinta ECC tenia en su hilo eran, como menos, pintorescas.  Y en muchos casos surrealistas.

Joder vaya día llevo, primero llamo muchacho a soto y ahora esto. Hay veces que es mejor no levantarse.

Vaerum es que defiendes lo indefendible...

Pero vuelvo a lo mismo, esto ya es un Betis - Sevilla, nadie va a cambiar de opinión al otro, este Panini VS ECC y ya está, para mí y para muchos otros, no hay comparación, y para tí igual pero al contrario...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 05 Marzo, 2025, 17:49:18 pm »
Yo os puedo decir que estoy haciendo Conan ahora en tapa blanda, porque en su momento no me interesaba cuando lo sacó Fórum en grapa y los supertochales posteriores no me convencieron ninguno, unos por el color retocado y otros por mamotretos inmanejables. Lo único que yo tenía era el tomo ese en blanco y negro con la saga de Belit.

En cambio esta Biblioteca Conan en tapa blanda es ideal para mi.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 05 Marzo, 2025, 17:54:09 pm »
Yo os puedo decir que estoy haciendo Conan ahora en tapa blanda, porque en su momento no me interesaba cuando lo sacó Fórum en grapa y los supertochales posteriores no me convencieron ninguno, unos por el color retocado y otros por mamotretos inmanejables. Lo único que yo tenía era el tomo ese en blanco y negro con la saga de Belit.

Yo me he jodido de bien comprando los OB y a los años ver la Biblioteca Conan... Pero es lo que hay, no cambio ediciones (a no ser que se haya echado a perder la anterior) y mucho menos repetir material.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 05 Marzo, 2025, 18:23:00 pm »

Enhorabuena.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 05 Marzo, 2025, 19:08:04 pm »
A mí me sorprende que tantas series vayan en formato "comic book con lomo". Supongo que Panini quiso por una parte inundar el mercado con novedades y por otra, acelerar la publicación de algunas series para emparejar la continuidad.

Seguramente muchas no durarán mucho en USA (como ha pasado con algunas series mutantes en Marvel... que debiesen ser más transparentes y de un comienzo decir que serán 10 o 12 números).

El formato trimestral no me termina de convencer. Entiendo la lógica de su existencia para llevar series regulares más o menos continuas... pero, yo a estas alturas preferiría que me vendan un tomo copiado del tpb USA con un arco completo y listo.

ALL IN BATGIRL

ALL IN JSA

ALL IN GREEN ARROW

ALL IN AQUAMAN

ALL IN LOS NUEVOS DIOSES

ALL IN SEIS SECRETOS

De esas que pones, yo no le veo sentido a las series limitadas.
Si me apuras,a la de Nuevos Dioses que serán 12 números.
Pero la de los 6 secretos, que creo que son 6 números, y a la de Challengers que son números, no le veo sentido alguno.

Al resto, sí, que son regulares, y a falta de grapas...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 05 Marzo, 2025, 19:11:28 pm »

ALL IN BATGIRL

ALL IN JSA

ALL IN GREEN ARROW

ALL IN AQUAMAN

ALL IN LOS NUEVOS DIOSES

ALL IN SEIS SECRETOS

De esas que pones, yo no le veo sentido a las series limitadas.
Si me apuras,a la de Nuevos Dioses que serán 12 números.
Pero la de los 6 secretos, que creo que son 6 números, y a la de Challengers que son números, no le veo sentido alguno.

Al resto, sí, que son regulares, y a falta de grapas...

Puede que sea por estar relacionadas con la JLU de Waid y sean importantes para la continuidad actual. Es un suponer porque no tengo ni idea.  :puzzled:

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 05 Marzo, 2025, 19:13:26 pm »
Sobre la existencia o no de los llamados "Panini Fanboys", no recuerdo quien acuñó el término, sólo hay que decir una palabra ...
.
.
.
.
Conan

Hasta que no lo publicó Panini muchos que lo compraron ni se les hubiera pasado por la cabeza comprar un cómic del bárbaro

Igual que DC ahora. "Por fin puedo comprar DC" es el mensaje más repetido en redes estas semanas.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 05 Marzo, 2025, 19:22:35 pm »

Y aqui debo decirte que eso no es verdad.  A Panini se la ha criticado a base de bien en sus foros correspondientes.  ¡¡Si hasta el Editor de Panini se largó por eso de aqui!!  Los precios, malas ediciones, fallos en las traducciones, meter complementos absurdos donde no toca.  Extras que no interesan a nadie...

¿Sabes cual es la diferencia?  Que con Panini practicamente nadie salia en su defensa y con ECC si...

¿Que nadie salía en defensa de Panini? Pero si literalmente hay empleados de Panini transmitiendo el mensaje oficial del señor Panini y justificando cualquier decisión. Por no mencionar lo del embargo.

¿Que el editor salió de aquí por las críticas? ¡Pero si era un masaje de pies cada vez que decía algo! En cuanto se le señalaron un par de contradicciones, acostumbrado como estaba al loor de multitudes, se enfurruñó y se fue.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines