Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis  (Leído 80887 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« Respuesta #825 en: 15 Febrero, 2025, 22:06:54 pm »
Super-artículo en Zona Negativa de la Hiedra Venenosa de Willow y Takara: https://www.zonanegativa.com/poison-ivy-25/

:adoracion: :adoracion:

Para mí es la gran "tapada" del Plan Editorial.  :amor:
Ya lo habias comentado, lo que me he enterado hoy es que G. Willow Wilson esta al mando, ya con Ms Marvel nos dejo perlas insertando temas como la gentrificacion u otros de los que no se puede hablar en este foro, y por lo que he leido del articulo aqui tambien encontramos capas que van en la misma direccion, compra obligada para mi

Me alegro de que cada vez más gente se suba al barco.  :birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 15 Febrero, 2025, 22:15:02 pm »
"Los DC Limited Edition (con Starman, Hitman o la Biblioteca Jack Kirby), la línea de libros especiales en tapa dura (a partir de julio) o los DC Finest (TPB con solapas)  tendrán todos entre 500 y 600 páginas y cumplirán un cometido similar, además de los DC Archives"

Lo leí esta mañana no recuerdo cuándo y no le presté atención por no ver nada nuevo.
¿Qué dicen de novedad aquí?

No se había confirmado nunca que ese material fuera en un formato llamado DC Limited Edition. Solo se sospechaba.

Exacto. Es la confirmación oficial de que existe la línea DC Limited Edition.  :contrato:

Ota cuestión es si es buena o mala noticia.  :disimulo:

:birra:

Lo daba tan por hecho, que no me di cuenta.  :lol:

A mi todo lo que sea "limitado" me da mala espina.  :chalao:

¿Pero te esperabas otra cosa?

Yo creo que en el plan que sacaron, todo super detallado y eso dejado caer como si no fuera con ellos (y no lo iba), ya quedaba muy claro que iban a acabar ahí.

Me olía la tostada, pero albergaba alguna esperanza.  :(

Esperemos que por lo menos mejoren las ediciones de los MLE. Ni brazos ni codos en el lomo, por favor.   :disimulo:

Pues entre eso y lomos negros con una banda roja/azul, no sé qué decirte

¿Te refieres a los Saga, o hay otra líneaparecida?  :puzzled:

Los MLE pasaron de tener codos y sobacos a tener los mismos lomos que los OG y Marvel 100%, igual de monótonos..

Los lomos de ECC, por lo general, estaban mucho más trabajados.

Y si me pones en la tesitura de elegir entre tener la estantería llena de articulaciones o de lomos negros, prefiero las articulaciones coloridas y variadas.

No sabía que los MLE habían cambiado de edición. Despedirían al que elegía las portadas.  :lol:

Yo también espero que Panini/SD se esmere un poco más con sus tochales, que vaya sosería monocromática.  :chalao:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #827 en: 15 Febrero, 2025, 22:37:02 pm »
Curioso, a mí me gusta la habitación homogeneidad de los lomos negros de Panini en cuando a tochales.

No los cambiaría. Pero claro, esos son mis gustos, por mí cuanto más discreta es una estantería mejor, incluso si lo que tiene los tomos son coloridos superhéroes.

Los diseños de ECC eran suyos o los fusilaba de DC??

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 15 Febrero, 2025, 22:54:17 pm »
Pues imagina mis estanterías con los tomos de ECC y los de Salvat juntos. Abstenerse epilépticos.  :lol: :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 15 Febrero, 2025, 23:01:08 pm »
Curioso, a mí me gusta la habitación homogeneidad de los lomos negros de Panini en cuando a tochales.

No los cambiaría. Pero claro, esos son mis gustos, por mí cuanto más discreta es una estantería mejor, incluso si lo que tiene los tomos son coloridos superhéroes.

Los diseños de ECC eran suyos o los fusilaba de DC??

Pues de todo había.
Pero en general, DC se curra más la estética de los tomos que Marvel.
Y sus contrapartidas patrias también lo hacían.

A ver ahora que Panini edita las dos editoriales, si tira de plantilla como con Marvel o mantiene la diferencia entre ambas editoriales.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 15 Febrero, 2025, 23:24:11 pm »
No sé si será el sitio indicado, pero lo voy a preguntar. ¿Quién es Starman? (Vale, perdonad mi incultura, no soy deceita  :oops:) ¿Merece la pena gastarse en su colección los cuartos? Muchos de los veteranos lo habéis mencionado y parecéis contentos/emocionados con que por fin salga dicho personaje, más aún en tomo gordo si es que sale en Limited de tapa dura. Todo ese afán en vosotros, es lo que naturalmente despierta mi curiosidad.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 15 Febrero, 2025, 23:40:24 pm »
No sé si será el sitio indicado, pero lo voy a preguntar. ¿Quién es Starman? (Vale, perdonad mi incultura, no soy deceita  :oops:) ¿Merece la pena gastarse en su colección los cuartos? Muchos de los veteranos lo habéis mencionado y parecéis contentos/emocionados con que por fin salga dicho personaje, más aún en tomo gordo si es que sale en Limited de tapa dura. Todo ese afán en vosotros, es lo que naturalmente despierta mi curiosidad.

Pues yo soy el menos indicado en responderte, ya que nunca he leído Starman, pero si no me equivoco el Starman original es un superhéroe de la Edad de Oro, mientras que el de la serie de Robinson es el hijo de éste, del que hereda la vara cósmica que le otorga poderes. Más tarde esa misma vara se la legará a la miembro de la JSA Stargirl.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 15 Febrero, 2025, 23:41:56 pm »

Entiendo que te refieres al Starman hijo de Starman, hermano de Starman y mentor de Stargirl, ¿no?

}:)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 15 Febrero, 2025, 23:46:08 pm »

Entiendo que te refieres al Starman hijo de Starman, hermano de Starman y mentor de Stargirl, ¿no?

}:)

Nada que ver con el Starman extraterrestre de piel azul, melena roja y abiertamente gay.  }:)

:lol: :lol: :lol:

Desconectado _FreebO_

• New Warrior
    • freebo
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 15 Febrero, 2025, 23:51:56 pm »
"Los DC Limited Edition (con Starman, Hitman o la Biblioteca Jack Kirby), la línea de libros especiales en tapa dura (a partir de julio) o los DC Finest (TPB con solapas)  tendrán todos entre 500 y 600 páginas y cumplirán un cometido similar, además de los DC Archives"

Lo leí esta mañana no recuerdo cuándo y no le presté atención por no ver nada nuevo.

No se había confirmado nunca que ese material fuera en un formato llamado DC Limited Edition. Solo se sospechaba.

Exacto. Es la confirmación oficial de que existe la línea DC Limited Edition.  :contrato:

Yo creo que en el plan que sacaron, todo super detallado y eso dejado caer como si no fuera con ellos (y no lo iba), ya quedaba muy claro que iban a acabar ahí.

Esperemos que por lo menos mejoren las ediciones de los MLE. Ni brazos ni codos en el lomo, por favor.   :disimulo:

Los MLE pasaron de tener codos y sobacos a tener los mismos lomos que los OG y Marvel 100%, igual de monótonos..

Y si me pones en la tesitura de elegir entre tener la estantería llena de articulaciones o de lomos negros, prefiero las articulaciones coloridas y variadas.

No sabía que los MLE habían cambiado de edición. Despedirían al que elegía las portadas.  :lol:

Yo también espero que Panini/SD se esmere un poco más con sus tochales, que vaya sosería monocromática.  :chalao:

No espero que sea barato estando en esa línea pero yo sólo espero que no nos pidan un riñón, medio hígado y alguna córnea por cada volumen :puzzled:  :borracho:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 15 Febrero, 2025, 23:54:00 pm »
Disculpad, que estos días leo menos el foro pero veo que la gente habla ya de una linea SD con DC al estilo MLE.

Hay ya confirmación?? O material que irá en esa línea??

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 15 Febrero, 2025, 23:55:19 pm »

No espero que sea barato estando en esa línea pero yo sólo espero que no nos pidan un riñón, medio hígado y alguna córnea por cada volumen :puzzled:  :borracho:

Yo con 9 dedos podría llegar a vivir cómodamente. Incluso 8, pero que no sean los pulgares, si no me las voy a ver canutas para leer los tochales.  :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 15 Febrero, 2025, 23:57:56 pm »
Disculpad, que estos días leo menos el foro pero veo que la gente habla ya de una linea SD con DC al estilo MLE.

Hay ya confirmación?? O material que irá en esa línea??

¿Habéis hablado ya de que Starman y la Biblioteca Kirby vana DC Limited Edition ya oficialmente? Lo ha puesto Panini en twitter a mediodía.

Edito: lo acabo de ver
https://x.com/PaniniComicsEsp/status/1890736024415879646

Confirmación oficial de Panini.  :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 16 Febrero, 2025, 00:06:00 am »
No me gusta el acuerdo con SD pero es lo que hay. Espero que se vayan alternando los MLE y los DCLE, porque como salgan de los dos en los mismos meses el ritmo va a ser inaguantable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 16 Febrero, 2025, 00:08:44 am »
Genial, muchas gracias.

Deseando ver esos tomos. Hitman no, por qué la ley en su día a medias con tomitos norma y no me parece para saltar pasta en tomos tapa dura, de las otras dos no sé, Starman Starman seguro y Kirby muy posiblemente casi todo, a ver precios...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines