Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98378 veces)

Desconectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #360 en: 28 Enero, 2025, 09:12:09 am »
Pues me lo habré inventado, creía que dijeron ayer que se retrasaba a hoy.  :borracho:

Es que ayer dijeron tantas cosas...Pero no, dijeron que se aplazaban, no que fuera para el día siguiente en concreto.

Es cierto.

Pero ojo: ayer tenían una nota en la parte superior de la web explicando que tenían problemas de estabilidad y que cancelaban las novedades.

Hoy esa nota ya no está. :contrato:

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 28 Enero, 2025, 09:17:40 am »
A mi no me sorprendería que la próxima no avisen igual. Porque ya te digo que mas pasta en el servidor no van a meter.

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 28 Enero, 2025, 09:22:47 am »
El objetivo de anunciar, es crear expectativas y generar publicidad y visitas a su web, está logrado.
Ventas aparte, ahora quién no conocía Bibliostock, ya lo sabe. Estoy seguro que habrán hecho muchas ventas de rebote desde el jueves.

Desconectado Findol

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 28 Enero, 2025, 09:29:09 am »
El objetivo de anunciar, es crear expectativas y generar publicidad y visitas a su web, está logrado.
Ventas aparte, ahora quién no conocía Bibliostock, ya lo sabe. Estoy seguro que habrán hecho muchas ventas de rebote desde el jueves.

Para ejemplo de esto, un servidor. Buen saqueo de Kraken y a partir de ahora la página en el radar, no sólo para cómics.

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 28 Enero, 2025, 09:36:13 am »
Ahora dicen que siguen tabajando en ello y que se anunciará solo a través de la newsletter.

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 28 Enero, 2025, 09:45:05 am »
Ya lleva una hora rajando de ECC Alfredo de TyG, lo he puesto 5 minutos y ha dicho que le han dejado un pufo de 10 mil pavos, no sé si ha sido así por poner un ejemplo, o es la verdad. Ha sido en referencia a las librerías pequeñas, ha dicho "si yo tengo un pufo de 10 mil euros, una librería pequeña tiene uno de 2 mil o tres mil..."
En fin, ha convertido en un arte creerse un mesías en la tierra y hacer de menos todo el resto del mundo.

Tal cual, ayer al leeros lo puse 5 min, este tío se gusta así mismo un montón, justo pille un trozo que decía que tenia 70.000 o 80.000 clientes su tienda  :o. Y que no hace cosas exclusivas aunque se las ofrecen por compañerismo. Como no hablaba de ECC lo quite.

Una cosa que no entiendo y que comentáis por aquí. Un pufo es que ECC te deba dinero, que entiendo denunciable. Un pufo no es tener material de la editorial en stock, que en teoria has comprado y la mercancía es vendible. Decir que ECC me ha dejado un pufo de 10k porque tengo ese valor en material es bastante pernicioso.

No creo que sepan gestionar el volumen de tráfico, y tampoco se han molestado en dar la lista de lo que van a poner cada día para que la gente sólo entre el día que le interese y liberar tráfico.

No es cuestión de saber, es cuestión de dinero, invertir en tu sistema para que sea capaz de gestionar más trafico.

Según ellos, no veían ningún indicador de saturación (supongo que mirarían la base de datos, la ram, la cpu y la lectura de disco). Si ocurre eso, es que no tienes bien dimensionado tu apache/iis/lo que usen, y tienen que aumentar el número de peticiones que puede procesar el sistema simultáneamente hasta que realmente llegues a un límite de tu hardware.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 28 Enero, 2025, 09:53:24 am »
Pues si podéis avisar por aquí os lo agradecería, porque paso un kilo de la newsletter esa.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 28 Enero, 2025, 09:55:07 am »
Pues si podéis avisar por aquí os lo agradecería, porque paso un kilo de la newsletter esa.
Suscripción a newsletter=código de 10% para una compra

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 28 Enero, 2025, 09:55:59 am »
Ya lleva una hora rajando de ECC Alfredo de TyG, lo he puesto 5 minutos y ha dicho que le han dejado un pufo de 10 mil pavos, no sé si ha sido así por poner un ejemplo, o es la verdad. Ha sido en referencia a las librerías pequeñas, ha dicho "si yo tengo un pufo de 10 mil euros, una librería pequeña tiene uno de 2 mil o tres mil..."
En fin, ha convertido en un arte creerse un mesías en la tierra y hacer de menos todo el resto del mundo.

Tal cual, ayer al leeros lo puse 5 min, este tío se gusta así mismo un montón, justo pille un trozo que decía que tenia 70.000 o 80.000 clientes su tienda  :o. Y que no hace cosas exclusivas aunque se las ofrecen por compañerismo. Como no hablaba de ECC lo quite.

Una cosa que no entiendo y que comentáis por aquí. Un pufo es que ECC te deba dinero, que entiendo denunciable. Un pufo no es tener material de la editorial en stock, que en teoria has comprado y la mercancía es vendible. Decir que ECC me ha dejado un pufo de 10k porque tengo ese valor en material es bastante pernicioso.

No creo que sepan gestionar el volumen de tráfico, y tampoco se han molestado en dar la lista de lo que van a poner cada día para que la gente sólo entre el día que le interese y liberar tráfico.

No es cuestión de saber, es cuestión de dinero, invertir en tu sistema para que sea capaz de gestionar más trafico.

Según ellos, no veían ningún indicador de saturación (supongo que mirarían la base de datos, la ram, la cpu y la lectura de disco). Si ocurre eso, es que no tienes bien dimensionado tu apache/iis/lo que usen, y tienen que aumentar el número de peticiones que puede procesar el sistema simultáneamente hasta que realmente llegues a un límite de tu hardware.

Esta gente tiene contratado un hosting y no saben ni pueden tocar nada de eso. Estoy convencido. Esa web recibe cuatro visitas y el efecto menéame les ha venido grande

Desconectado conan desatado

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 28 Enero, 2025, 09:56:19 am »
Yo tampoco tenía en el radar esa Bibliostock y leyendo a un forero también me he agenciado unos tomos del juez Dredd.  Le daré buen uso a esa web sin duda.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 28 Enero, 2025, 10:02:35 am »
Suscripción a newsletter=código de 10% para una compra

Lo acabo de ver, y me he suscrito  :lol:
Lo que no sé si se podrá usar dos descuentos en una compra, porque también soy pro en Whakoom.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 28 Enero, 2025, 10:17:35 am »
   No sé si tiene algo que ver con lo que se va a saldar, pero me llamó la atención el sábado ver en Norma Comics (tienda de Barcelona muy, pero que muy grande) que mucho espacio del destinado a DC/ECC estaba ocupado por los pockets, que los tenían en fila bien visibles....

Se comentaba que había libreros que cambiaron material que tenían en la tienda por pockets. No me parece mala jugada porque a estos les veo una salida más fácil.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 28 Enero, 2025, 10:39:14 am »
yo como no sé si van a sacar algo que me interese, lo que me falta de ECC aunque me salga mas caro voy a pillarmelo ya por Amazon, FNAC, tiendas de comics de Málaga y webs/apps de segunda mano.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 28 Enero, 2025, 10:45:37 am »
yo como no sé si van a sacar algo que me interese, lo que me falta de ECC aunque me salga mas caro voy a pillarmelo ya por Amazon, FNAC, tiendas de comics de Málaga y webs/apps de segunda mano.

Si tienes cosas por cerrar yo no lo dudaría e iría a por ello cuanto antes. Estos saldos son más bien por si ves alguna cosilla aislada que te quedó pendiente, o alguna cosa con la que te animes a picar por ser muy barata. Lo que nos quieren vender con los pocket/essentials pero bien.

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 28 Enero, 2025, 12:23:45 pm »
Ya lleva una hora rajando de ECC Alfredo de TyG, lo he puesto 5 minutos y ha dicho que le han dejado un pufo de 10 mil pavos,

Que se joda. :thumbup:
No le deseo mal a nadie con este tema, pero en este caso concreto estoy totalmente de acuerdo contigo: Por ir de Mesías del cómic en general, y de ser el más listo y mejor informado en este caso en particular.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines