Acabo de hablar por tlf con Mundo Fantasía, porque se me ha quedado el pedido en pendiente de pago.
Me ha dicho que tranquilo que está bien. Están revisando los pedidos que han entrado, que ha entrado correctamente, pero que tenga paciencia porque le han entrado desde que han puesto la oferta hasta que han cerrado al mediodía, más de 170 pedidos, la mayoría muy grandes. Que por favor tenga paciencia porque están procesándolos y revisando de uno en uno, pero que esté tranquilo tanto con el stock como con otros temas porque el stock es real, todos los pedidos tienen asignados los tomos comprados y en cuanto puedan van a ir enviándolos.
Como este fin de semana voy de viaje a Maddrid, les he preguntado si iban a tener cosas en la tienda. Me han dicho en la tienda física también van a tener ese material, mientras les quede stock lo van a ir sacando a la venta. La lástima es que ni sábado por la tarde ni domingo abren, así que no podré pasar por la tienda. Se me ha olvidado preguntar si van a sacar más material.