Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80582 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #840 en: 16 Febrero, 2025, 00:09:55 am »
No me gusta el acuerdo con SD pero es lo que hay. Espero que se vayan alternando los MLE y los DCLE, porque como salgan de los dos en los mismos meses el ritmo va a ser inaguantable.

Ahora todo debería durar más no?? Parecidos compradores,mismo dinero, más clásicos... Tartará. Más en agotarse

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 16 Febrero, 2025, 00:13:07 am »
Está claro que SD va a arriesgar menos con DC que con Marvel. Kirby, Robinson y Ennis.  :smilegrin:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 16 Febrero, 2025, 00:21:26 am »
No me gusta el acuerdo con SD pero es lo que hay. Espero que se vayan alternando los MLE y los DCLE, porque como salgan de los dos en los mismos meses el ritmo va a ser inaguantable.

Ahora todo debería durar más no?? Parecidos compradores,mismo dinero, más clásicos... Tartará. Más en agotarse
Más que parecidos, mismos compradores. Cosas muy deseadas como Starman me imagino que se agotarán al salir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 16 Febrero, 2025, 00:23:47 am »

Más que parecidos, mismos compradores. Cosas muy deseadas como Starman me imagino que se agotarán al salir.

Y al ser "edición limitada" serán 1500-2000 ejemplares sin posibilidad de reimpresión. Chungo, chungo.  :borracho:

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 16 Febrero, 2025, 00:40:38 am »
Si en abril había 15 novedades de DC, en mayo habrá 20.  :leche:

Me salen:

- Absolute Batman #2
- Absolute Superman #2
- Absolute Wonder Woman #2
- All In Action Comics #2
- All In Superman #1
- All In Detective Comics #2
- Batman y Robin: Año Uno #2
- All In Justice League Unlimited #1
- All In Green Arrow #1
- Canario Negro: La Mejor de lo Mejor.
- All In Green Lantern #1
- Wonder Woman #2
- Wonder Woman #3
- Batman: La Carta Ganadora
- Una Muerte en la Familia: Robin Vive.
- Amanecer de DC: Nightwing #2
- Amanecer de DC: Batman/Superman World's Finest #1
- Amanecer de DC: Hiedra Venenosa #1
- Batman: La Era Oscura.
- Superman en los Años 50.

:birra:
Supes en los 50's pa mí  :cafe:

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 16 Febrero, 2025, 00:44:27 am »
No sé si será el sitio indicado, pero lo voy a preguntar. ¿Quién es Starman? (Vale, perdonad mi incultura, no soy deceita  :oops:) ¿Merece la pena gastarse en su colección los cuartos? Muchos de los veteranos lo habéis mencionado y parecéis contentos/emocionados con que por fin salga dicho personaje, más aún en tomo gordo si es que sale en Limited de tapa dura. Todo ese afán en vosotros, es lo que naturalmente despierta mi curiosidad.

Entiendo que te refieres al Starman hijo de Starman, hermano de Starman y mentor de Stargirl, ¿no?

}:)

Nada que ver con el Starman extraterrestre de piel azul, melena roja y abiertamente gay.  }:)

:lol: :lol: :lol:

Joder, ahí lo menos hay endogamia super
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 16 Febrero, 2025, 00:47:36 am »
No sé si será el sitio indicado, pero lo voy a preguntar. ¿Quién es Starman? (Vale, perdonad mi incultura, no soy deceita  :oops:) ¿Merece la pena gastarse en su colección los cuartos? Muchos de los veteranos lo habéis mencionado y parecéis contentos/emocionados con que por fin salga dicho personaje, más aún en tomo gordo si es que sale en Limited de tapa dura. Todo ese afán en vosotros, es lo que naturalmente despierta mi curiosidad.
yo sí se quién es, aunque nunca he leido la obra de robinson.

aquí tienes esta reseña hecha por zona negativa cuando lo edito planeta hace años  :bouncing: :thumbup:
https://www.zonanegativa.com/starman/

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 16 Febrero, 2025, 00:53:01 am »
Lo primero que tendrías que tener en cuenta es que es una serie con un principio y un final, es decir, no se alarga eternamente como otras series. Es la historia de un legado superheroico pero sobre todo es la historia de una ciudad, Opal, y de sus héroes y villanos. Starman es una serie que muestra lo mejor que ofrece el género: la capacidad de contar cualquier tipo de historia. Aquí hay relatos de Piratas, de western, de género negro, odiseas espaciales, viajes en el tiempo... Cualquier cosa. Y sobre todo es una historia que tiene corazón y alma, con un guión excelso unido a un dibujo maravilloso.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 16 Febrero, 2025, 01:09:28 am »
Si en abril había 15 novedades de DC, en mayo habrá 20.  :leche:

Me salen:

- Absolute Batman #2
- Absolute Superman #2
- Absolute Wonder Woman #2
- All In Action Comics #2
- All In Superman #1
- All In Detective Comics #2
- Batman y Robin: Año Uno #2
- All In Justice League Unlimited #1
- All In Green Arrow #1
- Canario Negro: La Mejor de lo Mejor.
- All In Green Lantern #1
- Wonder Woman #2
- Wonder Woman #3
- Batman: La Carta Ganadora
- Una Muerte en la Familia: Robin Vive.
- Amanecer de DC: Nightwing #2
- Amanecer de DC: Batman/Superman World's Finest #1
- Amanecer de DC: Hiedra Venenosa #1
- Batman: La Era Oscura.
- Superman en los Años 50.

:birra:
Supes en los 50's pa mí  :cafe:

Mayo va a ser TERRIBLE!!!  :babas:

La Canario Negro de King. La Justice League Unlimited y World's Finest de Waid. Hiedra Venenosa de Willow Wilson. La Era Oscura de Russell/Allred. Green Lantern de Adams. Todo bien.  :yupi:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 16 Febrero, 2025, 01:22:23 am »

Entiendo que te refieres al Starman hijo de Starman, hermano de Starman y mentor de Stargirl, ¿no?

Nada que ver con el Starman extraterrestre de piel azul, melena roja y abiertamente gay.  }:)

Ni con el esquizofrénico venido del futuro en un traje de luces.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 16 Febrero, 2025, 01:43:22 am »
Yo creo que es complicado que no guste Starman. Nos habla de personas, de coleccionistas como nosotros, de relaciones paterno filiales, de charlas fraternales, de amor, de odio y de Shade, el personajazo que moldeó Robinson y lo convirtió en alguien inolvidable.
Jamás Robinson estuvo a este nivel, La Edad de Oro está muy cerca, ni Harris o Snejberg dibujaron mejor.
Comparado con el otro deseado que sale este año, ROM, no hay color. Starman juega en la liga de obras maestras.

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 16 Febrero, 2025, 02:38:43 am »
Yo creo que es complicado que no guste Starman. Nos habla de personas, de coleccionistas como nosotros, de relaciones paterno filiales, de charlas fraternales, de amor, de odio y de Shade, el personajazo que moldeó Robinson y lo convirtió en alguien inolvidable.
Jamás Robinson estuvo a este nivel, La Edad de Oro está muy cerca, ni Harris o Snejberg dibujaron mejor.
Comparado con el otro deseado que sale este año, ROM, no hay color. Starman juega en la liga de obras maestras.
Esto es lo que me da yuyu verdaderamente, que le metan un precio del rango de ROM y me quiten las ganas :torta:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 16 Febrero, 2025, 03:14:56 am »

Joder, ahí lo menos hay endogamia super

Pues como ya te han comentado, el título de Starman lo han usado muchos superhéroes en DC, pero el primero es  el miembro de la Sociedad de la Justicia y héroe en la Edad de Oro/Años '40. La serie de James Robinson trata de como el hijo de este Starman hereda el legado de su padre. A lo largo de la serie James Robinson va conectando la historia de éste Starman con los otros personajes que en algún momento han usado el nombre, al mismo tiempo que aparecen muchos personajes de todas las épocas de DC y se hace un gran desarrollo de los personajes protagonistas. En ciertos aspectos es un comic muy "Vértigo", a mí me recordaba a ratos a Sandman de Neil Gaiman. No me suena que haya ninguna obra en Marvel a la que se pueda parecer.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 16 Febrero, 2025, 10:02:38 am »
Hablando de Starman, a ver si incluyen la serie de Shade que hizo Robinson allá por 2011. En el segundo Compendium americano la han incluido.

What can we beat but never defeat?

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 16 Febrero, 2025, 10:17:14 am »

Pues resulta irónico que SD se haga cargo de "series minoritarias" como ROM con Marvel y de "obras maestras" como Starman con DC. Eso habla mucho de lo que vende una y otra editorial en nuestro país.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines