Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98144 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #660 en: 01 Febrero, 2025, 15:35:04 pm »
¿Pero entonces los crowdfundings de los Titanes los vamos a recibir o no?

Yo además para este pagué extra para que me lleguen a UK  :torta:

SD se ha unido con Spaceman Project para distribuir sus cómics así que tiene pinta de que sí.  :thumbup:

Yo no tengo ninguna esperanza de que eso ayude. SD distribuye a librerías, no a particulares.

En el comunicado del anuncio mencionan todos los proyectos que tiene ahora mismo Spaceman Project como no finalizados, excepto el de Titanes.

¿Pero entonces los crowdfundings de los Titanes los vamos a recibir o no?

Yo además para este pagué extra para que me lleguen a UK  :torta:

No tengo ni idea, pero ECC publicó alguna foto de las páginas impresas. Digo yo que antes de imprimirlo sabrían cuánto iba a costar todo y que estaban en condiciones de afrontar ese gasto. Sería muy estúpido imprimir algo sin saber si luego vas a poder enviarlo. Yo espero que lo recibáis.

Estamos hablando de una empresa que ha quebrado por no poder hacer frente a su deuda.

Pero la encargada final de esos crowdfundings es Spaceman. Si SD ha puesto dinero es que ve que algo se puede salvar.  :thumbup:

Claro que se puede salvar, Spaceman es una empresa distinta a ECC, a priori no tenemos razones para pensar que Spaceman tenga que verse arrastrada por ECC. Pero eso no significa que el proyecto de los Titanes sea precisamente de los que se salvan.

Sobre que sea la encargada final... del CF sí, de la producción de los comics no. En los CFs de ECC la editorial es ECC, Spaceman ni aparece en la mancheta del cómic. En el resto de proyectos en Spaceman parece que sí es la propia Spaceman la editorial.

Mi mayor temor es que, incluso queriendo hacerse cargo del proyecto, simplemente no puedan. Creo que fue Uno quien explicó por aquí que una vez declarado el concurso de acreedores todos los activos de la empresa quedan a disposición de lo que diga el administrador concursal. En este caso, ¿qué puede decidir Spaceman respecto al proyecto? Yo diría que nada. Tendrá que hacer frente a su responsabilidad para con los patrocinadores de otra forma, como devolviendo el dinero.

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 01 Febrero, 2025, 15:35:35 pm »
Toda la info de Spaceman, de sus faqs indica que o bien nos llega o nos devuelven el dinero, de otro modo su web estaría plagada de falsedades y mentiras.

Yo no le he comprado el CF a ECC, he tramitado todo con Spaceman, cobro, garantías... Ya puede venir cualquier ahora a decir que ECC ees el responsable o lo que sea, que puede tener razón, pero no es lo que se lee en la web de Spaceman.

Sí Spaceman sigue, lo envían seguro o dinerin de vuelta

Pues ojalá cumplan, pero yo les he escrito el martes pasado preguntando por el asunto y todavía no me han contestado.
Si te contestan, avisa  :birra:

Cuenta con ello :birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 01 Febrero, 2025, 16:08:24 pm »
Gracias.

Tengo ganas de ver a ese Nightwing con su traje noventeiro festivo. Y a Starfire en plan pechugona noventera  :lol:

Quiero imágenes de eso último.  :lol:

Starfire  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 01 Febrero, 2025, 16:25:38 pm »
Buen muestrario.  :babas:

Desconectado seotilor

• Prisionero de la ZN
    • coleccionistadehydra
    • Ver Perfil
    • Tiktok coleccionista de hydra
« Respuesta #664 en: 01 Febrero, 2025, 19:43:55 pm »
Mundo fantasía me dijeron que van a volver a publicar lo disponible el lunes y de edición limitada tienen un buen catálogo también.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 01 Febrero, 2025, 22:10:51 pm »
Mundo fantasía me dijeron que van a volver a publicar lo disponible el lunes y de edición limitada tienen un buen catálogo también.
En la web de Mundo Fantasia pusieron el viernes que el lunes reponen y añaden nuevas referencias.
Es raro que nadie lo haya comentado. O nadir lo ga visto, o como yo nos lo callamos para eliminar competencia :laser:

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 01 Febrero, 2025, 23:11:47 pm »
En la web de Mundo Fantasia pusieron el viernes que el lunes reponen y añaden nuevas referencias.
Es raro que nadie lo haya comentado. O nadir lo ga visto, o como yo nos lo callamos para eliminar competencia :laser:

Lo acaban de decir en el mensaje anterior al tuyo  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #667 en: 02 Febrero, 2025, 00:49:34 am »
Ayer en Strip Marvel hubo un largo video comentando como podria ser la forma de editar Panini, sin dar nada por seguro ni cierto, y un buen rato comentando las miserias y canalladas que la muerta ECC ha estado haciendo en sus 12 años de vida.

La mala relación con las librerias viene de hace muchos años.  Ahora resulta irónico como aqui, hace muy poquitos meses, decia yo que las librerias y la fenecida ECC se llevaban muy mal, y se me dijo que no, que podia haber algún caso puntual pero que la mayoria no tenian problemas, que no era para tanto.  Ya habia listas negras contra ciertas librerias.  A las que las novedades llegaban siempre unos dias más tarde que a las demás...y alguna libreria que si sabia hacer bien la pelota y les llegaba de las primeras.  La mafia que hubo cuando trajeron a Frank Miller, que encima la hundida ECC se las arregló para que se lo pagara Ficomic.  Y bueno, las consabidas facturas de más que en el último año les metian a las librerias, ahora se ve claramente para estafarles un dinerillo que iria a quien sabe que bolsillos.

Oh, y una cosa realmente increible:  La semana pasada les han llegado a las librerias una demanda judicial de la infame ECC exigiendo que les pagaran el dinero que les debian (de las facturas falsas).  Esto dias antes del concurso. 

Les esto último, y es absolutamente infame y mafioso.  Es que es eso. 

El mundo esta mucho mejor sin estos sujetos.

¿Alguien que salga en su defensa, por favor?   }:) 

https://www.youtube.com/watch?v=B2j4b8vx7PI

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 02 Febrero, 2025, 01:53:54 am »
Ayer en Strip Marvel hubo un largo video comentando como podria ser la forma de editar Panini, sin dar nada por seguro ni cierto, y un buen rato comentando las miserias y canalladas que la muerta ECC ha estado haciendo en sus 12 años de vida.

La mala relación con las librerias viene de hace muchos años.  Ahora resulta irónico como aqui, hace muy poquitos meses, decia yo que las librerias y la fenecida ECC se llevaban muy mal, y se me dijo que no, que podia haber algún caso puntual pero que la mayoria no tenian problemas, que no era para tanto.  Ya habia listas negras contra ciertas librerias.  A las que las novedades llegaban siempre unos dias más tarde que a las demás...y alguna libreria que si sabia hacer bien la pelota y les llegaba de las primeras.  La mafia que hubo cuando trajeron a Frank Miller, que encima la hundida ECC se las arregló para que se lo pagara Ficomic.  Y bueno, las consabidas facturas de más que en el último año les metian a las librerias, ahora se ve claramente para estafarles un dinerillo que iria a quien sabe que bolsillos.

Oh, y una cosa realmente increible:  La semana pasada les han llegado a las librerias una demanda judicial de la infame ECC exigiendo que les pagaran el dinero que les debian (de las facturas falsas).  Esto dias antes del concurso. 

Les esto último, y es absolutamente infame y mafioso.  Es que es eso. 

El mundo esta mucho mejor sin estos sujetos.

¿Alguien que salga en su defensa, por favor?   }:) 

https://www.youtube.com/watch?v=B2j4b8vx7PI

los que antes defendían a ECC a capa y espada y se ofendían por criticar a dicha empresa , ahora están desaparecidos , como ya no les pagan ECC están calladitos , venga valientes defender ECC

Conectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
  • Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 02 Febrero, 2025, 01:56:08 am »

El el fondo vas a ser quien eche más de menos a ECC  :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #670 en: 02 Febrero, 2025, 01:59:35 am »

Les hecho tanto de menos que hace un par de dias vendi su Superman de John Byrne, aquellos diez tomos rojos que sacaron hace años.  188 eurillos me he llevado.  He preferido quedarme con mi edición de Zinco.  Mil veces mejor!!!  :lol:
« última modificación: 02 Febrero, 2025, 02:01:28 am por Darth Sidious »

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 02 Febrero, 2025, 06:08:34 am »
La mafia que hubo cuando trajeron a Frank Miller, que encima la hundida ECC se las arregló para que se lo pagara Ficomic. 
De Frank Miller, uno de los editores de ECC me contó una cosa que ocurrió cuando fue a Barcelona, y es que montaron un lío para las firmas, que les salió mal.
Lo que me dijo es que la gente tenía que apuntarse a un concurso días antes, y si lo ganabas, tenías que ir al Salon para comprar un comic en su stand, para que te diesen el ticket para Frank Miller, hasta agotar los números. Pues lo que pasó fue, que a pesar del revuelo que se montó con los sorteos y que hubo tortas virtuales para conseguir el ticket de la firma con cabreos de gente que no ganó el sorteo, a la hora de la verdad acudieron muy pocos de los ganadores a comprar el cómic, les sobraron tickets para la firma más buscada. Como las condiciones con Miller estaban pactadas y tenían ganadores "confirmados" por mail que iban a ir, pero que no llegaban, de primeras no podían dar los números por si aparecía a última hora un ganador del concurso. Sólo al final, porque sobraba tiempo y Miller estaba sin firmar, repartieron números para la firma, a cualquiera que pasaba por el stand, preguntaba por la firma y compraba algo. Despues todo del lío, y de mucha gente enfadada y sin firma, les sobraron más de la mitad de números previstos  :torta:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 02 Febrero, 2025, 09:06:58 am »

Les hecho tanto de menos que hace un par de dias vendi su Superman de John Byrne, aquellos diez tomos rojos que sacaron hace años.  188 eurillos me he llevado.  He preferido quedarme con mi edición de Zinco.  Mil veces mejor!!!  :lol:

Entiendo que no te gustó el material del tomo 8 de ECC, con las miniseries World of Metrópolis y World of Smallville.

Es la única edición en España.

:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 02 Febrero, 2025, 09:33:33 am »

Entiendo que no te gustó el material del tomo 8 de ECC, con las miniseries World of Metrópolis y World of Smallville.

Es la única edición en España.

:cafe:

Supongo que es bastante posible que no le gustase la mini, que es malísima. Me refiero a WOS, que WOK ya h sido reeditada alguna que otra vez.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 02 Febrero, 2025, 09:39:34 am »
Esas miniseries han salido en algún coleccionable de Salvat?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines