Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 97914 veces)

Desconectado Benformity_

• Topoide
  • **
    • benformity
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #510 en: 29 Enero, 2025, 13:51:53 pm »
¿Merecen la pena los dos primeros tomos del Escuadrón Suicida de Ostrander lo suficiente como para saber que ni rezándole a todos los Dioses habidos y por haber no voy a conseguir el último tomo?

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 29 Enero, 2025, 13:55:04 pm »
¿Merecen la pena los dos primeros tomos del Escuadrón Suicida de Ostrander lo suficiente como para saber que ni rezándole a todos los Dioses habidos y por haber no voy a conseguir el último tomo?

Sí, mucho. Y si puedes pilla también el tercero, porque incluye un arco argumental MUY BUENO.
Yo pillé los 3 primeros y genial  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Conectado bryad

• Cazador de Vampiros
    • ru1880
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 29 Enero, 2025, 14:02:00 pm »
Es que los precios cada vez van a peor...
Y estamos hablando que varios de esos tomos en formato XP eran pre-covid.
Viéndolo en perspectiva, sí, ahora lo vemos "con buenos ojos" y lo podríamos considerar "barato". O "ajustado", mejor dicho, por el número de páginas.

Hemos llegado a un punto en el que tomos de 450 páginas a 40€ nos parece "bien". En otra década, una locura. Hoy en día, lo contrario. Es "la nueva normalidad", ahora se están "standarizando" los tomos a 70-100€ (aunque con mayor número de páginas).

Aún así, gastarse 200€ en la saga La Noche Más Oscura me parece una auténtica locura. Para muy completistas y gente adinerada.

Bueno es que eso da para debate, pero los tiempos cambian y nos guste o no los precios de todo sube. Y este hobby nuestro es caro de narices.. Ojalá volviéramos a los tomos esos como el integral que tienes tú, que son 32€ por 500 páginas  :(

En cuanto a las ediciones XP, coleccionistas Deluxe y demás.....mientras haya una edición "normal", qué más da?  Hay público para todo... Si Pepito está contento con la edición integral, genial. Que Juan quiere gastarse 60€ en la Deluxe, que se los gaste! Si puede y quiere, por qué no? y si a mí me apetece la edición XP porque con la integral me quedo corto, pues a por ella que voy.  Todo tiene su público  :roll:

Como pasa en los videojuegos!

Lo que sí que vería muy mal, es que un cómic sólo lo sacaran en una edición coleccionista ultra mega chachi a la que no pudieran acceder todos. Eso sí lo vería muy critcable, pero que hagan diferentes ediciones para diferentes públicos (aquí meto los pockets también), para nada lo veo mal. Lo veo hasta muy inteligente

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 29 Enero, 2025, 14:07:17 pm »
Parece que la hija del informático de Bibliostock está cumpliendo años por tercer día consecutivo.

Tomadura de pelo. Yo estaba aplazando alguna compra por ver si caía algo de ECC pero ya paso.

Ya han dicho que avisarían por newsletter,.no merece la pena estar sufriendo hasta que no avisen.

Además del servidor, tendrán que replantearse cómo lo sacan, porque tiene pinta que les va a petar el servidor hagan lo que hagan.

Y esto con pijameo, el día que saquen manga, ya verás qué risas.

Pues donde dije digo, digo Diego ... :disimulo:

A mí me mandaron correo a las 12:39.

Siempre ha habido clases y clases.
A mí me lo enviaron a las 12:59.
Pero no me enteré.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 29 Enero, 2025, 14:08:35 pm »
Viéndolo en perspectiva, sí, ahora lo vemos "con buenos ojos" y lo podríamos considerar "barato". O "ajustado", mejor dicho, por el número de páginas.

Hemos llegado a un punto en el que tomos de 450 páginas a 40€ nos parece "bien". En otra década, una locura. Hoy en día, lo contrario. Es "la nueva normalidad", ahora se están "standarizando" los tomos a 70-100€ (aunque con mayor número de páginas).

Aún así, gastarse 200€ en la saga La Noche Más Oscura me parece una auténtica locura. Para muy completistas y gente adinerada.

Bueno es que eso da para debate, pero los tiempos cambian y nos guste o no los precios de todo sube. Y este hobby nuestro es caro de narices.. Ojalá volviéramos a los tomos esos como el integral que tienes tú, que son 32€ por 500 páginas  :(

En cuanto a las ediciones XP, coleccionistas Deluxe y demás.....mientras haya una edición "normal", qué más da?  Hay público para todo... Si Pepito está contento con la edición integral, genial. Que Juan quiere gastarse 60€ en la Deluxe, que se los gaste! Si puede y quiere, por qué no? y si a mí me apetece la edición XP porque con la integral me quedo corto, pues a por ella que voy.  Todo tiene su público  :roll:

Lo que sí que vería muy mal, es que un cómic sólo lo sacaran en una edición coleccionista ultra mega chachi a la que no pudieran acceder todos. Eso sí lo vería muy critcable, pero que hagan diferentes ediciones para diferentes públicos (aquí meto los pockets también), para nada lo veo mal. Lo veo hasta muy inteligente

Sí, ahí coincidimos. La obra debe estar disponible para todo el mundo. Luego ya sacarlo de manera adicional/complementaria con brilli-brillis para hipsters, pero que siempre esté disponible la obra original en formato normal, para todo el mundo  :thumbup:
Ha habido casos en los que NO ha pasado (Catwoman Ciudad Solitaria, por poner un ejemplo). Pero bueno, esto ya es otra historia y nos estamos reptiendo una vez más :P

Y lo de los precios es para debatirlo en otro hilo, porque no solo afecta a una editorial en concreto. Menuda deriva llevamos...

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 29 Enero, 2025, 14:08:53 pm »

Estoy de acuerdo contigo en eso. El problema viene cuando unas líneas generan pérdidas y cargan otras para compensar, algo que yo creo que hacen todas. Las idas de gaita las compran cuatro y suben el resto.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 29 Enero, 2025, 14:15:49 pm »
El tomo superman desencadenado,trae las páginas desplegables que traían en grapa?

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 29 Enero, 2025, 14:16:21 pm »
Yo estoy apuntado a la newsletter y no me ha llegado ningún correo suyo... En cualquier caso, ahora mismo veo sólo 27 referencias... ¿se ha agotado ya algo? Yo el pack de He-Man lo pillaría y algo tocho también. Tomos sueltos no creo pq lo que me interesaba ya lo he ido pillando más o menos.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 29 Enero, 2025, 14:26:46 pm »
A las 14,00 me lo han enviado a mí...
Por ahora no veo nada en ninguna de los dos web, y como decís, ya no están los saldos al 50%.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 29 Enero, 2025, 14:30:42 pm »
A ver si Bibliostock informa de cuando va sacar más cosas y si lo que falta es solo superhéroes o no.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 29 Enero, 2025, 14:48:40 pm »
Yo estoy apuntado a la newsletter y no me ha llegado ningún correo suyo... En cualquier caso, ahora mismo veo sólo 27 referencias... ¿se ha agotado ya algo? Yo el pack de He-Man lo pillaría y algo tocho también. Tomos sueltos no creo pq lo que me interesaba ya lo he ido pillando más o menos.

Como mínimo faltan:

- Cataclismo
- Asilo Arkham Año Uno

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #521 en: 29 Enero, 2025, 14:49:36 pm »

donde se ven las referencias???

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 29 Enero, 2025, 14:50:50 pm »

https://www.bibliostock.com/71-todos-los-comics

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 29 Enero, 2025, 14:59:49 pm »
Eso de He-man no aparece en Bibliostock. El único Saga de Batman que había, el del Regreso de Bruce Wayne, es otro que ya no está.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #524 en: 29 Enero, 2025, 15:05:43 pm »

https://www.bibliostock.com/71-todos-los-comics
Gracias, nada para la saca por ahora.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines