Leyendo éste hilo veo que se habla mucho de grandes figuras del cómic, grandes pesos pesados como David Rubín y Alfredo de tomos y grapas. Aunque me pregunto si estaremos hablando de los mismos portentos, de los mismos fueras de serie de la industria.
David Rubín, ¿no es ese individuo que en plena pandemia participó junto a Paco Roca y otros secuaces en ponerle un bozal a Superman, Batman, etc por sus santos cojones (perdón por la expresión) con el supuesto "permiso" de DC, cuando la propia DC no quiso representar nada de lo ocurrido durante la pandemia ni en sus guiones ni en sus dibujos? Creo que me refiero al mismo tipo, aunque es probable que me confunda. Pero para estar mas seguro, ¿no es este tipo el mismo que guionizó y dibujó la historia donde el Joker visitó Madrid dejando a los madrileños por fachas y a la ciudad de Madrid como insegura, dando a entender que quizás esa inseguridad se debía a la presencia de fachas? Aunque tras leer la historia yo me pregunté ¿y si en Madrid hubiese gobernado alguien de P**OE y afín al presidente que gobierna el país, la historia de David Rubín hubiese sido la misma? Seguro que si, como me gusta ver donde no hay.
Y con respecto a Alfredo de Tomos y grapas ¿no es el mismo que afirma querer ser crítico de cómics, mientras recomienda toda novedad habida y por haber que le llega a su tienda para vender cuanto mas mejor y que recurrentemente hace especial ahínco en recomendar verdaderos truños que lógicamente son los mas difíciles de vender? No se, quizá sea otro. A lo mejor es ese individuo que se autoproclama divulgador del cómic, salvador de canales mas pequeños que hablan de cómics y objeto de críticas y odios que vienen de canales menores que "pretenden" destruirle porque ÉL es lo mas grande que ha parido el cómic en España.
Yo me pregunto ¿Qué tan importante es lo que tengan que decir estos dos?. Pero seguramente esté muy equivocado, seguramente esté viendo la cosas solo a mi manera porque claro al no habérmelas explicado como a un niño pequeño pues no cojo bien el sentido de las cosas, todos tenemos nuestros pequeños defectos.
Buenas tardes a los aldeanos Marvelitas