Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos  (Leído 16502 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos
« Respuesta #195 en: 09 Febrero, 2025, 14:03:03 pm »
las dos bibliotecas mensuales empiezan en abril? no las veo en el calendario

No, empiezan en verano.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 09 Febrero, 2025, 14:06:35 pm »
las dos bibliotecas mensuales empiezan en abril? no las veo en el calendario

No, empiezan en verano.

Coincidiendo con el estreno de la peli de Gunn.  ;)

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 09 Febrero, 2025, 15:45:13 pm »
Ok

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 09 Febrero, 2025, 16:23:45 pm »
Oye, una pregunta. Yo jamás llegué a tener la colecc del Escuadrón Suicida de Ostrander  en ECC, pero si sale en los Finest aquí en España, me pillaré el primer tomo. Ahora la duda que tengo es la siguiente, ¿se sabe sacarían los siguientes números en los USA?

Yo diría que sí.
Eso sí, echa un ojo a los contenidos porque aparte de la serie principal, llevaba otras muchas cosas

Entonces estupendo.

Querubo y Logan: gracias por la info a ambos, chicos  :thumbup: :birra:
UMY 2023 al Forero Revelación

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 09 Febrero, 2025, 16:29:23 pm »
Oye, una pregunta. Yo jamás llegué a tener la colecc del Escuadrón Suicida de Ostrander  en ECC, pero si sale en los Finest aquí en España, me pillaré el primer tomo. Ahora la duda que tengo es la siguiente, ¿se sabe sacarían los siguientes números en los USA?

Yo diría que sí.
Eso sí, echa un ojo a los contenidos porque aparte de la serie principal, llevaba otras muchas cosas

Entonces estupendo.

Querubo y Logan: gracias por la info a ambos, chicos  :thumbup: :birra:

Para eso estamos.  :birra:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 09 Febrero, 2025, 22:28:32 pm »
Algo de lo que vaya a sacar panini que recomendéis para nuevos en dc? imagino que el nightwing imprescindible, pero del resto de cosas no sé

Supongo que una forma excelente de comenzar con DC puede ser la JLA de Waid que sale en Mayo. Es un #1, salen casi todos los superhéroes de DC y está teniendo críticas muy positivas. Aquí Panini la sacará e grapa, así que probar a ver si te gusta será asequible.

Por supuesto, la Justice League Unlimited de Waid es la serie central del actual run, pero antes tendría que empezar con el evento Absolute Power y el especial DC All In. También sería interesante pillar todo lo de Waid anterior, sobre todo World's Finest.  :thumbup:
creo que me estoy volviendo a agobiar xD

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 09 Febrero, 2025, 22:48:20 pm »
Algo de lo que vaya a sacar panini que recomendéis para nuevos en dc? imagino que el nightwing imprescindible, pero del resto de cosas no sé

Supongo que una forma excelente de comenzar con DC puede ser la JLA de Waid que sale en Mayo. Es un #1, salen casi todos los superhéroes de DC y está teniendo críticas muy positivas. Aquí Panini la sacará e grapa, así que probar a ver si te gusta será asequible.

Por supuesto, la Justice League Unlimited de Waid es la serie central del actual run, pero antes tendría que empezar con el evento Absolute Power y el especial DC All In. También sería interesante pillar todo lo de Waid anterior, sobre todo World's Finest.  :thumbup:

Es que también tú, vaya pregunta.  :lol:

Imagina que ahora digo yo ' ¿Algo de lo que vaya a sacar panini que recomendéis para nuevos en Marvel?

Y me viene el sector arácnido que si venenos por aquí o Wells por allá.
Por el otro que si los del relanzamiento mutante frente a los krakoanos y todos ellos denostados por los claremonianos.
Los vengadores por una lado y los héroes callejeros por otro.
Los de que las novedades son una chufa y que solo hay que ler cómics de verdad.
Los fanáticos de la BM y los de los MLE TBP.
Aparecerían los de universo Ultimate frente a los de las miniseries remember noventeras.
Etc, etc.

Pues lo mismo es.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 09 Febrero, 2025, 23:20:43 pm »

Imagina que ahora digo yo ' ¿Algo de lo que vaya a sacar panini que recomendéis para nuevos en Marvel?

Por el otro que si los del relanzamiento mutante frente a los krakoanos y todos ellos denostados por los claremonianos.
Aparecerían los de universo Ultimate frente a los de las miniseries remember noventeras.
Etc, etc.

totalmente  :lol: la culpa es mía por querer abarcar demasiado. Mirando el plan de nuevo, lo que tengo claro es que hellblazer se viene seguro, porque llevaba mucho tiempo esperando una línea que lo recopile todo de seguido, sin movidas raras, la biblioteca green lantern también, demasiados años oyendo maravillas de ella como para dejarlo pasar. Y ya de "actual" pues me interesa lo de nightwing premiere, porque todo lo del all in y absolute power contiene grapas y no me gusta nada leer en grapa, que luego encima a ver donde guardo eso para que no se estropee, y ya solo con eso creo que tengo para mucho rato  :alivio:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 10 Febrero, 2025, 00:43:02 am »
Supongo que de Lobo también tendremos mucho material cuando se estrene la peli de Supergirl.  :thumbup:

Pero meses después del estreno, Panini style  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 10 Febrero, 2025, 07:11:17 am »

Etc, etc.

totalmente  :lol: la culpa es mía por querer abarcar demasiado. Mirando el plan de nuevo, lo que tengo claro es que hellblazer se viene seguro, porque llevaba mucho tiempo esperando una línea que lo recopile todo de seguido, sin movidas raras, la biblioteca green lantern también, demasiados años oyendo maravillas de ella como para dejarlo pasar. Y ya de "actual" pues me interesa lo de nightwing premiere, porque todo lo del all in y absolute power contiene grapas y no me gusta nada leer en grapa, que luego encima a ver donde guardo eso para que no se estropee, y ya solo con eso creo que tengo para mucho rato  :alivio:

Pues es muy buen comienzo. Con eso ya tienes para meses de buena lectura.  :birra:

Y siempre se puede volver atrás o esperar que se reediten las novedades en otro formato.  :contrato:

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 10 Febrero, 2025, 21:41:56 pm »
Estas cosas, de verdad, me quitan todas las ganas de comprar nada, uno va ilusionado buscando información y te salen estas cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 10 Febrero, 2025, 21:46:33 pm »
Estas cosas, de verdad, me quitan todas las ganas de comprar nada, uno va ilusionado buscando información y te salen estas cosas:

Los Marvelitas esperamos mucho más en ver publicada toda la patrulla de Claremot...la vida del coleccionista es dura y su principal virtud debe de ser la  paciencia  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 10 Febrero, 2025, 21:52:41 pm »

El primero no dice ninguna tontería.
Otra cosa es cómo te afecte.
Yo llevo esperando el tomo 4 de Strangers in Paradise el mismo tiempo en que puede salir Hellblazer completa.
De hecho puede ser que salga Hellblazer completa, y siga esperando ese tomo 4.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 10 Febrero, 2025, 22:00:12 pm »

A ver, parte de razón llevan ahí. Por ejemplo no es lo mismo la etapa de Jamie Delano que la de Mike Carey, yo entiendo que irán en distintos tipos de papel aunque estén dentro de la misma "biblioteca". No es lo mismo números más viejunos que los modernos.
Con respecto a los precios, sí, va a salir la colección muy cara a la larga. Esperemos que no vuelvan a subir precios, porque eso sería ya lo peor  :torta:  Pero lo bueno de Hellblazer es que se pueden pillar los números según interesen "por autores".
Y sobre la duración en la publicación de la serie... se ve que va para muy largo. Paciencia y poco a poco, son muchos números. Además, las etapas más "emblemáticas" (Jamie Delano y Garth Ennis) son las primeras, por lo menos esos números no tardarán tanto en salir.

Aquí tengo que decir que ECC hizo un gran trabajo con su edición de Hellblazer "por autores". Luego ya pasaron de reimprimir tomos y volvieron a sacar Hellblazer en otros tomos más divididos que salían carísimos en proporción con la anterior edición.

Al final volvemos a lo de siempre: el mayor enemigo son los precios.
Paciencia para completar, que son 300 numerazos de Hellblazer. + anuales y especiales.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 10 Febrero, 2025, 22:35:25 pm »

Pues ponte en modo de que es una colección regular. Como si coleccionases Superman o Batman.

Sabes que son mas de 300 números. Disfruta de su lectura y "palante".

Piensa en lo que han tardado muchos en completar los X-Men de Claremont en Omnigold.  :birra:
1000018199" border="0

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines