Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98061 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #645 en: 01 Febrero, 2025, 12:28:42 pm »
¿Pero entonces los crowdfundings de los Titanes los vamos a recibir o no?

Yo además para este pagué extra para que me lleguen a UK  :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 01 Febrero, 2025, 12:43:34 pm »

SD se ha unido con Spaceman Project para distribuir sus cómics así que tiene pinta de que sí.  :thumbup:

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 01 Febrero, 2025, 12:49:58 pm »

No tengo ni idea, pero ECC publicó alguna foto de las páginas impresas. Digo yo que antes de imprimirlo sabrían cuánto iba a costar todo y que estaban en condiciones de afrontar ese gasto. Sería muy estúpido imprimir algo sin saber si luego vas a poder enviarlo. Yo espero que lo recibáis.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 01 Febrero, 2025, 12:56:56 pm »
Gracias.

Tengo ganas de ver a ese Nightwing con su traje noventeiro festivo. Y a Starfire en plan pechugona noventera  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 01 Febrero, 2025, 12:58:51 pm »
Gracias.

Tengo ganas de ver a ese Nightwing con su traje noventeiro festivo. Y a Starfire en plan pechugona noventera  :lol:

Quiero imágenes de eso último.  :lol:

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 01 Febrero, 2025, 13:04:25 pm »
Pon una Starfire en tu vida.  :thumbup: :beso:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #651 en: 01 Febrero, 2025, 13:15:25 pm »
Después de tres días con mi paquete dando vueltas en reparto, incidencias falsas, bloqueo en la web y no cogerme mis llamadas ni contestar mis mails por fin me ha llegado el paquete de Bibliostock de la oferta de la semana pasada. Se nota que Tipsa es una filial de Seur  :wall: He conseguido mi paquete porque por medios "alternativos"  :callado: he conseguido el tlf del repartidor de mi zona, he hablado con él y hemos quedado para que me de el paquete. La otra compra que he hecho la he pedido por Correos, que no suele dar problemas.

Todo bien, excepto el tomo 6 de Tierra de Nadie. El tomo es nuevo, pero la contraportada está marcada con franjas regulares como si hubiese sido presionado contra algo con mucha fuerza o peso. Mi suposición es que era el último tomo de un montón, tal vez del fondo de un palet y que las marcas se han formado por estar mucho tiempo con peso otros tomos encima. Pero ya se sabe, es lo que hay, ventas de saldos puedes pedir la devolución del dinero, pero no cambiarlo por otro ejemplar a menos que les queden. Así que me lo quedo, portada, cantos y lomo están perfectos, no se ve el daño.

Que mala suerte. En mi zona es al revés. Correos es garantía de que te digan que no estabas y tener que esperar 2 o 3 días para recogerlo. El de Tipsa te intenta cuadrar el horario si te ha repartido ya un par de veces.
Me alegro, se nota el interes del factor humano, el repartidor. Pero la empresa  :borracho:
Hay que huir de Seur. La peor agencia de mensajería sin duda. Tipsa es Seur, pero disfrazada de delegaciones pequeñitas. Tanto en la marca principal que creo es Geopost, como en las marcas secundarias (Seur, DPD,Tipsa), siempre la lían. Las más habiluales son inventarse incidencias y ausencias falsas, no respetar horarios y fecha de entregas, dejar los paquetes por ahí, obligar a recoger en oficina inventándose escusas para no repartir.

Los carteros van bien o mal dependiendo del barrio, de la persona, de los horarios... Lo que suele ir muy bien, por mi experiencia, son que el envío vaya directamente a las oficinas. Llegan siempre en fecha incluso se adelantan; te olvidas de estar pendiente; las grandes abren de forma ininterrumpida mañana-tarde; tienes 15 días para recogerlo si no puedes pasar, y si aún así no puedes les llamas y te lo guardan 15 días más o te lo reenvían gratis a otra oficina incluso de otra ciudad o pagando te lo llevan donde digas.

Bueno. Mejor dejarlo, que rajar de mensajeros se sale del tema.

Obviamente, de lo que se salde en Bibliostock u otros lugares, habrá gente que se beneficie para poder completar sus respectivas colecciones; no obstante, tengo la impresión de que no va a circular ningún material realmente demandado. No vamos a ver el último tomo del Escuadrón Suicida de Ostrander ni tampoco los tomos faltantes de las ediciones de librerías de la Sombra de Batman o la JLI.  :lloron:
Yo creo que a menos que se destruyan, la Sombra de Batman y JLI acabarán apareciendo, en saldos o de formas misteriosas, por que existen. Ha circulado por redes sociales fotos de venta de los tomos de la JLI, así que en algún sitio están ¿imprenta, almacen de ECC, distribuidoras, Bibliostock? Ya saldrán, pero igual no de forma convencional.
De otras cosas muy jugosas, puede que algo suelto salga, pero no será mucho, unidades sueltas. Hay que tener en cuenta que durante meses habrá goteo, salvo que se destruyan. Y lo que no hay que esperar son tesoros, que en un rincón salga un palet olvidado de los superagotados. Eso sería muy raro, un milagro.
Ra te oiga.... :contrato:

No sería posible que Panini se quedara con ese material y lo distribuyera?

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 01 Febrero, 2025, 13:31:38 pm »
Esas ediciones se perderán como lágrimas en la lluvia.  :(

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 01 Febrero, 2025, 13:36:26 pm »
¿Creéis que llegará el crowdfunding de Los Titanes? En teoría spaceman sigue y se le podría reclamar, pero a ver si hay novedades está semana. En teoría los envíos empezaban a finales de enero y principios de febrero.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 01 Febrero, 2025, 13:38:37 pm »

SD se ha unido con Spaceman Project para distribuir sus cómics así que tiene pinta de que sí.  :thumbup:

Yo no tengo ninguna esperanza de que eso ayude. SD distribuye a librerías, no a particulares.

En el comunicado del anuncio mencionan todos los proyectos que tiene ahora mismo Spaceman Project como no finalizados, excepto el de Titanes.

No tengo ni idea, pero ECC publicó alguna foto de las páginas impresas. Digo yo que antes de imprimirlo sabrían cuánto iba a costar todo y que estaban en condiciones de afrontar ese gasto. Sería muy estúpido imprimir algo sin saber si luego vas a poder enviarlo. Yo espero que lo recibáis.

Estamos hablando de una empresa que ha quebrado por no poder hacer frente a su deuda. No sé de dónde sacáis la confianza.
« última modificación: 01 Febrero, 2025, 13:40:24 pm por Grayson »

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #655 en: 01 Febrero, 2025, 13:40:01 pm »
Toda la info de Spaceman, de sus faqs indica que o bien nos llega o nos devuelven el dinero, de otro modo su web estaría plagada de falsedades y mentiras.

Yo no le he comprado el CF a ECC, he tramitado todo con Spaceman, cobro, garantías... Ya puede venir cualquier ahora a decir que ECC ees el responsable o lo que sea, que puede tener razón, pero no es lo que se lee en la web de Spaceman.

Sí Spaceman sigue, lo envían seguro o dinerin de vuelta

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 01 Febrero, 2025, 13:42:01 pm »
Toda la info de Spaceman, de sus faqs indica que o bien nos llega o nos devuelven el dinero, de otro modo su web estaría plagada de falsedades y mentiras.

Yo no le he comprado el CF a ECC, he tramitado todo con Spaceman, cobro, garantías... Ya puede venir cualquier ahora a decir que ECC ees el responsable o lo que sea, que puede tener razón, pero no es lo que se lee en la web de Spaceman.

Pues ojalá cumplan, pero yo les he escrito el martes pasado preguntando por el asunto y todavía no me han contestado.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 01 Febrero, 2025, 13:42:36 pm »

Yo no tengo ninguna esperanza de que eso ayude. SD distribuye a librerías, no a particulares.

En el comunicado del anuncio mencionan todos los proyectos que tiene ahora mismo Spaceman Project como no finalizados, excepto el de Titanes.

Estamos hablando de una empresa que ha quebrado por no poder hacer frente a su deuda.

Pero la encargada final de esos crowdfundings es Spaceman. Si SD ha puesto dinero es que ve que algo se puede salvar.  :thumbup:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 01 Febrero, 2025, 13:45:57 pm »
Yo creo que el último CF de la historia de ECC  :lloron: nos llegará y podréis ver la melena de Nightwing y el nuevo traje de Kory  :hola:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 01 Febrero, 2025, 13:48:25 pm »

Pues ojalá cumplan, pero yo les he escrito el martes pasado preguntando por el asunto y todavía no me han contestado.
Si te contestan, avisa  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines