Estas cosas, de verdad, me quitan todas las ganas de comprar nada, uno va ilusionado buscando información y te salen estas cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver, parte de razón llevan ahí. Por ejemplo no es lo mismo la etapa de Jamie Delano que la de Mike Carey, yo entiendo que irán en distintos tipos de papel aunque estén dentro de la misma "biblioteca". No es lo mismo números más viejunos que los modernos.
Con respecto a los precios, sí, va a salir la colección muy cara a la larga. Esperemos que no vuelvan a subir precios, porque eso sería ya lo peor

Pero lo bueno de Hellblazer es que se pueden pillar los números según interesen "por autores".
Y sobre la duración en la publicación de la serie... se ve que va para muy largo. Paciencia y poco a poco, son muchos números. Además, las etapas más "emblemáticas" (Jamie Delano y Garth Ennis) son las primeras, por lo menos esos números no tardarán tanto en salir.
Aquí tengo que decir que ECC hizo un gran trabajo con su edición de Hellblazer "por autores". Luego ya pasaron de reimprimir tomos y volvieron a sacar Hellblazer en otros tomos más divididos que salían carísimos en proporción con la anterior edición.
Al final volvemos a lo de siempre: el mayor enemigo son los precios.
Paciencia para completar, que son 300 numerazos de Hellblazer. + anuales y especiales.