Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos  (Leído 16496 veces)

Conectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Preguntas y sugerencias sobre el Plan DC: Que no te pinchen muchos globos
« Respuesta #180 en: 08 Febrero, 2025, 14:06:05 pm »
Oye, una pregunta. Yo jamás llegué a tener la colecc del Escuadrón Suicida de Ostrander  en ECC, pero si sale en los Finest aquí en España, me pillaré el primer tomo. Ahora la duda que tengo es la siguiente, ¿se sabe sacarían los siguientes números en los USA?
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 08 Febrero, 2025, 14:13:37 pm »
Oye, una pregunta. Yo jamás llegué a tener la colecc del Escuadrón Suicida de Ostrander  en ECC, pero si sale en los Finest aquí en España, me pillaré el primer tomo. Ahora la duda que tengo es la siguiente, ¿se sabe sacarían los siguientes números en los USA?

Por ahora sólo han anunciado el primero, habrá que ver cómo va funcionando la línea en USA, pero como ejemplo ya hay anunciados segundos tomos de Superman, Batman, Wonder Woman, Catwoman y Justice Society of America.  :thumbup:

Conectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 08 Febrero, 2025, 14:17:34 pm »

Por ahora sólo han anunciado el primero, habrá que ver cómo va funcionando la línea en USA, pero como ejemplo ya hay anunciados segundos tomos de Superman, Batman, Wonder Woman, Catwoman y Justice Society of America.  :thumbup:

Lo he leído y por eso albergo esperanzas  :lol:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 08 Febrero, 2025, 14:20:05 pm »

Lo he leído y por eso albergo esperanzas  :lol:

Yo creo que los Finest van a funcionar bien.  :amor:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 08 Febrero, 2025, 14:48:30 pm »

Yo diría que sí.
Eso sí, echa un ojo a los contenidos porque aparte de la serie principal, llevaba otras muchas cosas
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 08 Febrero, 2025, 14:50:23 pm »
Ojeando las novedades de Abril me he percatado de que en el primer número de la Wonder Woman de King incluyen los dos primeros números de la serie y material de Wonder Woman #800.  :contrato:

Comparándolo con el primer (y único) tomo de ECC, veo que éste si contenía el número 800 al completo. Supongo que Panini sólo incluirá la parte de Trinity, que es la que continúa en la etapa de King.  :thumbup:
He mirado el tomo que sacó ECC y solo incluye la historia de King, no el número completo.

Pues mal por ECC, porque en su web no indica que sea material de ese número 800, dice literalmente que es el #800. Eso puede llevar a engaño. Yo compré ese tomo hace relativamente poco y no me ha dado por ojearlo en serio, sólo miré las páginas que se comentaba que estaban defectuosas.  :contrato:

Gracias por el aviso, DjDragonz.  :birra:

Es que eso era muy mítico por parte de ECC, en sus fichas, aunque fuera un extracto, te ponían el número entero. Y cuando la gente se empezó a quejar de las jibarizaciones, directamente el tamaño de los cómics "dejó de aparecer" durante un tiempo. Por ejemplo, en el tomo Joker: "80 Años del Príncipe Payaso del Crimen", indicaba el siguiente contenido:

Edición original: Batman núms. 1, 37, 73, 159, 163, 251, 321, 429, 451, 614, 17 y 37 USA, The Batman Adventures: Mad Love USA, Batman: Dark Detective núm. 1 USA, Batman: Harley Quinn núm. 1 USA, Batman: The Killing Joke USA, Batman: Legends of the Dark Knight núm. 50 USA, Batman: The Long Halloween núm. 3 USA, The Brave and the Bold núm. 11 USA1, The Dark Knight III: The Master Race núm. 1 USA, DC Nation núm. 2USA, Detective Comics núms. 62, 168, 475, 476, 826, 1 y 1000 USA, Gotham Central núm. 15 USA, Harley Quinn núm. 11 USA, Joker: Last Laugh núm. 6 USA.

Que por cierto, revisando esa ficha justo ahora, tiene varios fallos:
- Batman 17, 37, 73, 163 NO VIENEN INCLUIDOS.
- Batman: Dark Detective núm. 1 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Batman: Harley Quinn núm. 1 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Batman: The Killing Joke USA ES UN EXTRACTO.
- Batman: The Long Halloween núm. 3 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- The Brave and the Bold núm. 11 USA1 NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO (NI SÉ QUÉ ES).
- The Dark Knight III: The Master Race núm. 1 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- DC Nation núm. 2USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Detective Comics 62, 1000 NO VIENEN INCLUIDOS EN EL TOMO.
- Harley Quinn núm. 11 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.
- Joker: Last Laugh núm. 6 USA NO VIENE INCLUIDO EN EL TOMO.

En esa ficha indica que viene The Killing Joke (La Broma Asesina) pero... ¡oh, sorpresa, es un extracto! Pero claro, si lo anuncian en la ficha de manera íntegra, pues más fácil que "pique" la gente. Y lo del contenido... es que esta ficha está directamente mal, con números que no corresponden. Tuvieron 4 años para corregirlo pero adivinad qué hicieron: NADA.

Y a pesar de todo, el tomo en sí mismo es muy recomendable, lo pillé hace unos años y me parece un gran recopilatorio. Pero aquí debería estar La Broma Asesina de manera íntegra, que es como lo anunciaron, y en cambio en su interior lo que hay es un extracto. Chapuza y con mala fe, como mantener esa ficha indicando ese contenido durante 4 años.
Pensaba que el jibaro se referia al tamaño y no al contenido
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 08 Febrero, 2025, 15:43:34 pm »
Las únicas jibarizaciones que queremos son las de los precios, pero esas nunca aparecen.  :lloron:  :wall:

Por cierto, aclarar que el tomo ese de "Joker: 80 Años del Príncipe Payaso del Crimen" no era en formato jíbaro (es tamaño normal). Pero sí, sus contenidos según ficha vinieron jibarizados  :lol:

Hasta jibarizaron el contenido de La Broma Asesina, aquí incomprensiblemente es un extracto. Para que te la pilles en una de sus otras chorrocientas ediciones  :lol:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 08 Febrero, 2025, 15:51:08 pm »
Había que cumplir el cupo de una Broma Asesina al año.  }:)

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 08 Febrero, 2025, 21:47:25 pm »
Algo de lo que vaya a sacar panini que recomendéis para nuevos en dc? imagino que el nightwing imprescindible, pero del resto de cosas no sé

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 08 Febrero, 2025, 22:08:28 pm »
De actualidad recomiendo la Wonder Woman de King y el World's Finest de Waid. También el Batman y Robin: Año Uno del mismo Waid y Samnee. El evento Poder Absoluto y el Universo Absolute son claves.

De clásicos tienes los Finest: El Batman Año Uno, la Legión, el Green Arrow de Grell. También la Biblioteca del Superman de Byrne, Crisis en Tierras Infinitas, Watchmen. Buffff, mucha tela ahí.

Y de Vertigo todo.  :lol:

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 09 Febrero, 2025, 00:06:16 am »
Algo de lo que vaya a sacar panini que recomendéis para nuevos en dc? imagino que el nightwing imprescindible, pero del resto de cosas no sé

El Green Lantern de Johns. :thumbup:
1000018199" border="0

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 09 Febrero, 2025, 00:21:32 am »

Supongo que una forma excelente de comenzar con DC puede ser la JLA de Waid que sale en Mayo. Es un #1, salen casi todos los superhéroes de DC y está teniendo críticas muy positivas. Aquí Panini la sacará e grapa, así que probar a ver si te gusta será asequible.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 09 Febrero, 2025, 10:53:09 am »

Supongo que una forma excelente de comenzar con DC puede ser la JLA de Waid que sale en Mayo. Es un #1, salen casi todos los superhéroes de DC y está teniendo críticas muy positivas. Aquí Panini la sacará e grapa, así que probar a ver si te gusta será asequible.

Por supuesto, la Justice League Unlimited de Waid es la serie central del actual run, pero antes tendría que empezar con el evento Absolute Power y el especial DC All In. También sería interesante pillar todo lo de Waid anterior, sobre todo World's Finest.  :thumbup:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 09 Febrero, 2025, 13:50:16 pm »

Por supuesto, la Justice League Unlimited de Waid es la serie central del actual run, pero antes tendría que empezar con el evento Absolute Power y el especial DC All In. También sería interesante pillar todo lo de Waid anterior, sobre todo World's Finest.  :thumbup:

Y no hay que pasar por alto la mini The Question: All Along The Watchtower. Muy relacionada con la JLU.  :contrato:

Y falta por anunciar Justice League: The Atom Project.  :sospecha:

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 09 Febrero, 2025, 14:01:56 pm »
las dos bibliotecas mensuales empiezan en abril? no las veo en el calendario

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines