Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos  (Leído 98384 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:El NO Plan Editorial ECC 2025 (IV): Esto es todo amigos
« Respuesta #375 en: 28 Enero, 2025, 12:26:56 pm »
Ya lleva una hora rajando de ECC Alfredo de TyG, lo he puesto 5 minutos y ha dicho que le han dejado un pufo de 10 mil pavos,

Que se joda. :thumbup:
No le deseo mal a nadie con este tema, pero en este caso concreto estoy totalmente de acuerdo contigo: Por ir de Mesías del cómic en general, y de ser el más listo y mejor informado en este caso en particular.

Y por robar meses.  :birra:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #376 en: 28 Enero, 2025, 12:38:23 pm »
Si que pusieron que las novedades se pasaban a hoy.

También algo de que iban a ir sacando poco a poco las novedades durante unas semanas.

Una estrategia muy buena por que como se ha dicho por aquí, genera visibilidad y picoteo. Yo acabo de entrar y pensaba que se habían agotado igual que el otro día, parece que se retrasan, pero ya a estas alturas que saquen cuando vean, yo no paso otra vez por el infierno de pillar Armors Hunter de Medusa por 12,95 jajaja, ni saber quiero que van a ir poniendo, ni creo que a ellos les interese informar mas allá de a un día vista.

Desconectado ildesan

• Topoide
  • **
    • @ildesan
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 28 Enero, 2025, 12:44:12 pm »
yo como no sé si van a sacar algo que me interese, lo que me falta de ECC aunque me salga mas caro voy a pillarmelo ya por Amazon, FNAC, tiendas de comics de Málaga y webs/apps de segunda mano.

Perdona, que tiendas conoces de segunda mano en Málaga? Yo fuera del comic store no conozco mucho

Por cierto lo de bibliostock, creo que como campaña de marketing no les está funcionando mal, éramos bastantes los que no la conocíamos
« última modificación: 28 Enero, 2025, 12:45:56 pm por ildesan »
Colega, ¿Donde está mi universo paralelo?

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 28 Enero, 2025, 12:50:15 pm »
Ya lleva una hora rajando de ECC Alfredo de TyG, lo he puesto 5 minutos y ha dicho que le han dejado un pufo de 10 mil pavos,

Que se joda. :thumbup:
No le deseo mal a nadie con este tema, pero en este caso concreto estoy totalmente de acuerdo contigo: Por ir de Mesías del cómic en general, y de ser el más listo y mejor informado en este caso en particular.
A mi librero no sólo no le han pillado, sino que tiene recibos pendientes a favor de ECC. Ha hecho un win win

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 28 Enero, 2025, 13:01:27 pm »

A mi librero no sólo no le han pillado, sino que tiene recibos pendientes a favor de ECC. Ha hecho un win win

Se los va a reclamar el administrador concursal seguramente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pablit0Sama

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 28 Enero, 2025, 13:10:41 pm »

Y se lo pagará, obviamente, pero como cortaron el acceso de todo el mundo al sitio web de ecc (donde podían ver las facturas) pues tampoco puede ver que el están intentando cargar, sólo le llegan cargos al banco, que rechaza hasta que no sepa que le están intentando cargar exactamente.

Desconectado Baneadito_T

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 28 Enero, 2025, 14:02:18 pm »
Leyendo éste hilo veo que se habla mucho de grandes figuras del cómic, grandes pesos pesados como David Rubín y Alfredo de tomos y grapas. Aunque me pregunto si estaremos hablando de los mismos portentos, de los mismos fueras de serie de la industria.

David Rubín, ¿no es ese individuo que en plena pandemia participó junto a Paco Roca y otros secuaces en ponerle un bozal a Superman, Batman, etc por sus santos cojones (perdón por la expresión) con el supuesto "permiso" de DC, cuando la propia DC no quiso representar nada de lo ocurrido durante la pandemia ni en sus guiones ni en sus dibujos? Creo que me refiero al mismo tipo, aunque es probable que me confunda. Pero para estar mas seguro, ¿no es este tipo el mismo que guionizó y dibujó la historia donde el Joker visitó Madrid dejando a los madrileños por fachas y a la ciudad de Madrid como insegura, dando a entender que quizás esa inseguridad se debía a la presencia de fachas? Aunque tras leer la historia yo me pregunté ¿y si en Madrid hubiese gobernado alguien de P**OE y afín al presidente que gobierna el país, la historia de David Rubín hubiese sido la misma? Seguro que si, como me gusta ver donde no hay.

Y con respecto a Alfredo de Tomos y grapas ¿no es el mismo que afirma querer ser crítico de cómics, mientras recomienda toda novedad habida y por haber que le llega a su tienda para vender cuanto mas mejor y que recurrentemente hace especial ahínco en recomendar verdaderos truños que lógicamente son los mas difíciles de vender? No se, quizá sea otro. A lo mejor es ese individuo que se autoproclama divulgador del cómic, salvador de canales mas pequeños que hablan de cómics y objeto de críticas y odios que vienen de canales menores que "pretenden" destruirle porque ÉL es lo mas grande que ha parido el cómic en España.

Yo me pregunto ¿Qué tan importante es lo que tengan que decir estos dos?. Pero seguramente esté muy equivocado, seguramente esté viendo la cosas solo a mi manera porque claro al no habérmelas explicado como a un niño pequeño pues no cojo bien el sentido de las cosas, todos tenemos nuestros pequeños defectos.

Buenas tardes a los aldeanos Marvelitas

:cafe:
« última modificación: 28 Enero, 2025, 14:05:10 pm por Agus_T »

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 28 Enero, 2025, 14:29:25 pm »
AMÉN a lo anterior. Me duelen las manos de aplaudir.

Desconectado Ivan

• Skrull
    • ivansm
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 28 Enero, 2025, 14:42:24 pm »

¿La política no iba en otros sitios? ¿O los delirios extremocentristas pueden soltarse por todas partes?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 28 Enero, 2025, 14:45:25 pm »
Leyendo éste hilo veo que se habla mucho de grandes figuras del cómic, grandes pesos pesados como David Rubín y Alfredo de tomos y grapas.

¿Ese cantamañanas es un peso pesado, una gran figura del cómic?

Entonces Strip Marvel, ¿es directamente el Mesías?

:cafe:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 28 Enero, 2025, 14:50:28 pm »

¿La política no iba en otros sitios? ¿O los delirios extremocentristas pueden soltarse por todas partes?

Eso mismo digo yo.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 28 Enero, 2025, 15:01:15 pm »

:lol:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 28 Enero, 2025, 15:12:12 pm »

Poner a parir al tipo del Joker y Lex Luthor debería permitirse en cualquier sitio.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 28 Enero, 2025, 15:20:48 pm »

Y se lo pagará, obviamente, pero como cortaron el acceso de todo el mundo al sitio web de ecc (donde podían ver las facturas) pues tampoco puede ver que el están intentando cargar, sólo le llegan cargos al banco, que rechaza hasta que no sepa que le están intentando cargar exactamente.

Correcto. Yo haría lo mismo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 28 Enero, 2025, 15:24:05 pm »
yo como no sé si van a sacar algo que me interese, lo que me falta de ECC aunque me salga mas caro voy a pillarmelo ya por Amazon, FNAC, tiendas de comics de Málaga y webs/apps de segunda mano.

Perdona, que tiendas conoces de segunda mano en Málaga? Yo fuera del comic store no conozco mucho

Por cierto lo de bibliostock, creo que como campaña de marketing no les está funcionando mal, éramos bastantes los que no la conocíamos
Librería Codice al lado de plaza uncibay que lo que es tomos a veces tiene cosas que me interesan y muchas veces no (le compré hace tiempo el OG de Pantera Negra y el del Hombre Hormiga por 25 euros también uno de los OG de Spiderman, hoy he visto alli de norma el batman tierra de nadie completo por creo eran 45 euros no me fije mucho) tambien cerca de este esta librería abadía (pero el tio es muy raro mucha gente le cae mal) hay quién prefiere meterse en su web descargar pdf y si le interesa algo comprarselo vende a toda españa por correo.  había otro mas con comics y vinilos musica etc por el casco antiguo  pero no recuerdo la calle y si seguirá abierto.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines